Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 423

Ninja Theory podría presentar su nuevo juego en la GDC Europa de agosto

[b]Ninja Theory podría presentar su nuevo juego en la GDC Europa de agosto[/b]
No estará relacionado con Enslaved ni con Devil May Cry.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145136/0/ninja-theory/presentacion-nuevo-proyecto/gdc-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2014 y Ninja Theory
AdriBH497Hace 9 años1
Enslaved  una joya  y el último dmc  no llega al nivel de una joya pero es un juegazo, a esperar que este nuevo juego
EDITADO EL 29-07-2014 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 9 años2
Me gustaría un nuevo DMC, el último a su cargo fue de mi agrado, pero bueno, una nueva IP es bien recibida y tienen que aprovechar este inicio de generación para ello.
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 9 años3
Ojalá sea heavenly sword 2  
5 VOTOS
Celso22679Hace 9 años4
Lo siento pero el último DMC con ese chulito de pelo negro y su madre ángel en vez de humana es un truño mal cagado, si piensan seguir con ese mejor que no hagan más.
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años5
A mi enslaved me gusto, aunque el final me pareció algo bizarro y anticlimatico. El DmC me gusto bastante mas. Espero con muchas ganas echarle un ojo a su nuevo juego next gen.
TheDarkeagle21233Hace 9 años6
Confió en que sea DMC2 para next-gen  
1 VOTO
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años7
Muy buena empresa, hace pocos juegos pero lo poco que hace es de calidad
BenjaminBarker8475Hace 9 años8
Seguro que será algo relacionado con aquellas imágenes que mostraron hace algún tiempo, la de la chica esa con el pelo azul y esas calles tan lúgubres. Se vio poca cosa por no decir nada, pero la ambientación, por lo poco que se vio, prometía bastante. Después de ver el buen resultado que dio DmC tengo ganas de ver lo nuevo de este estudio.
1 VOTO
Hanako18374Hace 9 años9
Yo queria Enslaved =(
CheesierRain651485Hace 9 años10
Me muero de ganas por ver su nueva criatura ya que Ninja Theory se caracteriza por la gran calidad en sus obras  
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años11
Dmc me gusto bastante.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años12
No es una secuela de DmC, por dicha.
Paco2154Hace 9 años13
Yo quiero Heavenly Sword 2    lastima que se haya descartado ya una secuela de Enslaved que me pareció un juegazo.

Esta compañía no tiene el éxito que se merece, tal vez si en críticas (menos HS que creo que está un poco bastardeado por su corta duración y dejan de lado lo profundo que puede llegar a ser su sistema de combate) pero no en ventas  
Nreyalonso78Hace 9 años14
Metroid please... i need metroid!!
Dkness1065Hace 9 años15
@Nreyalonso
Mostrar cita
Metroid please... i need metroid!!
Ok... ¿Qué tiene que ver Ninja Theory con Metroid? . Espero que el juego esté relacionado con el vídeo que mostraron hace poco, aquel del tipo del sombrero y con una ambientación muy atractiva .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory podría presentar su nuevo juego en la GDC Europa de agosto

Hay 16 respuestas en Ninja Theory podría presentar su nuevo juego en la GDC Europa de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL