Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 884

Dragonfall, la primera gran expansión de Shadowrun Returns, recibirá una Director´s Cut en septiembre

[b]Dragonfall, la primera gran expansión de Shadowrun Returns, recibirá una Director´s Cut en septiembre[/b]
Se lanzará como producto independiente y se desconoce qué características podría estrenar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145135/0/shadowrun-dragonfall/directors-cut/septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
XxMedievilCrashx201
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dersa187Hace 9 años2
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Claro ejemplo de bocachancla. Espero que la comunidad lo doble como el original, es un juegazo.
4 VOTOS
Ripperjx11Hace 9 años3
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Jaja q troll
XxMedievilCrashx201
Expulsado
Hace 9 años4
@Dersa
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Claro ejemplo de bocachancla. Espero que la comunidad lo doble como el original, es un juegazo.
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Acaso vosotros conociais este juego?
Dersa187Hace 9 años5
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Claro ejemplo de bocachancla. Espero que la comunidad lo doble como el original, es un juegazo.
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Acaso vosotros conociais este juego?
Desde el primer dia, lo tengo, lo sigo jugando y es uno de los mejores. Es un juego de culto, te recomiendo que te culturices un poco en cuantoa juegos se refiere, o que almenos intentes no quedar en ridiculo por que decir que este juego "no lo conoce ni su padre" es como decir que el baldurs gate es desconocido.
4 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años6
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Claro ejemplo de bocachancla. Espero que la comunidad lo doble como el original, es un juegazo.
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Acaso vosotros conociais este juego?
¿Eres tontaco o algo? Ah coño, si compras Juegos a 70 pavos, ya decía yo. Lleva en portada de Steam semanas y en el top de más vendidos. Supongo que de pasillos dudo que salgas en gustos, ¿eh?
XxMedievilCrashx201
Expulsado
Hace 9 años7
@Dersa
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Claro ejemplo de bocachancla. Espero que la comunidad lo doble como el original, es un juegazo.
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Acaso vosotros conociais este juego?
Desde el primer dia, lo tengo, lo sigo jugando y es uno de los mejores. Es un juego de culto, te recomiendo que te culturices un poco en cuantoa juegos se refiere, o que almenos intentes no quedar en ridiculo por que decir que este juego "no lo conoce ni su padre" es como decir que el baldurs gate es desconocido.
Juego de los mejores? Juego de culto? JUEGO DE CULTO!!!!!!!!!!!!!! Pero si esto no lo conoce ni un 10% de los gamers
1 VOTO
Dersa187Hace 9 años8
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Claro ejemplo de bocachancla. Espero que la comunidad lo doble como el original, es un juegazo.
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Acaso vosotros conociais este juego?
Desde el primer dia, lo tengo, lo sigo jugando y es uno de los mejores. Es un juego de culto, te recomiendo que te culturices un poco en cuantoa juegos se refiere, o que almenos intentes no quedar en ridiculo por que decir que este juego "no lo conoce ni su padre" es como decir que el baldurs gate es desconocido.
Juego de los mejores? Juego de culto? JUEGO DE CULTO!!!!!!!!!!!!!! Pero si esto no lo conoce ni un 10% de los gamers
O_O deja de humillarte chico, enserio, apuesto que no tienes mas de 15 años, no por ofenderte si no por que no conocerlo delata que no llevas mas de 10 años en el mundillo.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años9
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Pues es una saga bastante famosa, con un universo rico y original. Que no lo conozcas tú es tu problema.
5 VOTOS
Katxondo273Hace 9 años10
Es un juegazo, aunque la expansion dragonfall no la he podido jugar mucho por que no esta traducida al castellano. Y aun que tenga un nivel correcto del ingles al intentar jugar la expansión veo que se me escapan algunos detalles de la historia. Así que pregunto, alguna traducción oficial, no - oficial que conozcáis por aquí??
Dersa187Hace 9 años11
@Katxondo
Mostrar cita
Es un juegazo, aunque la expansion dragonfall no la he podido jugar mucho por que no esta traducida al castellano. Y aun que tenga un nivel correcto del ingles al intentar jugar la expansión veo que se me escapan algunos detalles de la historia. Así que pregunto, alguna traducción oficial, no - oficial que conozcáis por aquí??
Creo que estan en ello con la traduccion los mismos que tradujeron el juego, pero no estoy muy segura almenos creo que lo leí por los foros, puedes pegar un vistazo en el foro de steam a ver si dicen algo.
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años12
No va a haber traducción oficial,pregunté a traves ee la pagina de Herebrained si estaba en los planes del equipo localizar la versión Ipad y la expansión Dragonfall y la respuesta fue un rotundo no,solo nos queda que alguien lance la traducción a traves de workshop,cosa que dudo tambien.
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años13
Pues menos mal que no me dio por comprar la expansión antes...
Lokasta1992Hace 9 años14
@XxMedievilCrashx increíble la  valentía que te confiere tu ignorancia, que no lo conozcas no significa que sea un mal juego. 

Tu mensaje es de pena....[b]ignorante no es el que no sabe, sino el que habla de las cosas que no entiende.[/b]
EDITADO EL 29-07-2014 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años15
@Complex
Mostrar cita
No va a haber traducción oficial,pregunté a traves ee la pagina de Herebrained si estaba en los planes del equipo localizar la versión Ipad y la expansión Dragonfall y la respuesta fue un rotundo no,solo nos queda que alguien lance la traducción a traves de workshop,cosa que dudo tambien.
Entonces los que lo tenemos en ios o android como en mi caso, no dispondremos de una traducción? Por que a dia de hoy aun sigue en inglés y tenia esperanzas de esperar una traducción
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragonfall, la primera gran expansión de Shadowrun Returns, recibirá una Director´s Cut en septiembre

Hay 30 respuestas en Dragonfall, la primera gran expansión de Shadowrun Returns, recibirá una Director´s Cut en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL