Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Sonic4Ever7770
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2795

Gran Turismo 6: Mejor Gran Turismo

Mejor Gran Turismo

Gran Turismo 1
4%  (1)
Gran Turismo 2
17%  (4)
Gran Turismo 3
4%  (1)
Gran Turismo 4
42%  (10)
Gran Turismo 5
4%  (1)
Gran Turismo 6
29%  (7)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ola a todos, esta encuesta que hago es para que sepa para vosotros cual es el mejor Gran Turismo de la saga, y no he puesto el 7 porque no se sabe nada mas de el.
Molochiberico5838Hace 9 años1
@Sonic4EverJugué a todos 1 y 2 en emu. y claramente el 4, sin duda, a pesar de que el PSP (No lo pusiste) tambn me gustó mucho para dicha plataforma...
Torete-Vakilla241Hace 9 años2
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, esta encuesta que hago es para que sepa para vosotros cual es el mejor Gran Turismo de la saga, y no he puesto el 7 porque no se sabe nada mas de el
Hombre es que si pones el 7 eso ya hubiera sido la rehostia !!! En ese caso te pido que me prestes el DeLorean jajaja Por cierto para Delorean el que me estoy makeando en plan 3ª parte de Regreso al Futuro "to' trucao ke lo peta chacho" jaja Le he puesto llantas Steel Smooth pintadas de rojo pero la chufa es que no hay posibilidad de colocar neumáticos de flancos blancos como aquellos genuinos Firestone de los 50's jajaja
Minuri284Hace 9 años3
Estoy entre el cuatro y el cinco, no sé .... Me gustó mucho la variedad de circuitos y el salto en la conducción del 4 con respecto al 3, además del B-spec. 
En el 5 apareció el online y sus eventos de temporada me encantaron, me lo pasé muy bien con ellos. Y esas laaaaargas carreras de resistencia.
Camionero4528Hace 9 años4
!hola a todos!, veo que va ganando el GT4, me parece bien por que fue el que supuso un gran cambio a mejor, el que más innovó, el mayor salto en calidad y jugabilidad, el más rompedor. Ahora bien, siendo realistas aunque esperaramos mas, y sea mejorable en muchos aspectos, el mejor hasta la fecha es el GT6. ¿podrian haberlo hecho mejor?, SI, pero esto es un negocio, tienen que guardarse cosas para futuras entregas. Pero voy a ser totalmente incongruente con mi propia exposición, y mi voto és para el GT1, ya que sin él ahora no estaríamos hablando de esto.
Mypasioncar356Hace 9 años5
Hola a todos

Yo estaría entre el GT4 y el GT6 pero al final me decanté por el GT6.

El GT4 sin duda supuso el mayor cambio a mejor y el que hizo de esta saga la mejor en cuanto a simulación pero, como digo, voté al GT6 porque, a fin de cuentas, en cuanto a simulación y sentir la conducción verdadera es el mejor. Es el más realista en cuanto a conducir el coche con la mejora de físicas y suspensiones que no tenían los anteriores.

Puede que GT4 sea mejor por innovación en su momento y que el modo carrera fuese más largo y difícil pero el GT6 es el mejor en cuanto a sentir la verdadera conducción con el coche respectivo que conduzcas y unido a que trae muchísimos más coches y circuitos... pues ya está.

Esa es mi opinión y mi voto al GT6.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Mejor Gran Turismo

Hay 5 respuestas en Mejor Gran Turismo, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL