Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3
Dead Rising 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3
Por Valdo12368
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 370

Dead Rising 3: Busco Dead Rising ? Como?

Jeje, bueno eso busco alguien que me quiera pasar dead rising 3, Es mentira de eso de que te banean ya lo he hecho 2 veces y tengo un monton de juegos y no me ha pasado nada es 100% legal,
Paso

Titanfall
Watch Dogs
Fifa 14 
Outlast

No soy un Hacker, ni robo cuentas doy mi facebook y cuenta real, 

Busquenme en facebook 
Jose Angel Torres Rivera 
una imagen de un chavo sin camisa...
Nosoygabo286Hace 9 años1
@Valdo123 lee primero las políticas de uso. Eso de "[i]pasar juegos a amigos legalmente[/i]" es una [b]tergiversación[/b]... Puedes bajar tus juegos donde quiera que estés para jugarlo con tu perfil, en el momento en el que MS nota que se le da un uso diferente a estos servicios, como por ejemplo [i]un método para evadir pagar juegos[/i]. No te van a preguntar, se banea la consola. 

[url]http://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/games/playing-across-multiple-consoles[/url]

El método de "mi xbox principal" sería la forma de pasar los derechos de uno o más juegos a una consola incluso derechos de miembro gold, esto supone que es la que usas con mayor regularidad...  

[url]http://support.xbox.com/es-MX/xbox-One/games/my-home-xbox[/url]

Hermano, cuando te uniste a la sociedad xbox live aceptaste sus términos y condiciones.

Te recomiendo no intentar involucrar a otros usuarios de este foro, ya que no sólo tu pudieras salir perjudicado.
O de otra forma, [b]te recomiendo irte a otro foro donde se fomenté la piratería.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 > Busco Dead Rising ? Como?

Hay 1 respuestas en Busco Dead Rising ? Como?, del foro de Dead Rising 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL