Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dreamfall Chapters
Dreamfall Chapters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreamfall Chapters
Por GorkaSRuiz26
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3075

Dreamfall Chapters: Peticion de traduccion al español del juego, firma.

Dreamfall Chapters a aparecido ahora en Steam, fijando su fecha de salida en otoño de 2014. Pero lo malo es que tambien pone que estara solo en ingles.
Es hora de movilizarse mediante change.org, visita: 

http://www.change.org/es/peticiones/ragnar-t%C3%B8rnquist-we-want-to-dreamfall-chapters-to-be-translated-to-spanish-queremos-que-dreamfall-chapters-sea-traducido-al-espa%C3%B1ol

y firma.
EDITADO EL 28-07-2014 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drazien398Hace 9 años1
Pues como no pongan traduccion me temo que no lo jugare ya que el ingles no es mi fuerte y eso que llevo esperandolo bastante tiempo.

Espero que saquen la traduccion pronto que no es normal que [i]The Longest Journey[/i] y [i]Dreamfall[/i] tuviesen traduccion al Español y esta ultima no.

PD: el enlace que pusiste no es posible encontrarlo.
EDITADO EL 26-08-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepepa811Hace 9 años2
Todo juego que no venga ni tan siquiera subtitulado al español, va directo a la basura y eso que me encanto el anterior juego.
No entiendo que compañías se gasten el dinero en el alemán o el francés, cuando el español esta muy muy por encima, en gente que lo habla en el mundo. es una manera absurda de perder beneficios, por unos miserables subitulos que valen 2 duros!!

absurdo.
EDITADO EL 21-10-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Marrtita101Hace 8 años3
Https://www.youtube.com/watch?v=vSfgygq7TLc&index=17&list=PL6tBZ_LIVK1v3rrA5hs30nWIOtRM11IdX

Mientras.. dejo lista de este youtuber que está traduciéndolo entero en su canal ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreamfall Chapters > Peticion de traduccion al español del juego, firma.

Hay 3 respuestas en Peticion de traduccion al español del juego, firma., del foro de Dreamfall Chapters. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL