30-05-2007 / 17:48 h #1 | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2094
|
| Abro este post para k opinemos sobre la supuesta nueva saga k van a sacar de dragon ball,k os parece? ojala la saken x k me encantan todas las sagas de goku
salu2;) | |
|
30-05-2007 / 17:59 h | | Y eso de donde lo has sacado ? No tenia ni idea, pero me parece muy poco probable ya que el creador de Dragon Ball vendio los derechos despues de hacer Dragon Ball GT. | |
|
30-05-2007 / 18:03 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2094
|
| Pues lo e sacado de aki http://www.3djuegos.com/foros/tema/27782/1/iquest-cuales-son-los-mejores-videos-que-se-pueden-encontrar-en-youtube/ (el comentario numero 20) k pena lo k me as dixo d k el kreador de dragon ball vendiera sus derechos  aora es mas probable k sea mentira  | |
|
30-05-2007 / 18:25 h | | Esto es una invención de unos fans incondicionales de Dragon Ball, según tengo entendido, la serie se está emitiendo por canales ilegales de japón.
La serie de Dragon Ball AF está compuesta por 3 sagas, ahora mismo no tengo conciencia del tema de cada una de ellas, me lo dijeron pero no me acuerdo. Dolo me acuerdo de que aparece Evil Goku y, para poder vencerle, el Goku verdadero, se transforma a Goku ssj5.
Akira toriyama solo hizo hasta la saga de Buu, Dragon Ball GT lo hizo otra persona pero con el consentimiento y las ideas de akira.
Salu2 

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/ | |
|
30-05-2007 / 18:36 h | | Yo me la tragaria... ojala saquen una nueva, no creo que la tierra pueda estar tantos años sin ser ataca... GOKU VUELVE!!.
Ahora en serio, creo k lo proximo seran las pelis de carne y hueso. | |
|
30-05-2007 / 19:19 h | | Espero que no hagan ninguna pelicula de Dragon Ball con personas de verdad, seria un fracaso estrepitoso... Aunque si me gustaria que sacaran otra serie mas, seria la leche ver una nueva saga. | |
|
30-05-2007 / 20:35 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Si que esta en proceso una peli de verdad de dragon ball, la produce la fox y querían poner para que hiciese de goku el tipo que hacía de clark en smallville, trataría del principio, el combate contra raditz lo más seguro, pero si no les sale bien cancelaran la peli. Lo leí en un articulo que me paso un amigo no os pongo el enlace porque no se en que pagina era pero si lo buscais vereis que es cierto.
PD : sobre lo de Af es como dice joanmarc un intento de continuar la serie por los fans, a mí ay algunas cosas como barduck en super saiyan que me gustan pero otras como nappa o pan en super saiyan dejan un poco que desear. Última edición: 30-05-2007 / 20:36 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
30-05-2007 / 20:38 h | | Melfice,ya hay un trailer rondando por internet y hazme caso con lo que se ve,la película esta guapisima  Última edición: 30-05-2007 / 20:40 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
31-05-2007 / 01:08 h | | El dragon ball Af es una mentira o un intento inutil de los fans para continuar con la serie.
No creo que en un futuro valla a haber una nueva serie oficial de dragon ball porque ademas de que akira toriyama ya vendio los derechos yo he oido que el queria que la historia se terminara con cell pero lo obligaron a hacer la saga de mayin boo y creo que hasta el dragon ball GT no fue totalmente su idea por eso me parece muy improbable.
Saben lo que seria genial, que continuaran la historia en un videojuego como la serie de DBZ: budokai tenkaichi me parece que seria una buena forma de contar una nueva historia de goku.
Pero creo que no deberian de inventarse mas historia porque asi como esta, esta muy bien y yo ni siquiera la he visto toda  | |
|
31-05-2007 / 17:55 h | | Continuar la historia como lo hace en el Budokai Tenkaichi? Pues a mi no me parece una buena idea, se pasan muchas cosas por alto y es que sencillamente no es lo mismo. Cuando quiero ver una serie la veo y si quiero jugar me pongo la consola, no mezclemos las cosas... no quedaria bien. | |
|
|
|
|