Buscar en
Ir al foro
Error en la Ps3
  Página:  << Anterior | 12  
  21-07-2008 / 16:14 h
Kulungele 
Eddy escribió:
Yo la trato perfectamente, solo sera que me habra tocado una mas sensible Desconcertado Carcajada

Posi, porque eso es una tontería, si viene mal, viene mal. Da igual como la trates, que al final, o luces rojas (para una) o fallo del lector (para la otra).
  21-07-2008 / 16:33 h
Mschumacher 
Solo t dire una palabra, la escribire muy grande y en negrita pa q la entiendas:

MADURA
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 19:15 h
-Elvis- 
Ricardo355 escribió:
Jaja, que verdadera porqueria es la Ps3, con esto se comprueba una y mil veces de que la Xbox 360 definitivamente es la mejor consola del mercado actual, la mia desde hace como 6 meses que la tengo y nunca se me a pegado ni sobre calentado ni nada jaja me rio de la Ps3

Carcajada Saludos Sonrisa
que asco de xboxer ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 20:02 h
Jose24 
Jhosam escribió:
Jajajajajajajajajajaj madre mia que gente osea que ya nadie se acuerda ya del cuatrillon de consolas xbox 360 tiradas a la basura por las 3 lucecitas anda anda dale un beso en el culo al tito bill saludos.

Más tonto el que te da karma por tu comentario. Por lo menos te reparan tu consola, la llamada es gratuita, te la recogen gratis, y te la devuelven en dos semanas, o incluso en 8 días como le pasó a un colega. Y te devuelven la tuya, miras el número de serie. Con la Play 3 te dan otra ¿no?, donde acabará la que envías ¿a la basura? o es que son unos vagos los técnicos de Sony. Ah, es verdad, encima que te dan otra, te la dan al cabo de X meses, y la llamada tambien te cuesta dinero. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 20:22 h
Jhosam 
Lo primero yo no he llamado tonto a nadie , y lo sengundo te metes tu con personas que me dan carma por decir una verdad como un pino, pues que quieres que te diga tu carma dice mucho de a la altura que estan tus comentarios que de 1200 comentarios solo tengas 20 de carma dice mucho creeme. Yo no me voy a reir de ninguno que tenga la xbox y se le joda bastante putada tiene ya lo que me molesta es que porque esten petando unas cuantas ps3 ( y es cosa del lector no de que se queme como una patata frita ) ya esteis todos los novios de tito bill partiendose el culo de risa y no recordeis los millones de consolas xbox petadas por lucecitas y que microsof no tenga los cojones de arreglar el problema y muestra de ello son las xbox 360 elite que ya empiezan a petar . saludos .
  21-07-2008 / 20:30 h
Jose24 
Jhosam escribió:
Lo primero yo no he llamado tonto a nadie , y lo sengundo te metes tu con personas que me dan carma por decir una verdad como un pino, pues que quieres que te diga tu carma dice mucho de a la altura que estan tus comentarios que de 1200 comentarios solo tengas 20 de carma dice mucho creeme. Yo no me voy a reir de ninguno que tenga la xbox y se le joda bastante putada tiene ya lo que me molesta es que porque esten petando unas cuantas ps3 ( y es cosa del lector no de que se queme como una patata frita ) ya esteis todos los novios de tito bill partiendose el culo de risa y no recordeis los millones de consolas xbox petadas por lucecitas y que microsof no tenga los cojones de arreglar el problema y muestra de ello son las xbox 360 elite que ya empiezan a petar . saludos .

¿Acaso miento en algo? Yo no digo que las Xbox 360 no se estropean pero Microsoft tiene un servicio técnico que ya podría aprender Sony. Lo del karma, como que paso del tema, o es que te dan un premio al llegar al 99 o 100. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 21:43 h
Eddy 
No te dan ningún premio por llegar a 99 o 100...pero tener un Karma proporcional a tus mensajes significa que eres un buen forero y que le caes bien a algunas personas...pero tu con 1200 mensajes y 20 de Karma demuestra que solo te votan los Xboxers fanaticos cuando te metes con Sony ¿Y este de donde sale?
Última edición: 21-07-2008 / 21:44 h. Por Eddy
Editado 1 vez
  22-07-2008 / 17:39 h
Alvaros 
Jose24 no te das cuenta que te están dejando mal...y encima sigues erre que erre... Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 3 > Error en la Ps3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por