Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por JuanAlva3067
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 158

FIFA 14: Ultimate Team: Mejor equipo contra el que te enfrentaste en este fut (Que bueno debe ser usar a Klose 90)

Pues nada acabo de jugar contra este equipazo que supera al zlatan cristiano y robben que me enfrente [url]http://www.futhead.com/14/squads/15197462/[/url] un usuario maddoglock que no jugaba mal pero era muy repetitivo jugando fue facil ganarle min 76 se desconecto con un 7 a 2 pero ese klose me gano varias veces tanto por fuerza como por velocidad a mi alaba o naldo if o luiz gustavo if que pena que no tenga ni 3 de skills
EDITADO EL 28-07-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930258Hace 9 años1
Ese equipo derrocha handicap por todos los costados.
WorzeX10445
Expulsado
Hace 9 años2
Para mi ese klose en un delantero normalito, balotelli me gusta mas.
JuanAlva3067Hace 9 años3
@Degollador19
Mostrar cita
Ese equipo derrocha handicap por todos los costados.
La verdad que si osea asumo que tuve handicap a favor, pero asi tengas handicap atacas, el man tenia como 7 ataques creo 5 al arco y yo pase los 20 al arco
JuanAlva3067Hace 9 años4
@WorzeX10
Mostrar cita
Para mi ese klose en un delantero normalito, balotelli me gusta mas
Enserio? yo no probe a este klose hace tiempo que vendi las monedas que tenia y vendi a zlatan cuando subio a 1'4kk pensando que no subia mas y bueno y ya despues compre sobres y eso pero si probe a balo nif no me gusto en cambio el if me parecio una maquina
Pracket944352Hace 9 años5
Javih54m46158Hace 9 años6
@Pracket94
demasiado barato...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mejor equipo contra el que te enfrentaste en este fut (Que bueno debe ser usar a Klose 90)

Hay 6 respuestas en Mejor equipo contra el que te enfrentaste en este fut (Que bueno debe ser usar a Klose 90), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL