Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Elpoposito31
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 180

Minecraft: +1 al que me resuelva la duda

Me acabo de comprar minecraft con un amigo y decidimos empezar una partida juntos pero la duda que tengo es que si yo creo la partida el podrá jugar la misma cuando yo no este? Porfavor espero respuesta.
5hippie51784Hace 9 años1
@Elpoposito
Mostrar cita
Me acabo de comprar minecraft con un amigo y decidimos empezar una partida juntos pero la duda que tengo es que si yo creo la partida el podrá jugar la misma cuando yo no este? Porfavor espero respuesta
No, el no podrá jugar mientras tu no estés. M555.
1 VOTO
Sinuhe19912049Hace 9 años2
El Minecraft de ps3 esta muuy incompleto respecto al de pc 
1 VOTO
Elpoposito31Hace 9 años3
Gracias amigos y muy mal de parte de los creadores de minecraft.
1 VOTO
LightValhalla368Hace 9 años4
Es un minecraft super atrasado, de las primeras versiones que salieron, faltan brujas, wither, comparators, piedra de redstone, en fin toda la tecnologia esa que le da emocion al pc, falta por supuesto, y los skins, muy limitados a mi criterio.
Elxuxes7Hace 9 años5
Si se puede pero necesitas un usb para pasarle tu partida guardada pero lo que hagais en uno no se puede hacer en el otro no se gurda solo en los dos no se si me explico bien 
A-Gago3264Hace 9 años6
@LightValhalla
Mostrar cita
Es un minecraft super atrasado, de las primeras versiones que salieron, faltan brujas, wither, comparators, piedra de redstone, en fin toda la tecnologia esa que le da emocion al pc, falta por supuesto, y los skins, muy limitados a mi criterio
ahora mismo estamos en al version 1.4 de pc.....si juntan la redston update(1.5) con la de los caballos(1.6) en nada caeria la 1.7........asique si lo hacen bien, tan atrasado como en las primeras versiones no esta y pronto repito si lo hacen bien 4jstudios estaremos casi a la par de pc P.D.: redston si que hay.....
EDITADO EL 02-08-2014 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
LightValhalla368Hace 9 años7
Si hay redstone, pero formar el bloque en si juntando la redstone no se puede, a eso me referia, a todo, esto el 30 de septiembre meteran la actualizacion del minecraft, confirmado , junto con la salida de las versiones ps4 y ps vita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > +1 al que me resuelva la duda

Hay 7 respuestas en +1 al que me resuelva la duda, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL