Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por GT5-Jesus10289
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 175

Splinter Cell: Blacklist: [PS3] Se busca compañeros para el cooperativo de Splinter Cell Blacklist y mas...

Muy buenas a todos compañeros, hago este post para buscar a alguien que quiera jugar conmigo las misiones cooperativas de Splinter Cell Blacklist para PS3 y si eso tambien aprovecho para decir que si hay gente que quiera jugar o organizar conmigo partidas en el modo Espias vs Mercs clasico para que contacten conmigo y juguemos 

Si no es mucho pedir me gustaria que quien se apunte cumpla unos requisitos bastantes basicos:

[b]- [/b][color=red]Obligatorio (pero puede haber excepciones)[/color] Tener microfono obligatoriamente para poder hablar por el chat de voz durante las misiones para coordinarlos mejor.
[b]- [/b]Se pide que el compañero sepa un poco jugar en sigilo porque seguramente pretendo intentar hacer las misiones en el estilo [color=lightblue]Fantasma[/color] o en el estilo [color=orange]Pantera[/color]
[b]- [/b]Aparte de tenerme agregado en PS3, tambien tenerme agregado en 3DJ para contactar cuando no este en PS3 
[b]- [/b]Y la mas importante: Disfrutar jugando a este gran juego 

Si quereis apuntaros para las partidas en Espias vs Mercs o para el tema de las misiones en cooperativo, mandadme un MP (diciendo que os apuntais y el ID de PS3) y os contare algunas cosas mas sobre el tema (como el ID por ejemplo jejej)

Un saludo! ^^
GT5-Jesus10289Hace 9 años1
Aviso: A partir del Jueves o por ahí estaré totalmente inactivo por 3DJuegos y por la PS3 porque seguramente me ire de vacaciones por ese dia, asi que aviso por si no contesto a alguien durante mucho tiempo aunque me haya contestado al post 

Salu2!
Cristian1966114Hace 9 años2
Hola, Yo soy totalmente Fantasma y de los que hacen las misiones sin tocar a ningun enemigo, osea sin dejar rastro y sin noquear a nadie, ya lo veras en los marcadores, tengo micro y me he pasado el juego un montón de veces, con decirte que tengo mas 40 millones de pasta con todo comprado y todo 
Agregame a la PS3: SpiaElite
PD: Aquí entro muy poco si eso te paso mi whatssap y sin problema, ademas cuando me agregues a la PS3, dime que eres de 3djuegos que sino alo mejor te borro....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > [PS3] Se busca compañeros para el cooperativo de Splinter Cell Blacklist y mas...

Hay 2 respuestas en [PS3] Se busca compañeros para el cooperativo de Splinter Cell Blacklist y mas..., del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL