Foro ArmA 3
Por SolaireOfAstora82

ArmA 3: Comunidad Americana de Arma [CAA]

Hola gente les dejo esta carta de presentacion de la mejor y mas grande comunidad de simulacion de Arma de habla hispana.
Pasesen por el foro, enlistate y entra al campo de batalla.

[b]COMUNIDAD AMERICANA DE ARMA[/b]
Comunidad Americana de Arma nace en octubre de 2011.

En esta comunidad de habla hispana desde el principio se delinearon los valores y los procedimientos que nos guían. Respeto, camaradería, trabajo en equipo y sobre todo, amistad.
Integrantes de distintos países de latinoamérica, sin discriminación de ningún tipo, con la motivación de simular, aprender y divertirse.

Prima en esta comunidad la organización, tanto dentro del servidor, cuando se simula, como fuera. Entre sus actividades principales se encuentran, las misiones oficiales, los entrenamientos conjuntos y por escuadra, los cursos de especialidades, las TvT (Team vs Team) contra otras comunidades, y la actividad dentro de un foro que supera los 6000 temas.

Regularmente se realizan reuniones de toda la comunidad para ver temas generales de simulación y de CAA en general.

[b]Nuestros objetivos principales.[/b]
Seguir creciendo como comunidad de simulación bélica.
Mejorar y asimilar los procedimientos militares dentro de las posibilidades del simulador.
Seguir fomentando el buen trato y la camaradería entre sus integrantes.

[b]Estilo de juego oficial.[/b]
El simulador oficial que utiliza la comunidad es [b]ArmA 3[/b].

[u][b]Instrucciones y requisitos para formar parte de la comunidad número uno en latinoamérica en ArmA.[/b][/u]

[url=http://armacaa.com/foro/viewtopic.php?p=14#p14]Instrucciones para formar parte de C.A.A.[/url]
[url=http://armacaa.com/foro/viewtopic.php?p=22#p22]Requisitos[/url].
[url=http://armacaa.com/foro/viewtopic.php?p=8781#p8781]Lectura obligatoria si deseas aplicar[/url] (Normas, beneficios y obligaciones).

[i][b]“Todos tienen un soldado por dentro…
Comunidad Americana de Arma, la #1 en Latinoamérica.”[/b][/i]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=-uaDwQcbQFs[/video]

[b]Para que mires como simulamos, busca a este canal de youtube[/b] "SpetSy".

Síguenos en [url=https://twitter.com/ARMA_CAA/]Twitter[/url] y [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]Facebook[/url].
Foros > ArmA 3 > Comunidad Americana de Arma [CAA]

Hay 0 respuestas en Comunidad Americana de Arma [CAA], del foro de ArmA 3. Último comentario hace 9 años.