21-07-2008 / 03:03 h #1 | |  pues en 1 semana se me habra bloqueado una 3 veces sin que el boton ps respondiera y la e tenido que apagr de atras , esto les sucede a ustedes
salu2  espero respuestas | |
|
21-07-2008 / 03:28 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2109
|
| Comparada con las 40 veces que se ha bloqueado la mia...no tienes porque preocuparte  , pero en vez de darle al boton de atras, dale al de delante, el de la luz verde, lo dejas pulsado y cuando pasen unos segundos dará tres pitidos, es mejor que darle al boton de atras  | |
|
21-07-2008 / 03:56 h | | Muchas graciaas eddy...  | |
|
21-07-2008 / 04:41 h | | Jaja, que verdadera porqueria es la Ps3, con esto se comprueba una y mil veces de que la Xbox 360 definitivamente es la mejor consola del mercado actual, la mia desde hace como 6 meses que la tengo y nunca se me a pegado ni sobre calentado ni nada jaja me rio de la Ps3
Saludos | |
|
21-07-2008 / 04:59 h | | Ricardo355 escribió: | Jaja, que verdadera porqueria es la Ps3, con esto se comprueba una y mil veces de que la Xbox 360 definitivamente es la mejor consola del mercado actual, la mia desde hace como 6 meses que la tengo y nunca se me a pegado ni sobre calentado ni nada jaja me rio de la Ps3
Saludos |
Bueno y si tanto odias a la ps3 que chingado haces aqui respondiendo en un tema de ps3?...y apuesto que seras tan idiota como para responder este comentario aqui en el FORO DE PS3...mira...fanboys como tu he visto venir e irse porque se aburren de solo criticar o porque se muerden la lengua y no son tan hombres que no admiten su error....asi que ya tranquilo y vete a dormir... | |
|
21-07-2008 / 06:23 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2109
|
| Ricardo355 escribió: | Jaja, que verdadera porqueria es la Ps3, con esto se comprueba una y mil veces de que la Xbox 360 definitivamente es la mejor consola del mercado actual, la mia desde hace como 6 meses que la tengo y nunca se me a pegado ni sobre calentado ni nada jaja me rio de la Ps3
Saludos | ¿Y quien te ha preguntado? | |
|
21-07-2008 / 12:07 h | | Eddy escribió: | Ricardo355 escribió: | Jaja, que verdadera porqueria es la Ps3, con esto se comprueba una y mil veces de que la Xbox 360 definitivamente es la mejor consola del mercado actual, la mia desde hace como 6 meses que la tengo y nunca se me a pegado ni sobre calentado ni nada jaja me rio de la Ps3
Saludos | ¿Y quien te ha preguntado? |
Jaja que buena...quién coños te ha preguntado?
Yo creo que se te joda la Play 3 también es según como la trates aunque también tendrá su parte la suerte... | |
|
21-07-2008 / 13:10 h | | Jajajajajajajajajajaj madre mia que gente osea que ya nadie se acuerda ya del cuatrillon de consolas xbox 360 tiradas a la basura por las 3 lucecitas anda anda dale un beso en el culo al tito bill saludos. | |
|
21-07-2008 / 13:49 h | | Eddy escribió: | Comparada con las 40 veces que se ha bloqueado la mia...no tienes porque preocuparte , pero en vez de darle al boton de atras, dale al de delante, el de la luz verde, lo dejas pulsado y cuando pasen unos segundos dará tres pitidos, es mejor que darle al boton de atras  |
A mi no me ha ocurrido nunca, es mas, no he tenido nunca ningun tipo de problema con mi ps3 | |
|
21-07-2008 / 15:32 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2109
|
| Alvaros escribió: | Eddy escribió: | Ricardo355 escribió: | Jaja, que verdadera porqueria es la Ps3, con esto se comprueba una y mil veces de que la Xbox 360 definitivamente es la mejor consola del mercado actual, la mia desde hace como 6 meses que la tengo y nunca se me a pegado ni sobre calentado ni nada jaja me rio de la Ps3
Saludos | ¿Y quien te ha preguntado? |
Jaja que buena...quién coños te ha preguntado?
Yo creo que se te joda la Play 3 también es según como la trates aunque también tendrá su parte la suerte... | Yo la trato perfectamente, solo sera que me habra tocado una mas sensible  | |
|
|
|
|