Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por CleverMonkey1516
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 384

Destiny: Cuatro áreas explorables en Destiny

Bungie ha confirmado que de inicio contaremos con [b]una zona explorable[/b] por planeta (La Tierra, Marte, Venus y la Luna [ya sé que no es un planeta]) y el resto sera con expansiones de pago.

¿Les parece poco o están conformes?  ¿Esperaban más? Creo que con un juegazo como el que promete ser Destiny esto nos deja con la miel en los labios...y el bolsillo vacío. 
EDITADO EL 29-07-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 9 años1
Cinco.
TheJxem961232Hace 9 años2
@CleverMonkey
Por el resto de planetas habra que pagar? madremia que asco activi$ion esta detras de esto verda?
BethanyM1465Hace 9 años3
Bueno, dependiendo que tan grande sean... Como odio que dividan los juegos con sus expansiones de pago de mierd*, pero bueno, al saber que Activi$ion estaba detrás de Destiny también, lo venía venir.
1 VOTO
Zarbo375Hace 9 años4
Si destiny es realmrnto lo que promete yo pagare hace mucho espero un juego de esta magnitud.
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 9 años5
Yo desde luego voy a intentar pillar por eBay la edición coleccionista digital que te viene con las expansiones,  estas dos primeras se vienen para casa   lo que temo es que les de por sacar muchas más expansiones... 
Darth-Baek225Hace 9 años6
Pretenden dar soporte al juego al menos durante una década por lo que supongo que llegarán muchas expansiones más.
Pol-atr71Hace 9 años7
Que qué nos parece? A mí una cabronada bastante egoísta la verdad. Es cierto que el trabajo que ha habido detrás de este juego ha sido muy, muy grande. ¿Pero implica esto que tengan que hacer pagar varias expansiones a lo largo del tiempo? Pues no la verdad, su recompensa por haber hecho tan buen trabajo la reciben primero con su sueldazo que ya cobraban antes de terminar Destiny, después por el reconocimiento de nosotros, los clientes, nunca esta mal que te digan lo bien que haces tu trabajo, y por último con los premios que ha recibido y que va a recibir por haber sacado un juego tan bien hecho, por no hablar de las ventas que va a tener. 
Al parecer todo esto que he mencionado no es suficiente. Está claro que hoy en día si una empresa quiere sacarte el dinero no dudará en hacerlo. Y esta gente lo que ha hecho simplemente ha sido dividir el juego en varios trocitos y venderte cada uno de estos trocitos por un "módico" precio en vez de sacarlo todo junto. Por otra parte también es cierto que muchas compañías tiran de expansiones, por lo tanto, no son ellos los únicos responsables.
En fin, creo que  el juego va a ser inmenso con una gran libertad de terreno, con una jugabilidad de 10... Aún así sería mucho más feliz sabiendo que no lo hacen con animo de lucro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Cuatro áreas explorables en Destiny

Hay 7 respuestas en Cuatro áreas explorables en Destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL