Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por SerenaPe5257
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 144

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Merece la pena?

Pues criando ya he conseguido un Eevee shiny al huevo 50 pero claro, me ha venido con naturaleza floja que aumenta su defensa y baja su defensa especial y con 4 iv's en Defensa, Ataque especial, Defensa especial y Velocidad. La cuestión es que yo quiero evolucionarlo a Umbreon pero de repente me han venido las dudas de si me puede ir bien con la naturaleza que me ha tocado y demás. ¿Sigo adelante?
Castellsera618Hace 9 años1
@SerenaPe
Mostrar cita
Pues criando ya he conseguido un Eevee shiny al huevo 50 pero claro, me ha venido con naturaleza floja que aumenta su defensa y baja su defensa especial y con 4 iv's en Defensa, Ataque especial, Defensa especial y Velocidad. La cuestión es que yo quiero evolucionarlo a Umbreon pero de repente me han venido las dudas de si me puede ir bien con la naturaleza que me ha tocado y demás. ¿Sigo adelante?
Si lo quieres para competitivo, no, yo tengo uno shiny competitivo, si tienes shinys competitivos de kalos, podriamos llegar a un acuerdo
CyberBoy1257Hace 9 años2
Los sets más usados para Umbreon no necesitan el Ataque Especial y la Velocidad. Sí necesitan PS, Ataque, Defensa y Def. Especial, así que lamento decirte que no rendirá al máximo de lo que puede hacerlo un Umbreon. Bueno, esa es mi opinión haciendo un juicio rápido; siempre puedes tratar de averiguar el valor de los IVs en los otros stats, en una de esas están sobre el 25 y puede que valga la pena (aunque por la naturaleza no se puede hacer mucho que digamos).

Te recomiendo que cuando hagas Masuda, primero te preocupes de darle la naturaleza, y luego veas el tema de los IVs. Es mejor obtener un shiny con buena naturaleza y 4 IVs que uno con mala naturaleza y 6IVs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Merece la pena?

Hay 2 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL