Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1217

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 visitarán la Gamescom

[b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 visitarán la Gamescom[/b]
Ambos títulos de Konami servirán para mostrar en movimiento más sobre FOX Engine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145144/0/metal-gear-solid-5/pes2014/fox-engine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, Konami, Fox Engine, PES 2015 y Metal Gear Solid 5
Ivimadrid1218Hace 9 años1
[i]Estoy seguro que 'The Phantom Pain' triunfará; no así como PES, que cada año van peor... Espero equivocarme.[/i]
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
"Y será cuando confirmemos MGS V para PC...." TT
2 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años3
Estoy seguro que pes 15 triunfara y metal gear solid v tambien! que ganas que llege el dia 13
Juxess5847Hace 9 años4
¿Estos son los único juegos de Konami? Vale que Big Boss es Big Boss y perfectamente puede ser el juego más vendido del año, pero depender de un juego para todo el año... Espero que en el TGS muestren algo diferente, aunque sea un Castlevania.
EDITADO EL 29-07-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Joxemy2816Hace 9 años5
Espero que esta presentacion sirva para conocer los jefes finales(de los que no sabemos nada)como será MGO,por lo que se sabe y no decis en la noticia es que los jugadores podran jugar en los stand de Konami puestos para los jugadores.

Y a ver si de una vez se dice la fecha de lanzamiento,aunque creo que esto se va a quedar para el Tokio Game Show
Eloymatador18184Hace 9 años6
Aver si por fin PES vuelve a ser el lider del futbol y no nos den un juego sin apenas añadidos ni graficos next gen
Joxemy2816Hace 9 años7
@Juxess
Mostrar cita
¿Estos son los único juegos de Konami? Vale que Big Boss es Big Boss, pero depender de un juego para todo el año... Espero que en el TGS muestren algo diferente, aunque sea un Castlevania.
a Konami le vale con MGS,ya solo la presentacion de ese juego va a acaparar la mayoria de la atencion de jugadores y prensa,es muy esperado y demasiado hype
EDITADO EL 29-07-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años8
La fecha, la fecha!!!
Joxemy2816Hace 9 años9
@BkR11
Mostrar cita
La fecha, la fecha!!!
dudo que se de la fecha,creo que se mostraran los jefes finales y se hablará de MGO,ademas,los jugadores podran jugar en los stand(supongo q sera la demo de 30 min.)la fecha no la va a dar estando el TGS en el horizonte(Septiembre)eso ya te lo aseguro yo,de hecho,no le tengo demasiadas esperanzas a que se de un bombazo en el GamesCom
DanGimeno52Hace 9 años10
O sea, que va Konami entero.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años11
Konami necesita nuevas ips como el comer.
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años12
Otro que se apunta al marketing de bombardeo de noticias a modo de publicidad.

Ya llevan 76 noticias de Metal Gear Solid V:
[url]https://www.3djuegos.com/16599/noticias/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain[/url]

Maldito marketing lavacerebros. El hype por las nubes como siempre. Ahora como luego no de la talla se va a meter buena ostia.
Casol1234844Hace 9 años13
Se dice que en el Gamescom se presentara un nuevo Metal Gear y con un nuevo snake 
EDITADO EL 29-07-2014 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
Ryudavis1617587Hace 9 años14
A ver si desvelan la fecha de salida de MGS V en la gamescom y si es este año mejor.
Mathii7447Hace 9 años15
@Yazloz
Mostrar cita
Otro que se apunta al marketing de bombardeo de noticias a modo de publicidad. Ya llevan 76 noticias de Metal Gear Solid V: [url]https://www.3djuegos.com/16599/noticias/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain[/url] Maldito marketing lavacerebros. El hype por las nubes como siempre. Ahora como luego no de la talla se va a meter buena ostia.
Mgs siempre a dado la talla
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 visitarán la Gamescom

Hay 34 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 visitarán la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL