Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 532

Antiguo diseñador de personajes de Uncharted 4 encuentra trabajo en Avalanche Studios

[b]Antiguo diseñador de personajes de Uncharted 4 encuentra trabajo en Avalanche Studios[/b]
Michael Knowland dejó Naughty Dog hace unos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145137/0/michael-knowland/encuentra-trabajo/avalanche-studios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Avalanche Studios
Enrovinao37Hace 9 años1
Mi no entender la importancia de esta noticia.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años2
@Enrovinao
Mostrar cita
Mi no entender la importancia de esta noticia.
Diseñador pasar de titulo en tercera persona a titulo en tercera persona.
BrianFPS1668Hace 9 años3
El trabajo es asi sobre todo en la industria de los videojuegos, es muy dificil mantenerse estable en un solo estudio.
Enrovinao37Hace 9 años4
@BioClone-Ax45

Lo dicho importancia 0. A riesgo de ser malpensado diría que la única razón de ser de la noticia es porque figura Uncharted 4 en la cabecera...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
@Enrovinao
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Lo dicho importancia 0. A riesgo de ser malpensado diría que la única razón de ser de la noticia es porque figura Uncharted 4 en la cabecera...
Posibilidad del 99% (ese 1% es por las posibilidades de que se trate de avalanche)
AlexBrb20072Hace 9 años6
Yo encontré trabajo el mes pasado también 
Mangute3182Hace 9 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
Yo encontré trabajo el mes pasado también
Felicidades!!!
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años8
Como que os ha salido el tiro por la culata, con lo de lo despidos que hubo en ND y la de gente que esas noticias atraian (para hatear mas que nada) quisisteis seguir dandole leña al fuego.

Ya me diras tu, que relevancia tendra que un diseñador de personajes (que una vez los diseña su trabajo ya esta terminado) se vaya de ND a Avalanche Studios, vamos a ver, de estos hay todos los dias y no os veo que hagais una noticia de cada uno.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años9
[b]AVALANCHE!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Saca algo ya por diós. Lo que sea. 

Al menos acompaña el ultimo trailer de Mad Max con uno de vuestro juego.

P.D: Y sacar ya Just Cause 3. Suena dificil pero se me está quedando pequeño el mapa de JC 2  
2 VOTOS
Khajimura180Hace 9 años10
@Enrovinao
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Lo dicho importancia 0. A riesgo de ser malpensado diría que la única razón de ser de la noticia es porque figura Uncharted 4 en la cabecera...
Es mas sencillo aun, 3djuegos se dedica a traducir noticias de webs de habla inglesa sin hacer filtro alguno. Por eso hay tantas noticias sobre que juegos son top ventas en Reino Unido( que poco nos importa a la mayoria) y apenas noticias sobre lo que mas vende en España. En cuanto a la noticia, bien por este hombre que encontrar trabajo en estos tiempos no es poca coca jajajsjs
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años11
@Enrovinao
Mostrar cita
Mi no entender la importancia de esta noticia.
a mi personalmente me gusta saber a donde va cada desarrollador como es noticia qie abandonen x estudio tambien veo importante cuando se unen y quizas ahora cuando veas avalanche estudios digas "anda este es el estudio que aquel tio de nahgty se largo para el"voy a ver que han creado
Creativoexpress932Hace 9 años12
No me extraña!! teniendo en cuenta que Naughty Dog se ha apuntado al lamentable carro de las remasterizaciones.
Eldanesh1508Hace 9 años13
Con la nueva política de Naughty y Sony es normal que sobren diseñadores de personajes... Ya están todos diseñados   Ahora lo que hace falta son PORTeadores profesionales 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Antiguo diseñador de personajes de Uncharted 4 encuentra trabajo en Avalanche Studios

Hay 13 respuestas en Antiguo diseñador de personajes de Uncharted 4 encuentra trabajo en Avalanche Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL