Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 4678

World of Warcraft: Warlords of Draenor - Gameplay Comentado 3DJuegos

1 VOTO
Kolixe2301Hace 9 años1
Joder tengo unas ganas de jugar a la beta.. 

[spoiler]Sigo teniendo la esperanza que algún día Rasganorte vuelva a ser lo que fue antaño, Quiero lich king 2.0![/spoiler]
EDITADO EL 30-07-2014 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años2
Ya es hora de cambiar el chiringuito Blizzard
Halubriel827Hace 9 años3
Esta expansión me trae tantísimos recuerdos, que no pienso comprarmela.
2 VOTOS
Nighcrawler741Hace 9 años4
Espero que blizzard recupere su tonica de expasiones y dificultad , estoy cansado ya de pandaria
Jaimesesteba446Hace 9 años5
Aburrido..... gráficamente cansino......  
6 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años6
Después de un parón de varios meses me están dando ganas de volver a jugar tras ver el vídeo. Y de poder jugar en condiciones, no a 15 fps con bajones a 10 con todo al mínimo.
Kimremedio3755Hace 9 años7
    yo tengo una beta y es una pasada esta expansion      esta magnifica la ciudadela es espectacular 
2 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años8
Mmmm demasiado.. igual....
Racsosnake7860Hace 9 años9
@Nomakc
Mostrar cita
Después de un parón de varios meses me están dando ganas de volver a jugar tras ver el vídeo. Y de poder jugar en condiciones, no a 15 fps con bajones a 10 con todo al mínimo.
horda o ali?
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años10
@Racsosnake
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Después de un parón de varios meses me están dando ganas de volver a jugar tras ver el vídeo. Y de poder jugar en condiciones, no a 15 fps con bajones a 10 con todo al mínimo.
horda o ali?
Ali, un elfo de la noche guerrero muy inútil. Dps que no hace daño xd
Center2977Hace 9 años11
Tantos años ya y se sigue teniendo que pagar para poder jugarlo para más de lo mismo..  
Racsosnake7860Hace 9 años12
@Nomakc
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Después de un parón de varios meses me están dando ganas de volver a jugar tras ver el vídeo. Y de poder jugar en condiciones, no a 15 fps con bajones a 10 con todo al mínimo.
horda o ali?
Ali, un elfo de la noche guerrero muy inútil. Dps que no hace daño xd
[b]POR LA HORDAAAAAAAAAAAAAAAA!!![/b]
17 VOTOS
Aminta27Hace 9 años13
Aqui teneis una Beta de WOD para el primero que la pille   o creo que es una montura, weno sea lo que sea para el primero que la pille xdd ya que yo no juego wow, sino diablo :3

6539375205620332855145586
Kikitu244715Hace 9 años14
Hay algo que no entiendo, "nerfearon" de algun modo el daño y la vida de los mobs? porque yo recuerdo en Cataclysm a lvl 85 pegar toñas de 50k, ver criticos de 5k a lvl 90 se me hace raro
Racsosnake7860Hace 9 años15
@Kikitu244
Mostrar cita
Hay algo que no entiendo, "nerfearon" de algun modo el daño y la vida de los mobs? porque yo recuerdo en Cataclysm a lvl 85 pegar toñas de 50k, ver criticos de 5k a lvl 90 se me hace raro
depende de que habilidad sea quitara mas o menos... en MoP la gente tiene 500k de vida y los tankes 1000k o mas, el daño va de entre 5k hasta como mucho 60k (si es full equip vs full equip) imagino que la vida no subirá mucho mas y lo que harán sera augmentar el temple, de tal manera que se reciba menos daño... o no se como lo harán, porque acabaremos siendo elites cada uno como esto siga así...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Warlords of Draenor - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 88 respuestas en World of Warcraft: Warlords of Draenor - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL