Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por SerenaPe5257
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1340

Pokémon X / Pokémon Y: Regalo Eevee shiny

No creo que haga falta decir mucho ya que seguramente muchos estaréis acostumbrados a ver uno de estos foros que hago de regalar shiny's. Solamente pido argumentos porque eso de que me pongáis comentarios para que sienta pena de ustedes o que algunos parecen que no se lo toman en serio pues al final me plantearía el dejar de dar shiny's y dejarlos en la caja muertos del asco o soltarlos. Por último, dado que me repito más que un disco rallado en esto que voy a decir lo diré de nuevo porque estoy cansada de tener que hacer 3 o 4 comentarios dando explicaciones: No soy fan de los pokémon shiny y son pocos los que me interesan, aparte, yo hago con mis pokémon lo que quiera porque he llegado a recibir mensajes de personas que me han llamado estúpida y otras cosas que no pienso publicar simplemente porque no aprovecho lo que tengo para pedir shiny, pokémon competitivos o legendarios. El que no le guste que se vaya al monte con las cabras y así con un poco de suerte una os mete una cornada y os manda hasta Pluton. 

He dicho.
4 VOTOS
Anxo314581Hace 9 años1
A mi plz
Masterpokemons21Hace 9 años2
Regalámelo a mi por favor llevo más de un mes poniendo huevos de eevee para qué me salga uno shiny y no me sale

Por favor regálemelo a mi 
Bart170491751Hace 9 años3
@Anxo314

Al parecer tu solo as leído que regala un pokemon no¿? pide argumentos y no dos palabras
Vegetto180470Hace 9 años4
[b]Yo quiero un shiny llevo 7 mesese con el juego y nadie me intercambia nada porque no tengo ningun competitivo , todo el dia me la paso en hierba y ni un shiny me ha salido estando horas, pleas te lo ruego  todos me ganan en competitivo, no tengo ningun amigo en safari y menos con safari ditto no puedo criar, sigo buscando en la hierba shinys para que alguien me de un competitivo almenosde 4ivs para hacer algo con el, no disfruto nada del juego ya que para proseguir necesitas muchos contactos, muchos tienen sus dittos 6ivs con todas las naturalezas shinys y yo no puedo llegar a un ditto Pleas no se si dejar pokemon de la mala suerte que tengo o ir alguno de esos eventillos de torneos para conseguri alguna cria medio buena que me regalen, Gracias de todas formas[/b]
EDITADO EL 29-07-2014 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ladylilian152Hace 9 años5
A mi me gustaria ese eevee, es uno de mi pokemon favoritos y llevo mucho tiempo buscando uno, te agradeceria que me lo dieras, pero si hay otro que lo necesita mas que se lo quede.
Anxo314581Hace 9 años6
Me gustan los shinis y me gustaria tener un eeve shiny para criarlo.
Balarota1163Hace 9 años7
A mi me gustaría, todo sea por poder conseguir un umbreon shiny    
Anxo314581Hace 9 años8
Me queria asegurar el turno y no vi lo de los argumentos, por eso lo puse ahora.
TomSkipper375Hace 9 años9
A mi me gustaria entrenar a un shiny por primera vez ya que nunca entrene uno y me sentiria muy feliz por el hecho de tener a un shiny como es eevee, e jugado a los juegos desde la 4 generacion y todavia no me aparecido uno    

el eevee estaria en buenas manos puesto que conmigo sera muy feliz
PD: Si no me lo das no pasaria nada ya que seguro que hay gente que lo necesite mas que yo, pero bueno gracias de todos modos  
Devilman8222Hace 9 años10
@SerenaPe parece que no ha quedado muy claro lo de los mensajes dando pena  aver si tienes suerte y alguien da un buen argumento para quedarselo
-JMDWalls04Ps3-196Hace 9 años11
Mi unico argumento es que te prometo usarlo no te voy a salir con lo tipico de los demas de es mi poke favorito, llevo 913883 meses intentando conseguirlo... mentir, intentar dar pena para cnseguirlo, yo te prometo que lo usare.
Puredevil449Hace 9 años12
@SerenaPe Yo lo quiero para combatir en competitivo  
Interstella555515387Hace 9 años13
@SerenaPe
Mostrar cita
No creo que haga falta decir mucho ya que seguramente muchos estaréis acostumbrados a ver uno de estos foros que hago de regalar shiny's. Solamente pido argumentos porque eso de que me pongáis comentarios para que sienta pena de ustedes o que algunos parecen que no se lo toman en serio pues al final me plantearía el dejar de dar shiny's y dejarlos en la caja muertos del asco o soltarlos. Por último, dado que me repito más que un disco rallado en esto que voy a decir lo diré de nuevo porque estoy cansada de tener que hacer 3 o 4 comentarios dando explicaciones: No soy fan de los pokémon shiny y son pocos los que me interesan, aparte, yo hago con mis pokémon lo que quiera porque he llegado a recibir mensajes de personas que me han llamado estúpida y otras cosas que no pienso publicar simplemente porque no aprovecho lo que tengo para pedir shiny, pokémon competitivos o legendarios. El que no le guste que se vaya al monte con las cabras y así con un poco de suerte una os mete una cornada y os manda hasta Pluton. He dicho.
es competitivo? por que en ese caso podría negociar por el
Renro176719Hace 9 años14
Yo lo quiero por que me gustan los pokemons Shinys no te daré un mensaje dando pena sinceramente no quisiera que se lo dieras a otra persona 
Raynhart353Hace 9 años15
@Vegetto1804
Mostrar cita
[b]Yo quiero un shiny llevo 7 mesese con el juego y nadie me intercambia nada porque no tengo ningun competitivo , todo el dia me la paso en hierba y ni un shiny me ha salido estando horas, pleas te lo ruego todos me ganan en competitivo, no tengo ningun amigo en safari y menos con safari ditto no puedo criar, sigo buscando en la hierba shinys para que alguien me de un competitivo almenosde 4ivs para hacer algo con el, no disfruto nada del juego ya que para proseguir necesitas muchos contactos, muchos tienen sus dittos 6ivs con todas las naturalezas shinys y yo no puedo llegar a un ditto Pleas no se si dejar pokemon de la mala suerte que tengo o ir alguno de esos eventillos de torneos para conseguri alguna cria medio buena que me regalen, Gracias de todas formas[/b]
Joder a mi @Vegetto1804 me ha dado pena , si quieres un poke competitivo yo te regalo un Scyther Cauto Experto 5 ivs, pero no pongas esos mensajes ya que SerenaPe especifica que no quiere mensajes de ese tipo Dame un rato y te hago uno esta tarde te lo doy pero no pongas mas mensajes asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Regalo Eevee shiny

Hay 80 respuestas en Regalo Eevee shiny, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL