Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 3008

Comentarios del análisis de Modern Combat 5: Blackout

[size=14][b]Tiroteos, persecuciones y vistosidad gráfica. El shooter subjetivo que arrasa en móviles.[/b][/size]
La venerada saga de shooters subjetivos de Gameloft, Modern Combat, regresa por la puerta grande. Sí, porque esta quinta edición de la misma nos ha dejado bastante estupefactos debido a sus múltiples cualidades jugables, intensas modalidades de juego y, por qué no decirlo, su extraordinario nivel audiovisual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19973/0/modern-combat-5-blackout/]Pulsa aquí para leer el análisis de Modern Combat 5: Blackout[/url]
Artico2118641Hace 9 años1
Yo he probado el juego y técnicamente es una delicia. Esto demuestra que cada vez los gráficos de los juegos de móviles cada vez son mas potentes. Pero lo que destruye todo esto es el control. He jugado y es MUY INCÓMODO jugarlo. Ademas, no tiene ningún autoapuntado (En los juegos de consola ponen autoapuntado y en este no?   ) por lo que disparar se convierte en disparar sin apuntar y usar un cargador entero para matar al énemigo ya que casi todo el cargador fué a parar a la pared. 

Podráb evolucionar todo lo que quieran en gráficos, pero hasta que no mejoren el control, poco harán
1 VOTO
TAS-KILLER-6662437Hace 9 años2
Muy buen análisis pero se olvidan de que la jugabilidad es en sí buenísima, lo he jugado con un Dualshock 3 en mi Xperia Z1 y me va de perlas.
Me encanta el juego.
3 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 9 años3
Yo he buscado el juego en la Play Store y no lo encuentro :/
Artico2118641Hace 9 años4
@TAS-KILLER-666
Mostrar cita
Muy buen análisis pero se olvidan de que la jugabilidad es en sí buenísima, lo he jugado con un Dualshock 3 en mi Xperia Z1 y me va de perlas. Me encanta el juego.
Yo probé a usar el DualShock pero no tengo ni el móvil rooteado ni el usb ogt
OscarEjea683Hace 9 años5
@Kevinelkiller7 ¿Lo has buscado desde el móvil? Si es así es que el móvil no tiene lo suficiente para instalarlo, no es compatible. Si lo has buscado desde el ordenador, lo has buscado mal  
Kevinelkiller78791Hace 9 años6
@OscarEjea
Mostrar cita
@Kevinelkiller7 ¿Lo has buscado desde el móvil? Si es así es que el móvil no tiene lo suficiente para instalarlo, no es compatible. Si lo has buscado desde el ordenador, lo has buscado mal
Si, lo he buscado desde el móvil. Pues nada, me pierdo el juego Gracias por tu ayuda.
Rubenizq1840Hace 9 años7
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@OscarEjea
Mostrar cita
@Kevinelkiller7 ¿Lo has buscado desde el móvil? Si es así es que el móvil no tiene lo suficiente para instalarlo, no es compatible. Si lo has buscado desde el ordenador, lo has buscado mal
Si, lo he buscado desde el móvil. Pues nada, me pierdo el juego Gracias por tu ayuda.
Eso es porque probablemente tu movil no lo mueve
RyanBlond33Hace 9 años8
Yo me lo pasaba pipa con el Snake II en el Nokia 3310... :´)
10 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años9
Y para que luego digan que los juegos de móvil son una mierda... No tiene precio.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años10
Sin mando es una mierda jugar
1 VOTO
El-egido1264Hace 9 años11
Deberían especificar requisitos mínimos para jugarlo, hace falta un terminal de gama alta tipo z1 o galaxy4
Mushe10562Hace 9 años12
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Sin mando es una mierda jugar
Sigue siendo una mierda jugar a un FPS con un joystick.
4 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años13
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Sin mando es una mierda jugar
@Mushe
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Sin mando es una mierda jugar
Sigue siendo una mierda jugar a un FPS con un joystick.
No tiene por qué:
Yo lo he jugado porque un amigo tiene esta táblet que está especialmente pensada para jugar a juegos Android y probé el Modern Combat 4, Metal Slug, Street Fighter 4 y roms de Sega MegaDrive, S-Nes, Neo Geo, MaMe... Hay opciones para poder jugar; otra cosa es que no te termine de convencer el manejo porque no te adaptes o porque no te guste, que yo ahí no me meto.
Dxtroyer007229Hace 9 años14
@El-egido
Mostrar cita
Deberían especificar requisitos mínimos para jugarlo, hace falta un terminal de gama alta tipo z1 o galaxy4
En windows phone 8 y windows 8 está, no sé por qué no lo mencionan; en windows phone con dual core y 1 GB de ram corre genial gracias a que su optimización le ayuda; conozco gente que lo compró en windows phone (yo no lo compre porque sólo compro juegos para la pc) aunque el juego al ser una app universal se compra para windows tanto como para windows phone, pero te decía en windows phone en un hardware que en android es impensable, que es gama media-baja corre genial, o "de perlas" como dicen los españoles .
3 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años15
En Windows Phone 8 también está. O es que las plataformas de Microsoft no existen y sólo están iOS y Android?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Modern Combat 5: Blackout

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Modern Combat 5: Blackout, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL