Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 561

Verdun - WW1 Centenary Teaser

Mariosc427Hace 9 años1
No pinta mal, Y deberian hacer mas cosas de la 1a guerra mundial, la gente conoce al pie de la letra la 2a, ya es hora de que esta sea mas reivindicativa
9 VOTOS
Zarko9853454Hace 9 años2
Molaría que saliera en consolas de nueva generación yo me lo compraría ya que hay muy pocos juegos de esta guerra por no decir ninguno y seguro que si vende dejarían de lado tanta guerra moderna.
PD: había oído que este juego iba a salir en ps4, no?
Commando-paul309Hace 9 años3
No , este juego es exclusivo de PC   
Lo tengo, y es muy buen juego , táctico y divertido.
Wipman2933Hace 9 años4
Tiene buen aspecto; pero sin "dismemberfest" y unos modelos capaces de reflejár tanto los grandes agujeros de entrada como los enormes agujeros de salída... es imposible reflejár la brutalidad de los calibres y acontecimientos de akellos cuatro años, ke por cierto... más Verdun, parece el Sonne el terreno en ke se desarroyan ambos videos del juego. Pero sin duda es prometedór, no hay ke olvidar (aunke sea con un divertído shooter bélico) a todos los ke sufrieron akella guerra y sus largas consecuencias.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 9 años5
Si bien hay muuuuucho juegos sobre las guerras (la segunda sobre todo) no hay casi sobre la primer guerra mundial , solo se me viene a la cabeza Necrovision  
Mriza5287Hace 9 años6
No se la primera guerra mundial es demasiado estática, meses y meses en la misma trinchera para avanzar 20m y encima con una lluvia incesante de obuses, armas quimicass etc... La infantería tiene poco peso, es carne de cañón.
Cantabru129Hace 9 años7
Este juego es entretenido y mejor si juegas con gente que conoces porque hay que jugar con cabeza y cooperación. El problema que le veo es que la Primera Guerra Mundial fue una guerra de trincheras y la variación de mapa de este juego sera escasa. Aún así es entretenido 
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años8
La verdad es que a cambiado muchisimo desde hace un año que lo compre , lo estado jugnado hace poco y la verdad es que se agradece que lo hayan traducido, hayan puesto mejores graficos y una leve pero notable optimizacion,antes era casi injugable pero recordemos que era un alpha y ahora es una beta bastante avanzada, la verdad tambien es de agradecer que saquen juegos d ela primera guerra mundial por que apenas hay y se echa en falta ese rollo historico, en resumidas cuentas si os gusto red orchestra 2 deberais darle una oportunitdad a este.
1 VOTO
Clicgamer49Hace 9 años9
Alguien sabe si sigue en desarrollo The Trench 1916???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Verdun - WW1 Centenary Teaser

Hay 9 respuestas en Verdun - WW1 Centenary Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL