Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2137

Los mandos de GameCube para Wii U y Wii apuntan a noviembre

[b]Los mandos de GameCube para Wii U y Wii apuntan a noviembre[/b]
Los controles fueron anunciados junto a un adaptador en el pasado E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145147/0/gamecube-pad-mando/wii-u-oficial/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GameCube y Wii U
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años1
El mando rosa más mola.
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años2
El mando de Yoshi masmola
A-z-1213148Hace 9 años3
Estaria bien ver un remake de Super Mario 64 en un pack con dichos mandos.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años4
No sé, chicos. Si bien es cierto que es uno de mis mandos favoritos ever si no el favorito, me temo que esta versión no será compatible con gamecube además de cambiar los sticks que junto a los triggers era lo que más me gusta de ese mando.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años5
El de Yoshi molaría más verde para masmolear más.
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Los mandos me encantan, el que más el de Mario, además de que 25 euros, no me parece un precio desorbitado por un mando, pues lo de playstation cuestan unos 50-60 euros. Realmente el SSB estoy seguor de que va a ser un juego muy bueno e interesante, y con una muy gran cantidad de los mejores personajes!!!!

Me habría gustado un mando de Luigi verde, aunque, al fin y al cabo, el color del mando no importa, lo que realmente importa es la diversión que va a traer SSB!!!!!  
3 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años7
Vaya tela....
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años8
Yo quisiera en azul o negro como los de la GC original y serían los que másmolan del mundo.
-XoF-5146Hace 9 años9
Masmola un huevo.      
Monsmania19487Hace 9 años10
¿Sólo esos 3? Prefiero el clásico de color negro de mi Game Cube.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años11
25€ por un mando está muy bien.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años12
No anunciaron uno con el logo en llamas de smash bros ? 

Que lo fechen para Noviembre puede significar que lo sacan por esos meses ...en Japón, aquí llegara para enero o así 
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años13
@Aston27
Mostrar cita
25€ por un mando está muy bien.
Es muy fácil encontrar mandos de segunda mano de gamecube a 5 euros, así que no digas que 25 euros esta muy bien.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años14
@Bortnayf
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
25€ por un mando está muy bien.
Es muy fácil encontrar mandos de segunda mano de gamecube a 5 euros, así que no digas que 25 euros esta muy bien.
¿Y esos mandos funcionan en WiiU? ¿tienen la misma calidad?
Selesao1517Hace 9 años15
Los mandos de Game Cube pese a su forma rara son muy comodos, nunca me canse de sostenerlo cosa que no puedo decir lo mismo de playstation y de xbox ni opino xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mandos de GameCube para Wii U y Wii apuntan a noviembre

Hay 74 respuestas en Los mandos de GameCube para Wii U y Wii apuntan a noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL