Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Breakpsykill3325
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 199

Como es el killzone shadow fall

Hola quisiera saber como es el juego killzone shadow fall en termino de ; graficas , historia, jugabilidad,  duración ....en teoría quisiera saber si vale la pena??
Lunuky6509Hace 9 años1
@Breakpsykill33 No lo tengo,pero creo que puedes leer noticias,un análisis generalizado,y el análisis personal de los lectores.
RodriguezCKS2693Hace 9 años2
@Breakpsykill33

Tomando en cuenta los juegos disponibles actualmente diría que si vale mucho la pena.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años3
@Breakpsykill33
Mostrar cita
Hola quisiera saber como es el juego killzone shadow fall en termino de ; graficas , historia, jugabilidad, duración ....en teoría quisiera saber si vale la pena??
no. No vale la pena. Compra antes en bTtleffield 4. Saludos
2 VOTOS
Vaxeva12Hace 9 años4
Yo lo tengo amigo y te diria que por su historia vale completamente la pena! en mi perspectiva tiene una jugabilidad muy buena tiene unas graficas excelentes por que claro sony quiere sacarle el mayor provecho a su consola de ultima generacion asi que tiene unas de las mejores graficas, su historia es la ostia repito LA OSTIA, es bastante larga, a mi me tomo 3 dias pasarmelo asi que es un juego bastante largo.

saludoooos 
2 VOTOS
Tu-ron213Hace 9 años5
Hola,

Hay opiniones para todo, pero por lo general no entiendo por qué a la mayoría de la gente no le ha gustado. A mi me encantó. La campaña individual tiene una jugabilidad excelente, gráficos muy muy buenos, duración, dificultad....todo estupendo.

El multijugador también está muy bien. 

Yo lo recomiendo sin dudarlo, pero OJO, si esperas un Battlefield...te vas a decepcionar. Son juegos distintos, cada uno con sus características y los dos muy divertidos. Pueden convivir, no hay que decir que uno es el bueno y otro es el malo.



Un saludo.
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años6
@Breakpsykill33
Mostrar cita
Hola quisiera saber como es el juego killzone shadow fall en termino de ; graficas , historia, jugabilidad, duración ....en teoría quisiera saber si vale la pena??
Como apunta el de arriba sobre el papel es muy bueno. — Campaña larga, mas que la media del genero —Escenarios grandes y lleno de vida. Asi se evitan los temidos «pasillos» —IA enemiga muy superior a la de campañas de CoD o Battelfield. Aqui se cubren, mueven, avanzan tiran granadas, te matan a cuchillo... — Los mejores gráficos de ps4 —Multijugador Super equilibrado. No hay ninguna sola arma o habilidad que destaque por encima de la otra. Mapas bien diseñados, que no dan ventaja a ningún de los equipos y GRATUITOS!! Actualmente killzone tiene 15 mapas multijugador sumando los que dieron Las misiones rotan en una misma partida y lo mejor de todo no ha posibilidad de que te maten el respawn Yo tampoco lo entiendo @Tu-ron
EDITADO EL 29-07-2014 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 9 años7
No te lo recomiendo, a menos que seas muy fan de la saga, los mapas son muy ratoneros, llegandose a crear en mucho casos cuellos de botella en algunos de ellos, inclusive en algunas ocasiones en el multijugador el equipo contrario puede ponerse a campear esperando a que salgas de la zona de seguridad, en otros modos de juego como zona de guerra es mas  a meno.

Su campaña no destaca, su historia es muy ligera y predecible, los detalles de el apartado gráfico son dignos, pero tampoco me han sorprendido pues habiendo jugado killzone 3 en PS3 me esperaba algo de mas calidad en cuanto apartado gráfico se refiere, esto lo digo desde mi punto de vista personal, es un juego que no valdría comprarlo ahora mismo, en cuestión de meses seguramente lo pongan de manera gratuita con el PSN plus, si puedes esperar claro, sinceramente optaría por otros juegos antes que shadow fall, lo tengo por la simple y llana razón de que venia incluido el juego al comprar la consola.
EDITADO EL 29-07-2014 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerpro231111Hace 9 años8
Es una basuras
IvaNciLLoo0505Hace 9 años9
El peor killzone de la saga (hablo del multijugador) por no tener, no tiene ni sistema de niveles. No engancha... La campaña yo diría que es buena, sin mas, aun que es un buen juego, no está a la altura de su nombre. Un saludo.
Rcyngwie533Hace 9 años10
Es malo, multijugador aburrido, historia muy mal contada, volumen de voces muy bajo, campaña aburrida. Fue mi primer juego de ps4 y para mi, decepcionante.
LicuiD49Hace 9 años11
Yo lo tengo desde que salio la play4 y la verdad es que yo solo jugue un rato al killzone 3, y se que es un juego distinto a los demas tiene su rollo propio.

pero el juego no es malo, graficamente creo que junto con  infamous second song es el mejor  tanto de ps4 como de xboxone diria yo, la campaña no esta nada mal, pero no es excelente, el multijugador es divertido y lo actualizan sacando cosas nuevas y tal con mapas nuevos y gratuitos.

por el precio que lo venden ahora mismo esta bien comprarlo, el tema es que como ya te han dicho arriba dentro de un par de meses ps plus empezara dar juegos AAA y empezaran por o bien el primero sera Knack ( que espero que sea este ya que killzone ya lo tengo) o bien el killzone y puedes encontrarte que pagaste 30 o 40 euros hace 2 meses por el y seria una putadilla.

pero si te lo quieres comprar creo que harias bien, no es mal juego como dicen algunos mi puntuacion seria de 8.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como es el killzone shadow fall

Hay 11 respuestas en Como es el killzone shadow fall, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL