Buscar en
Ir al foro
Entrando Al Mundo del PC
  Página: 1  
  21-07-2008 / 05:29 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Hola Foreros Feliz hoy vengo con una cosa.. quiero entrar a este mundo. esque veo que jugar en pc es alucinante pero yo soy un poco (por no decir un completo) ignorante en esto por eso quiero que me ayuden Conforme Conforme

Primero Como se si con mi pc puedo jugar no se el bioshock por ejemplo?
Segundo: donde puedo ver como es la targeta grafica y de video de mi pc?
Tercero:expliquenme mas sobre todo eso de los requisitos para jugar Avergonzado Conforme

Bueno ojala me ayuden muchas gracias de antemano Guiño Sonrisa
  21-07-2008 / 09:47 h
Peke 
Buffff.....pues te queda un largo camido por recorrer... Sacando la lengua

Pues lo primer,si,el PC es una fantastica plataforma para jugar,pero siempre con la exigencia de los requisitos minimos.Puedes saber si Bioshock funciona en tu PC mirandolos,tu PC tiene que tener la configuracion minima que se especifica en la caja.
La tarjeta grafica la puedes ¨ver¨ dando al boton derecho en el escritorio/propiedades/configuracion,o tambien con programas con el Everesto,el PCwizard2008 o GPU-Z.Para verla fisicamente tienes que abrir el PC
Los requisitos minimos fundamentales para jugar a un juego son tres:procesaror,grafica y RAM.Contando con estos tres requisitos,lo mas seguro es que el juego te funcione,pero nunca debes olvidarte de otros aspectos como el disco duro.

Saludos Guiño
  21-07-2008 / 11:21 h
Gringo 
Para ver la información de lo que tienes en tu PC dale a Inicio->Ejecutar-> dxdiag .Hay veras los componentes que tienes sin instalar nada adicional. Y ya dependiendo de lo que tengas pues o puedes buscar los requisitos minimos de cada juego(que me fio yo bien poco de los requisitos minimos) o preguntar aqui si te irá.
Un saludo
  21-07-2008 / 18:30 h
Myobu 
Lo que dice Peke esta bien Guiño
Pero.. Manuel, no te lo ibas a comprar para Xbox ?? = 0
Igual es lo mismo, jajaja, yo lo tengo para Pc con una MSI NX 8600 GT T2D256EZ 2GB de RAM y lo corro en 1280x960 Babas No veo la hora de que llegue Octubre para que salga para PS3 ¿Y este de donde sale? y que de una vez por todas lancen el 2 (baba)
  21-07-2008 / 20:38 h
Raulgilet 
Escribe dxdiag en Inicio\Ejecutar... . Ahí están las características de tu PC. Guiño
  21-07-2008 / 21:05 h
Klau 
Hola Manuelk Sonrisa
Si quieres saber si tu juego por ej. BioShock te anda puedes fijarte con la página http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest elegís el juego que quieras para saber si es compatible con tu compu, y el programa se encarga(luego de una descarga de un archivo y del escaneo--tarda-- Carcajada ) comparar los requisitos del juego-MINIMUM--RECOMENDADO-(PARA QUE FUNCIONE) con tu propio hardware de tu PC Guiño.

Para saber si tenes tarjeta de vídeo, una cosa muy simple Sacando la lengua fíjate(si podes) donde va conectado el cable que viene del monitor hacia la parte trasera de la PC. Si está en conectado en la parte de abajo del gabinete, tenes la tarjeta de vídeo Guiño, si está justo en la parte superior del gabinete, no tenés la tarjeta y estás usando la vídeo integrada que viene en la Placa Madre(Motherboard).

Requisitos, son las herramientas necesarias(Hardware) para que el juego/software se desarrolle sin conflictos, es decir, para que te valla bien sin problemas ni preocupaciones de lag(imágenes lentas-trabas-injugable).

Si tienes más dudas Manuelk pregunta Carcajada
Y espero que te valla bien con la PC Guiño
  22-07-2008 / 01:50 h
Manuelk 
Muchas Gracias a todos los que me respondieron Sacando la lengua ahora se un poco pero como dice peke me queda un largoooooooooooo camino por recorrer Sacando la lengua Sacando la lengua

Gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 00:33 h
Darklord 
Manuelk escribió:
Muchas Gracias a todos los que me respondieron Sacando la lengua ahora se un poco pero como dice peke me queda un largoooooooooooo camino por recorrer Sacando la lengua Sacando la lengua

Gracias Guiño

Vale la pena, llegará el dia que te rias de las consolas Guay
  26-07-2008 / 23:49 h
Manuelk 
Darklord escribió:
Manuelk escribió:

Gracias Guiño

Vale la pena, llegará el dia que te rias de las consolas Guay

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD puede ser pero la consola siempre a sido mi medio preferido para jugar Conforme
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 00:16 h
Manuelk 
-
Última edición: 27-07-2008 / 04:19 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Entrando Al Mundo del PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por