Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 325

Lone Survivor también se lanzará en Wii U este mismo año

[b]Lone Survivor también se lanzará en Wii U este mismo año[/b]
Esta aventura de terror de estilo retro ya se ha publicado en PC, PS3 y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145139/0/lone-survivor/se-lanzara-wii-u/finales-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lone Survivor
Emo-link2081Hace 9 años1
Sin duda una buena noticia para Wii U, lei muchas criticas favorables de este juego, ademas me encantan el survival, va a caer seguro.
1 VOTO
Kuroudo-Sp370Hace 9 años2
Yo lo probé en PS3 y aunque al principio me pareció curioso, me acabó aburriendo bastante. Había leído que conseguía transmitir miedo, pero en mí no consiguió eso en absoluto.
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años3
Bueno cualquier juego es bienvenido al catalogo selecto que se esta labrando nintendo pero personalmente el titulo no me llama nada....

Edito:y aun no me pase shovel.... 
EDITADO EL 29-07-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 9 años4
@Kvach
Mostrar cita
Bueno cualquier juego es bienvenido al catalogo selecto que se esta labrando nintendo pero personalmente el titulo no me llama nada.... Edito:y aun no me pase shovel....
Pero Shovel Knight ha salido porque hace semanas que lo busco en la eShop y no lo encuentro (almenos en la europea, en norteamerica ya sé que salió).
Kvach4606Hace 9 años5
@Balzak
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Bueno cualquier juego es bienvenido al catalogo selecto que se esta labrando nintendo pero personalmente el titulo no me llama nada.... Edito:y aun no me pase shovel....
Pero Shovel Knight ha salido porque hace semanas que lo busco en la eShop y no lo encuentro (almenos en la europea, en norteamerica ya sé que salió).
pues no se si salio aun en la store europea lo siento
Balzak2443Hace 9 años6
@Kvach
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Bueno cualquier juego es bienvenido al catalogo selecto que se esta labrando nintendo pero personalmente el titulo no me llama nada.... Edito:y aun no me pase shovel....
Pero Shovel Knight ha salido porque hace semanas que lo busco en la eShop y no lo encuentro (almenos en la europea, en norteamerica ya sé que salió).
pues no se si salio aun en la store europea lo siento
Osea que escribes desde america, eso es lo que queria saber.
EDITADO EL 29-07-2014 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 9 años7
@Balzak http://yachtclubgames.com/2014/07/shovel-knight-international-status/
Ahí se puede ver el estado de las distintas ediciones. Todavía nos toca esperar un tiempo.
Rammsteinperez10Hace 9 años8
Exelente juego uno delos mejores juegos indies. si la version es similar ala de playstation sera mucho mejor ya que tiene varios finales tantos buenos y malos..
SK8popichoni2817Hace 9 años9
Menudo juegazo se viene a Wii U!! 
Deseaba poder jugarlo en Ps Vita pero ya espero a esta version, rezemos para que la eShop se porte bien y nos lo ponga baratito
4 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años10
"La consola de Nintendo contaría con la edición Director's Cut del original, publicada meses atrás en las plataformas de Sony." y PC 3DJuegos, y PC, que siempre la dejas afuera por algún motivo...
3 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años11
Me alegra cuanto mas juegos mejor y este juego me gusto aunque me causara ningun miedo(bueno en mi caso soy muy dificil de conseguir que le entre miedo)
Rfvwii547Hace 9 años12
@Mushe
Mostrar cita
"La consola de Nintendo contaría con la edición Director's Cut del original, publicada meses atrás en las plataformas de Sony." y PC 3DJuegos, y PC, que siempre la dejas afuera por algún motivo...
yo haria lo mismo pk pc no es una consola y personalmente no la acepto como tal. salu2
Mushe10562Hace 9 años13
@Rfvwii
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
"La consola de Nintendo contaría con la edición Director's Cut del original, publicada meses atrás en las plataformas de Sony." y PC 3DJuegos, y PC, que siempre la dejas afuera por algún motivo...
yo haria lo mismo pk pc no es una consola y personalmente no la acepto como tal. salu2
No tiene sentido lo que acabas de decir, lógicamente que la PC no es ninguna consola, esta mucho más arriba que eso, fijate que en ningún momento el párrafo que cite menciona algo así, leetelo de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lone Survivor también se lanzará en Wii U este mismo año

Hay 13 respuestas en Lone Survivor también se lanzará en Wii U este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL