21-07-2008 / 05:14 h #1 | | Hola...como ven soy nuevo en esto de la ps3 ya que mañana me voy a comprar una de 40g...aqui va mi pregunta...¿se le puede cambiar el disco duro a la ps3?,.. me explico...Por ahi escuche a un amigo de mi hermano que lo hizo y le puso uno de no se cuantas gigas...pero la verdad no se si creerle o no...y aqui va otra...si se puede cambiar,¿le puedo poner un disco duro como el que tengo en mi pc? | |
|
21-07-2008 / 07:08 h | | El disco duro de la PS3 se pude cambiar por uno de 200 Gb si quieres en estos momentos. usa ATA de 2.5 pulgadas, de la capacidad que quieras | |
|
21-07-2008 / 08:44 h | | Ya que estamos hablando de discos duros
y yo de este tema entiendo nada
ya me he quedado sin espacio
y queria saver cuanto podria costar un disco duro con una capacidad normal(pongo normal porque no sabria ecir una cantidad) | |
|
21-07-2008 / 10:57 h | | Sonyermejores escribió: | Ya que estamos hablando de discos duros
y yo de este tema entiendo nada
ya me he quedado sin espacio
y queria saver cuanto podria costar un disco duro con una capacidad normal(pongo normal porque no sabria ecir una cantidad) |
los discos duros son baratos, yo hace 2 meses me compré un disco duro "extraible" de 500Gb por 120 euros, no lo uso en la play, aun me queda espacio, pero tiene mas capacidad que el disco duro de mi ordenador (300GB), lo que pasa, es que no se si el disco duro extraible puede almacenar instalaciones, demos.etc....
vídeos, imágenes, música y eso si, pero no se si la play 3 podría cargar un juego desde el disco duro extraible, en todo caso, como han mencionado se puede cambiar, si tienes cerca a alguien que sepa hacerlo claro, como han dicho el de la play 3 es un SATA de 2'5"
los hay por ejemplo, de 120 Gb por 45 euros y de320 Gb por 83 euros
lo único que has de tener en cuenta para comprar un disco duro para la play 3 (interno) es que sea SATA de 2'5", que las revoluciones por minuto sean de 5400 o superior y que tenga los GB que tu creas necesarios, por menos de 85 euros, tendrás GB para toda la vida.
a si, la play 3 usa un sistema de archivos FAT32, cuando compres el disco duro, acuérdate de enchufarlo al Pc, darle a "formatear"/FAT32", porque si lo tiene sen NTFS, no lo leerla.
espero haberte sido de ayuda.  Última edición: 21-07-2008 / 11:05 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
21-07-2008 / 14:07 h | | Esa era mi duda, si desde un disco extraible se pueden guardar también las partidas y los juegos y eso  | |
|
21-07-2008 / 19:16 h | | Juanoea escribió: | | Hola...como ven soy nuevo en esto de la ps3 ya que mañana me voy a comprar una de 40g...aqui va mi pregunta...¿se le puede cambiar el disco duro a la ps3?,.. me explico...Por ahi escuche a un amigo de mi hermano que lo hizo y le puso uno de no se cuantas gigas...pero la verdad no se si creerle o no...y aqui va otra...si se puede cambiar,¿le puedo poner un disco duro como el que tengo en mi pc? | hazes bien en comparte una ps3. ya me diras tu ID para jugar. | |
|
21-07-2008 / 20:46 h | | Jjajajaja...Muchas gracias a todos de verdad... ahora con eso creo que me comprare uno de 200 gigas  ...jajajaja...que esten bien y muchas gracias.... | |
|
22-07-2008 / 08:05 h | | Muchisimas gracias miki
pero lo malo esque yo no sabria lo de vambiar el disco duro de la ps3
pero ya buscare a alguien | |
|
|
|
|