Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AsesinoHunter154
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 206

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda de a quien unirme

UNIRSE A...

IMPERIALES
38%  (3)
CAPAS DE LA TORMENTA
63%  (5)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, duda de a quien unirme, imperiales o capas de la tormenta, puede que hga ahora un pequeño spoiler, con los capas de la tormenta me han dicho que atacan carrera blanca y que con los imperiales sin embargo son los que son invadidos, a mi me da igual   


OS DEJO UNA ENCUESTA POR SI QUEREIS VOTAR     
Los votos tambien son anonimos para el que no quiera ser visto
Returnt6248Hace 9 años1
Si eres de Los Capa de los tormenta invades Carrera blanca, y si eres imperial tendrás que acabar con Ulfric Capa de la tormenta. Ambas facciones no son nada del otro mundo, y es un poco a tu gusto la que deberías elegir. ¿Prefieres ser bueno y acabar con Ulfric o ser un infame y acabar con los imperiales en Carrera blanca?
1 VOTO
AsesinoHunter154Hace 9 años2
Tenia pensado unirme a los imperiales, peroooo, por un video que he visto en youtube, dice que depende de con quien te vayas al principio del juego estaras en un bando u otro,             , como sea asi, yo me fui con el nordico y entonces me unire con los capas de la tormentaa   
Tuatimari756Hace 9 años3
@AsesinoHunter
Mostrar cita
Tenia pensado unirme a los imperiales, peroooo, por un video que he visto en youtube, dice que depende de con quien te vayas al principio del juego estaras en un bando u otro, , como sea asi, yo me fui con el nordico y entonces me unire con los capas de la tormentaa
Aunque te escapes con los Capas de la Tormenta igualmente podrás unirte a los Imperiales, y viceversa.
1 VOTO
Adri-99993Hace 9 años4
En eso tiene razón el de arriba pero yo me fui con los capas de la tormenta y no me arrepiento   por que las guerras que libras en las ciudades son épicas    y además las ciudades después de ser derruidas vuelven a la normalidad como si nada hubiese pasado 
1 VOTO
Coronita8923Hace 9 años5
Yo me uni los capas de la tormenta, me gustan mas el plan rebelde  
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años6
Si tu personaje es un Nordico únete a los Capas de la Tormenta, si es de cualquier otra raza únete a los Imperiales, así de fácil  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda de a quien unirme

Hay 6 respuestas en Duda de a quien unirme, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL