Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2807

La película de Hitman presenta sus primeras imágenes

[b]La película de Hitman presenta sus primeras imágenes[/b]
El nuevo Agente 47 estará interpretado por Rupert Friend.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145145/0/hitman-pelicula/primeras-imagenes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Hitman
Lilolo826Hace 9 años1
Madre mia 300 peliculas que supuestamente van hacer de videojuegos y solo recuerdo una la de prince of persia, que encima no era muy buena  
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años3
Yo hubiera puesto al calvo de brazzer o al de navidad.

Espero que este a la altura de los videojuegos de hitman.
8 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años4
No le pega nada el papel a ese actor.

Prefiero el anterior:



Aunque seguro que hay alguno mejor que ese.
EDITADO EL 29-07-2014 / 13:39 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
-PiTu-120Hace 9 años5
A lo mejor el actor no se parece todo lo fisicamente que deberia pero os digo que este actor trabaja muy bien, en Homeland por ejemplo hace un papelon. Le va a dar mucha personalidad ya vereis .
2 VOTOS
Ximo82996Hace 9 años6
Kk que paren ya!, si el cine se muere pues que se muera pero que no destruya los juegos coñooooo
Assassins-garcia14890Hace 9 años7
No os entiendo a los que decís que no hará bien de Agente 47. Son actores, y si son buenos, sabrán plasmar la personalidad de su personaje, como es evidente.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años8
Macho ninguno de los actores que utilizan para interpretar al Agente 47 me mola... En serio. Si ni siquiera se parecen !!!
Lelouchchess59Hace 9 años9
Cuando entenderan que el Agente 47 NO ES UN HEROE DE ACCION. Por tanto ponerlo en persecusiones, tiroteos, y demás chorradas NO ES PROPIO DEL PERSONAJE. Es un asesino, y un asesino profesional, por ello la peli debe ser algo mas pausado y plantearse de otra manera. Que estoy harto de que se carguen al personaje de estas formas. Primero con la primera pelicula y ahora esta parece que va por el mismo camino.
24 VOTOS
Seibitsu3443Hace 9 años10
La cara de ese tío no intimida tanto como la del Agente 47.
-Game-Killer-10480Hace 9 años11
Éste tío lo hizo muy bien en Homeland, yo le doy mi voto de confianza.
GonErikEagle17297Hace 9 años12
QUÉ GANAS LE TENGO DIOS
1 VOTO
PaDiLLa89323Hace 9 años13
Mientras no se convierta en la típica película que va por ahí pegando tiros a to cristo, como cualquier otra película de acción, porque eso es lo último. 
Lo que mola de este juego, es buscarte la manera de hacerte pasar por alguien, infiltrarte de una manera o otra, envenenar las bebidas y salir rápido e ileso.
Si se convierte en algo de tiros por mi le pueden dar por saco a la película.
RE5yRE4-4life4050Hace 9 años14
En la primera imagen tiene cara de asustado   Le pegaria mejor mas serio en plan sin sentimientos
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años15
El actor no me parece malo en absoluto, pero le falta cabeza y mandíbula y si se quieren basar en un juego y ya para empezar los rasgos físicos no son ni de cerca similares... mal vamos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Hitman presenta sus primeras imágenes

Hay 75 respuestas en La película de Hitman presenta sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL