Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2470

Bungie: "Hemos aprendido mucho de nuestro propio juego con la beta"

[b]Bungie: "Hemos aprendido mucho de nuestro propio juego con la beta"[/b]
El equipo detrás del nuevo shooter de Activision agradece a los jugadores haber participado en la beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145131/0/bungie-agradecimiento-usuarios/participado-beta-destiny/nota-facebook/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Naruhan550Hace 9 años1
Sinceramente no se me hiso la gran cosa.
9 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 9 años2
Me huele que si quieren mejorar el juego, van a tener que retrasarlo..
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años3
Yo he aprendido a dar más oportunidades a los juegos. Ni en mis mayores expectativas esperaba que la beta me gustase tanto ni que fuera un juego tan colosal, con tanto por hacer y descubrir. Hasta el PvP me sorprendió muy gratamente. 

Espero que con todo el feedback, estadísticas y demás, logren mejorar el juego. Supongo que su secuela, tras un inicio siempre complicado al lanzar una nueva IP, será maravillosa, aunque es todavía muy pronto para pensar en ello. De momento espero que los mapas no se queden cortos, que no creo. Con que me dé una veintena de horas sólo con el PvE, estoy contento.
31 VOTOS
Panete4630Hace 9 años4
Beta? O demo? 

Porque en dos semanas que tienen antes de hacerlo gold y empezar a hacer las copias no les da tiempo a cambiar mucho. Corregidme si me equivoco.

Yo creo que ha sido mas bien una especie de demo. Y muy buena.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años5
La pude disfrutar sólo un par de días... Pero vaya par de días...  
2 VOTOS
NowPhantom118Hace 9 años6
La verdad me encanto este juego. Participe en la beta desde principio a fin, dándole unas buenas horas de vicio y cuando finalizo fui directamente a la pagina a pre-ordenarlo.
Whitefatalis963772Hace 9 años7
"Hemos aprendido mucho de nuestro propio juego con la beta".......les ha faltado continuar la declaracion "y por eso en el juego final "la torre" tendra mas arboles para que los jugadores puedan treparlos y bailar encima" 

ahora enserio, la beta me gusto muchisimo, sobre todo estar en el modo exploracion y que de repente pases por una zona, te salga un evento y te suelten un tanque en la cabeza, fue realmente divetido (lo malo es que era nivel 4 y me mataron mucho ).
el pvp tambien es de lo mas interesante, es dominio pero que no solo cuenta el dominar zonas, sino que los puntos que cuentan son los de las muertes y como las hagas (vamos que puedes ganar una partida sin capturar ninguna zona y sin que te maten ni a ti ni a nadie de tu equipo, cosa dificl )
y las habilidades y diferentes toques de RPG tambien estan muy bien, preveo que el pvp se va a ver muy influenciado por cosas como las habilidades de las armas (habilidades como "la ultima bala del cargador tiene daño adicional" que tenia un revolver que consegui)

si llevan bien Destiny puede llegar a ser un juego que dure muchos años, espero que Bungie no deje a Activision hacer de las suyas y que les hagan sacar DLCs estupidos y sacacuartos
EDITADO EL 29-07-2014 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kyztauvayev692Hace 9 años8
Simplemente esta excelente, me ah encantdo est Beta, un juego muy fluido de muy buenos escenarios.. algo diferente creo que Bungie tendrá un exito rotundo con este titulo
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años9
@Miguelinosuna
Mostrar cita
Me huele que si quieren mejorar el juego, van a tener que retrasarlo..
Lo único que han de hacer es equilibrar un poco las clases y las armas, que eso no es más que retocar 4 cosas del código. Eso sí, han de saber muy bien qué retocar para hacerlo bien, y la beta les habrá servido para eso, además de para testear sus servidores.
Dark-link245Hace 9 años10
Van a decirme loco pero eso de ir a la "Torre" a comprar armas trajes y cosas de ese estilo se me hizo similar a Monster Hunter Tri. Por lo que pude probar en beta es interesante el juego pero no es nada que haya visto antes, no se creo que se quedara como un juego mas que apunto muy alto y al final no tiene el impacto que prometían.

