Buscar en
Ir al foro
Michael Jackson 2008 ~ No tiene Perdida xD
  Página: 1  
  21-07-2008 / 07:38 h
Elberuss-Cronoss 
En una de mis inmersiones por la red , me dio por saber algo de jackson .... , Lo ultimo que se sabe de el después del su "desmenbrane" facial es que tiene pensado sacar álbum nuevo sobre 2008 o a principios del 09 , y eso no queda hay , también tiene pensado sacar una linea de ropa nueva junto con otros artistas.

No abriría un tema sino tuviese algo decente que enseñar ... pues hay va :

Esto , es supuestamente un nueva tema de su próximo álbum ... , y personalmente no me ha gustado , creo que deberia haberlo dejado con triller. ¿Y este de donde sale?

PD : En música , si si , pero esto va mas de especular que de gustos músicales.
Última edición: 21-07-2008 / 09:15 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 2 veces
  21-07-2008 / 09:01 h
Soyyo 
Joder,estaba viendo el vídeo y con la cara que ponía parecía que iba a salir de la pantalla,con una sonrisa macabra Carcajada Carcajada no me preguntéis por que Sacando la lengua probarlo vosotros ya veréis Carcajada

que es blanco por fuera y negro por dentro Carcajada Carcajada Carcajada
  21-07-2008 / 11:03 h
Miki-tm 
Cuanto mas alto estés, mas grande será la caída, y michael jackson estaba en la cima de las cimas, con lo cual, de la caída acabo atravesando hasta el subsuelo, una pena, era un grande, el mejor cantante/bailarín de la historia, pero los "presuntos" casos de abuso sexual a niños le han pasado factura, y aunque quizá nunca ocurriera, su imagen ya no podrá mejorarla de ninguna manera, y menos sacando a su hijo por un balcón haciendo que casi se le caiga, vistiéndose de mujer arabe, operándose de tal manera, renunciando a su pasado negro, la ha cagado demasiado.
siempre nos quedaran sus viejas canciones, porque la nueva...apesta un poco
por cierto, surgió hace poco el rumor, los jackson five podrían volver.Carcajada
  21-07-2008 / 11:35 h
Soyyo 
Si...la verdad es que era un dios...
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 11:39 h
RADULIN 
El guaperas de Michael Jackson antes :

Y el cara satanas ahora :

Teniendo el album mas vendido de la historia de la musica , haber hecho esa gillipollez , es una gran pena...
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 12:03 h
Bladee 
la verda esque es una gran pena... que ganas tiene la gente de joderse la vida la verda Indiferencia
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 12:12 h
Meyro 
Elberuss-Cronoss escribió:
En una de mis inmersiones por la red , me dio por saber algo de jackson .... , Lo ultimo que se sabe de el después del su "desmenbrane" facial es que tiene pensado sacar álbum nuevo sobre 2008 o a principios del 09 , y eso no queda hay , también tiene pensado sacar una linea de ropa nueva junto con otros artistas.

No abriría un tema sino tuviese algo decente que enseñar ... pues hay va :

Esto , es supuestamente un nueva tema de su próximo álbum ... , y personalmente no me ha gustado , creo que deberia haberlo dejado con triller. ¿Y este de donde sale?

PD : En música , si si , pero esto va mas de especular que de gustos músicales.

Perdona,has dicho nuevo album en el 2008-09 o en el 89?
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 13:32 h
Elberuss-Cronoss 
Miki-tm escribió:
Cuanto mas alto estés, mas grande será la caída, y michael jackson estaba en la cima de las cimas, con lo cual, de la caída acabo atravesando hasta el subsuelo, una pena, era un grande, el mejor cantante/bailarín de la historia, pero los "presuntos" casos de abuso sexual a niños le han pasado factura, y aunque quizá nunca ocurriera, su imagen ya no podrá mejorarla de ninguna manera, y menos sacando a su hijo por un balcón haciendo que casi se le caiga, vistiéndose de mujer arabe, operándose de tal manera, renunciando a su pasado negro, la ha cagado demasiado.
por cierto, surgió hace poco el rumor, los jackson five podrían volver.Carcajada

Has estado inspirado he Carcajada? , me ha encantado eso de cuanto mas alto .... mas duro será el golpe {Este final es mio Sacando la lengua }

Realmente espero que lo inevitable, que estos "trabajos" le den el suficiente dinero para pagar la deuda o al menos para convencer al banco que ha embargado su mansión para darle mas tiempo.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:00 h
Kulungele 
Miki-tm escribió:

Jajaja esa podría ser la historia de JackSONY... xDDDD Pero con la PS3.

Por mí que le peguen un tiro.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:00 h
KratosGodofWar 
Que Que Que?Maiky,va a volver a la musica otra vez?Joder que bien es mi dios de la musica Conforme.Espero con ansias de escuchar su nuevo disco y uno de mis sueños es cantar y bailar con el al estilo Moonwalker Sorprendido,AoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW¡¡¡¡¡¡¡ Sonrisa.Es el Mejor coño es casi imposible de imitar sus mejores pasos.Su mejor videoclip Smooth Criminal (para mi),me se todo los pasos al pie de la letra Conforme
Última edición: 21-07-2008 / 14:13 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:11 h
Elberuss-Cronoss 
Bueno kulunguele , me has decepcionado , tu tendrías que estar defendiendo que hasta los animales en estado terminal {véase a haaznaar} se les debe tener un poco de aprensión .... , el chute letal es mas indoloro ... Guiño
Última edición: 21-07-2008 / 14:12 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 21:01 h
ElGabirro 
Joder que cara me trae el colega...

tio mirarlo... Indiferencia Desconcertado Llorar Llorar que susto anda que veo eso yo por la noche y pego un salto de la cama que me faltan pierna para salir corriendo... Carcajada Carcajada
mirarle la napia, luego las raizes de los pelos, a continuacios los lavios pintados de rojo... y ahora me decis si parece una muñeca de porcelana o no... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada

SALU2
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 21:44 h
Melfice 
RADULIN escribió:
El guaperas de Michael Jackson antes :
...
Y el cara satanas ahora :
...
Teniendo el album mas vendido de la historia de la musica , haber hecho esa gillipollez , es una gran pena...

Es lo que tiene la cocaína...
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 02:31 h
Massielcarolin 
Creo que a lo que comentan los pasados de michael jackson deberia dejarlo de comentar por que a lo mejor michael jackson es una nueva persona un ser humano igual que yo y que ustedes que`puede caerse y poderse levantar por que el que esta sujeto a dios no se cae de el y dios te ayuda a recuperarte y no te suelta hasta el fin del mundo dios perdona y buelbe a perdonar si es que lo decide y creo que perdono a michael jackson y otra cosa las cansiones de michael jackson no apestan son grandiosa cansiones espectaculares asi que michael jackson no te lleves de lo que dicen las persona simplemente obedece a dios y llebate de el que con el si es que te bas a ir mejor en tu vida asi que muchas bendisiones michael jackson sige para alente y no mires asia atras adios muchas bendisiones a todos y alo que lean este comentarios adios.
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 02:39 h
Efra 
Joder que miedo Gritar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > Michael Jackson 2008 ~ No tiene Perdida xD
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por