21-07-2008 / 07:38 h #1 | | En una de mis inmersiones por la red , me dio por saber algo de jackson .... , Lo ultimo que se sabe de el después del su "desmenbrane" facial es que tiene pensado sacar álbum nuevo sobre 2008 o a principios del 09 , y eso no queda hay , también tiene pensado sacar una linea de ropa nueva junto con otros artistas.
No abriría un tema sino tuviese algo decente que enseñar ... pues hay va :
Esto , es supuestamente un nueva tema de su próximo álbum ... , y personalmente no me ha gustado , creo que deberia haberlo dejado con triller.
PD : En música , si si , pero esto va mas de especular que de gustos músicales. Última edición: 21-07-2008 / 09:15 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 2 veces | |
|
21-07-2008 / 09:01 h | | Soyyo | Karma: 43 Mensajes: 487
|
| | |
|
21-07-2008 / 11:03 h | | Cuanto mas alto estés, mas grande será la caída, y michael jackson estaba en la cima de las cimas, con lo cual, de la caída acabo atravesando hasta el subsuelo, una pena, era un grande, el mejor cantante/bailarín de la historia, pero los "presuntos" casos de abuso sexual a niños le han pasado factura, y aunque quizá nunca ocurriera, su imagen ya no podrá mejorarla de ninguna manera, y menos sacando a su hijo por un balcón haciendo que casi se le caiga, vistiéndose de mujer arabe, operándose de tal manera, renunciando a su pasado negro, la ha cagado demasiado.
siempre nos quedaran sus viejas canciones, porque la nueva...apesta un poco
por cierto, surgió hace poco el rumor, los jackson five podrían volver.  | |
|
21-07-2008 / 11:35 h | | Soyyo | Karma: 43 Mensajes: 487
|
| Si...la verdad es que era un dios... | |
|
21-07-2008 / 11:39 h | | El guaperas de Michael Jackson antes :
Y el cara satanas ahora :
Teniendo el album mas vendido de la historia de la musica , haber hecho esa gillipollez , es una gran pena... | |
|
21-07-2008 / 12:03 h | | Bladee | Karma: 46 Mensajes: 1232
|
| la verda esque es una gran pena... que ganas tiene la gente de joderse la vida la verda | |
|
21-07-2008 / 12:12 h | | Meyro | Karma: 2 Mensajes: 69
|
| Elberuss-Cronoss escribió: | En una de mis inmersiones por la red , me dio por saber algo de jackson .... , Lo ultimo que se sabe de el después del su "desmenbrane" facial es que tiene pensado sacar álbum nuevo sobre 2008 o a principios del 09 , y eso no queda hay , también tiene pensado sacar una linea de ropa nueva junto con otros artistas.
No abriría un tema sino tuviese algo decente que enseñar ... pues hay va :
Esto , es supuestamente un nueva tema de su próximo álbum ... , y personalmente no me ha gustado , creo que deberia haberlo dejado con triller.
PD : En música , si si , pero esto va mas de especular que de gustos músicales. |
Perdona,has dicho nuevo album en el 2008-09 o en el 89? | |
|
21-07-2008 / 13:32 h | | Miki-tm escribió: | Cuanto mas alto estés, mas grande será la caída, y michael jackson estaba en la cima de las cimas, con lo cual, de la caída acabo atravesando hasta el subsuelo, una pena, era un grande, el mejor cantante/bailarín de la historia, pero los "presuntos" casos de abuso sexual a niños le han pasado factura, y aunque quizá nunca ocurriera, su imagen ya no podrá mejorarla de ninguna manera, y menos sacando a su hijo por un balcón haciendo que casi se le caiga, vistiéndose de mujer arabe, operándose de tal manera, renunciando a su pasado negro, la ha cagado demasiado.
siempre nos quedaran sus viejas canciones, porque la nueva...apesta un poco
por cierto, surgió hace poco el rumor, los jackson five podrían volver. |
Has estado inspirado he ? , me ha encantado eso de cuanto mas alto .... mas duro será el golpe {Este final es mio }
Realmente espero que lo inevitable, que estos "trabajos" le den el suficiente dinero para pagar la deuda o al menos para convencer al banco que ha embargado su mansión para darle mas tiempo. | |
|
21-07-2008 / 14:00 h | | Miki-tm escribió: | Cuanto mas alto estés, mas grande será la caída, y michael jackson estaba en la cima de las cimas, con lo cual, de la caída acabo atravesando hasta el subsuelo, una pena, era un grande, el mejor cantante/bailarín de la historia, pero los "presuntos" casos de abuso sexual a niños le han pasado factura, y aunque quizá nunca ocurriera, su imagen ya no podrá mejorarla de ninguna manera, y menos sacando a su hijo por un balcón haciendo que casi se le caiga, vistiéndose de mujer arabe, operándose de tal manera, renunciando a su pasado negro, la ha cagado demasiado.
siempre nos quedaran sus viejas canciones, porque la nueva...apesta un poco |
Jajaja esa podría ser la historia de JackSONY... xDDDD Pero con la PS3.
Por mí que le peguen un tiro. | |
|
21-07-2008 / 14:00 h | | Que Que Que?Maiky,va a volver a la musica otra vez?Joder que bien es mi dios de la musica  .Espero con ansias de escuchar su nuevo disco y uno de mis sueños es cantar y bailar con el al estilo Moonwalker  ,AoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW¡¡¡¡¡¡¡  .Es el Mejor coño es casi imposible de imitar sus mejores pasos.Su mejor videoclip Smooth Criminal (para mi),me se todo los pasos al pie de la letra  Última edición: 21-07-2008 / 14:13 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
21-07-2008 / 14:11 h | | Bueno kulunguele , me has decepcionado , tu tendrías que estar defendiendo que hasta los animales en estado terminal {véase a haaznaar} se les debe tener un poco de aprensión .... , el chute letal es mas indoloro ...  Última edición: 21-07-2008 / 14:12 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
21-07-2008 / 21:44 h | | RADULIN escribió: | El guaperas de Michael Jackson antes :
...
Y el cara satanas ahora :
...
Teniendo el album mas vendido de la historia de la musica , haber hecho esa gillipollez , es una gran pena... |
Es lo que tiene la cocaína... | |
|
21-08-2008 / 02:31 h | | Creo que a lo que comentan los pasados de michael jackson deberia dejarlo de comentar por que a lo mejor michael jackson es una nueva persona un ser humano igual que yo y que ustedes que`puede caerse y poderse levantar por que el que esta sujeto a dios no se cae de el y dios te ayuda a recuperarte y no te suelta hasta el fin del mundo dios perdona y buelbe a perdonar si es que lo decide y creo que perdono a michael jackson y otra cosa las cansiones de michael jackson no apestan son grandiosa cansiones espectaculares asi que michael jackson no te lleves de lo que dicen las persona simplemente obedece a dios y llebate de el que con el si es que te bas a ir mejor en tu vida asi que muchas bendisiones michael jackson sige para alente y no mires asia atras adios muchas bendisiones a todos y alo que lean este comentarios adios. | |
|
21-08-2008 / 02:39 h | | Efra | Karma: 87 Mensajes: 2789
|
| Joder que miedo  | |
|
|
|
|