Voy a mencionar a Watch Dogs son juegos totalmente distintos que no se pueden comparar lo que si podemos comparar es que los desarrolladores hablan maravillas de su juego y al final lo que paso con Watch Dogs es que fue un juego bastante mediocre lleno de bugs (es cgracioso ver como se caen a pedazos los postes cuando los tiran) a algunos les pudo haber gustado pero para mucha gente no cumplió para nada con las expectativas todo mundo hablaba de Watch Dogs y a los 15 días nadie se acordaba del juego. Esperemos que no le pase a Destiny, a mi se me hizo bastante aburrido y genérico aun que la historia me dejo intrigado.
EDITADO EL 29-07-2014 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años11
No esperaba gran cosa de Destiny, de hecho ni figuraba en mi lista de futuras adquisiciones. Pero la beta ha sido toda una sorpresa, me ha encantado y ahora mismo tengo puestas bastantes esperanzas en el producto final

Creo que Bungie tiene algo muy bueno entre manos, esperemos que todo salga bien
3 VOTOS
Dark-link245Hace 9 años12
@Naruhan
Mostrar cita
Sinceramente no se me hiso la gran cosa.
Ni a mi de hecho en algún punto se me hizo genérico como cualquier otro FPS aun que me que de con ganas de ver la historia.
1 VOTO
Guilbar782Hace 9 años13
Vaya fin de semana de vicio a la Beta. Ha sido una grata sorpresa, le he metido mas horas a esta Beta que a muchos juegos completos. Los tiroteos son frenéticos, pero el juego abusa del autopunte. Se le ven muy buenas maneras, me lo compraré el día de salida. 

Es una mezcla perfecta entre Halo y Borderlands. El diseño de los enemigos me ha encantado. La batalla de la casa de los demonios contra el tanque araña y el ojo robotico es una pasada.

Aunque hay fallitos que ojalá vayan mejorando...el limite de nivel en 20 se me antoja corto, a poco que juegues en nada de tiempo serás max level. Las pantallas de carga son abusivas. Todas las armas de una misma clase son muy parecidas entre sí. No he visto caer objetos mas allá de blancos o verdes, ni rastro de azules y morados. El auto-apunte hay que ajustarlo.

Bueno termino ya. Si el juego tiene una buena política de DLC y van ampliando el juego con mas zonas, mas clases de personajes, mas subidas de nivel...pueden hacer una cosa muy guapa en el futuro.
1 VOTO
Adominca444Hace 9 años14
@Dark-link
Mostrar cita
Van a decirme loco pero eso de ir a la "Torre" a comprar armas trajes y cosas de ese estilo se me hizo similar a Monster Hunter Tri. Por lo que pude probar en beta es interesante el juego pero no es nada que haya visto antes, no se creo que se quedara como un juego mas que apunto muy alto y al final no tiene el impacto que prometían. Voy a mencionar a Watch Dogs son juegos totalmente distintos que no se pueden comparar lo que si podemos comparar es que los desarrolladores hablan maravillas de su juego y al final lo que paso con Watch Dogs es que fue un juego bastante mediocre lleno de bugs (es cgracioso ver como se caen a pedazos los postes cuando los tiran) a algunos les pudo haber gustado pero para mucha gente no cumplió para nada con las expectativas todo mundo hablaba de Watch Dogs y a los 15 días nadie se acordaba del juego. Esperemos que no le pase a Destiny, a mi se me hizo bastante aburrido y genérico aun que la historia me dejo intrigado.
pero tu has jugado a la beta o a watch dos? Por que tu hablas solo de watch dogs
SHkeop7Hace 9 años15
El juego no es malo,ami me recuerda al mass effect. gráficamente se queda muy justo a mi parecer y en la jugabilidad ai algo que no me acaba de convencer. Me ha gustado pero ni de lejos me ha causado el impacto que halo3 en su día. Ojala cambien muchas cosas con la versión final, aunque tiempo no tienen mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie: "Hemos aprendido mucho de nuestro propio juego con la beta"

Hay 75 respuestas en Bungie: "Hemos aprendido mucho de nuestro propio juego con la beta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL