Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sosiuk60
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 92

Call of Duty Black Ops 2

Hola, compré un nuevo PC e instalé el COD BO, luego de instalarle el windows le instalé los drivers que vienen con el disco de la mather, quisiera saber si hace falta instalar algo más porque el problema es que al poner el COD BO me anda a 2 fps jajaja, cuando lo vi me quería matar.
¿Puede ser que el micro necesite drivers?

Tengo un A10 7850k x4 y una placa madre asrock FM2A-55M-VG3+
PatrickMW31647Hace 9 años1
@Sosiuk
Mostrar cita
Hola, compré un nuevo PC e instalé el COD BO, luego de instalarle el windows le instalé los drivers que vienen con el disco de la mather, quisiera saber si hace falta instalar algo más porque el problema es que al poner el COD BO me anda a 2 fps jajaja, cuando lo vi me quería matar. ¿Puede ser que el micro necesite drivers? Tengo un A10 7850k x4 y una placa madre asrock FM2A-55M-VG3+
si le instalaste todos los drivers que te vienen con el cd de la placa base en teoría no necesitas más,creo. a qué calidad juegas?
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años2
Que grafica tienes?
Gameplayer-2k2521Hace 9 años3
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
Que grafica tienes?
Si te fijas, intenta jugar al cod BO (1 o 2, no me ha quedado claro) con una APU, que no es una de las soluciones más potentes para jugar, así que tirará con la gráfica dedicada de la APU, con suerte tiene 8Gb de RAM a 1866Mhz y puede que sea capaz de jugar a medios-bajos con una framerate decente, pero si tiene sólo 4Gb y a menos de 1866Mhz...
Sosiuk60Hace 9 años4
8GB a 1333 es el COD BO 2, pero esta todo al mínimo y desactivada todas las cosas.
Sosiuk60Hace 9 años5
Gracias a las respuestas, al parecer faltaba 1 driver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Call of Duty Black Ops 2

Hay 5 respuestas en Call of Duty Black Ops 2, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL