Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Naztehk31
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1581

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nivel espada hueso de dragon

Hola me gustaria saber cual es el maximo nivel de la espada hueso de dragon la tengo mejorada hasta daño 69 tengo alquimia al 100, anillo de herrereria y pocion de herreria cuando la voy a mejorar me sale para mejorar pero no me deja por no tener suficiente habilidad

gracias.
Eldar2010628Hace 9 años1
Tienes que tener herreria a 100 y los pek de herreria de dragon
Para mejorar puedes ponerte un anillo, un collar, unos guanteletes (brazales) e incluso una armadura que mejoren herreria todo a la vez y si ademas al mismo tiempo te tomas una pocion de herreria pues mejor
Aviso hay dintintos nivel de encantamiento en un equipo de forma normal sino me equivoco cada parte de equipo encantado con herreria puede llegar a un maximo de mejora del 25 % pero si eres tu quien lo encantas el equipo y te tomas una pocion de encantamiento antes puedes llegar a un % de mejora en el equipo muy superior al 25%
Talenito1064Hace 9 años2
Bueno, herreria al 100 y la ventaja respectiva  ( armadura de dragon) desbloqueada, Como ya tienes la espada supongo que la tienes.
Lo que dijo Eldar, para buenas mejoras se necesita un conjunto completo y lo mas alto posible de elementos encantados con "Las armas y armaduras se pueden mejorar un % mas fuertes", equiptate con todas esas cosas, tomarte la pocion mas potente que tengas de pocion o mejor aun elixir del herrero y ponerte a mejorar cosas. Es bueno guardar antes, por si no se puede mejorar y asi no pierdes pociones.
Y por cierto, la habilidad respectiva, en este caso "A una mano" debe estar bastante alta. No puedes mejorar algo si no tiene la habilidad para hacerlo. En este caso no puedes mejorar un arma si tu habilidad a una mano esta muy baja.
Yo esa espada la he mejorado a unos 190 de daño, con unos 70 de habilidad a una mano y solo comprando o encontrando pociones del herrero y elementos encantados de mejora de herreria.
Naztehk31Hace 9 años3
Vale muchas gracias no sabia que la habilidad A una mano fuese tan importante y aparte del anillo que lo tengo equipado y la pocima que tengo 3 hay algun equipamiento más? ahora me dedicare a subir A una mano

gracias.
Eldar2010628Hace 9 años4
@Naztehk
Mostrar cita
Vale muchas gracias no sabia que la habilidad A una mano fuese tan importante y aparte del anillo que lo tengo equipado y la pocima que tengo 3 hay algun equipamiento más? ahora me dedicare a subir A una mano gracias
Como dije para mejorar una arma puedes tener colocado un anillo, una armadura, unos guanteletes y un collar de mejorar herreria. Con la habilidad a una mano te sube el daño que puedes hacer con armas de una mano (maza, espada y hachas) y si vas eligiendo perk de una mano (te recomiendo que cojas la rama de la arma que uses, en tu caso la de espada) Tambien puedes llevar puesto equipo que mejores la habilidad de una mano (anillo, guantelete...) En mi caso como guerrero suelo usar al principio guantelete que mejoren a una mano o arqueria segun lo que consiga en mis aventuras. Suelo llevar un equipo de herreria (anillo, collar, brazales..) que pese poco para cada vez que entro en una ciudad mejorar el equipo que vendo Con el tiempo cuando consigo tener encantamiento a 100 y el pek de doble encantamiento les pongo a mis guanteletes y al anillo el encantamiento de mejorar a una mano y arqueria dejando el resto del equipo para salud, resistencia magica, amortigua, sigilo, magia... A proposito te recuerdo que los encantamientos son mas efectivos con la habilidad de encantamiento alta, los pek adecuados y con gemas de alma negras o grande ademas de la estrella negra
Naztehk31Hace 9 años5
Hola he conseguido mejorarar solo hasta el 92 teniendo a una mano a nivel 70, encantamiento lo tengo al 100 tambien, le he puesto al personaje anillo, colgante, armadura y brazales con la mejora de mejorar un 25% las armas y al mejorarlas he usado la pocion de la herreria.
Talenito1064Hace 9 años6
Si teienes alquimia al 100 o mejor los cinco primeros puntos al igual que encantamiento, entonces has lo de combinar las tres profesiones.
Naztehk31Hace 9 años7
Ya tengo los 5 puntos en donde me has dicho.
Talenito1064Hace 9 años8
Veamos en este momento yo tengo herreria a 100, armas a una mano en 92 con los cinco primeros puntos desbloqueados, mas los tres de cuchilla , tengo nivel 38 del personaje  y de cosas que he encontrado o comprado, tengo anillo de 22% collar de 12% y brazaletes de 20%  no he podido encontrar la armadura o delantal del hererro, asi que solo tengo tres objetos encantados de 4 y no todos al maximo de 22%  y  pocion del herrero de 20% comprada. Con todo eso pude mejorar la espada de dragon a 130 de daño. Si tuviera los cuatros objetos encantados y a 22% mas un elixir del hererro de 40% se llega facil a unos 180 o 190 de daño.

Aun asi ya el juego es una pasada y me estoy arrepintiendo porque casi todos los enemigos mueren de un golpe.
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Naztehk31Hace 9 años9
@Talenito Yo tengo anillo de 25%, collar de 25%, armadura 25%, brazales 25% y pocion de reforzar herreria 18% y la espada de Hueso de Dragón no me pasa de 94 de daño
Drazien398Hace 9 años10
@Talenito
Mostrar cita
Veamos en este momento yo tengo herreria a 100, armas a una mano en 92 con los cinco primeros puntos desbloqueados, mas los tres de cuchilla , tengo nivel 38 del personaje y de cosas que he encontrado o comprado, tengo anillo de 22% collar de 12% y brazaletes de 20% no he podido encontrar la armadura o delantal del hererro, asi que solo tengo tres objetos encantados de 4 y no todos al maximo de 22% y pocion del herrero de 20% comprada. Con todo eso pude mejorar la espada de dragon a 130 de daño. Si tuviera los cuatros objetos encantados y a 22% mas un elixir del hererro de 40% se llega facil a unos 180 o 190 de daño. Aun asi ya el juego es una pasada y me estoy arrepintiendo porque casi todos los enemigos mueren de un golpe.
Nunca os dopeis hasta las cejas que sino el juego es un paseo. A mi me paso lo mismo con mi asesino del daño que hacia parecia que llevara 2 espadas en vez de dagas y tos muertos con un ataque de poder y atacando de frente. Por la espalda de una simple cuchillada.
Talenito1064Hace 9 años11
@Naztehk
Mostrar cita
@Talenito Yo tengo anillo de 25%, collar de 25%, armadura 25%, brazales 25% y pocion de reforzar herreria 18% y la espada de Hueso de Dragón no me pasa de 94 de daño
Pues entonces algo anda mal en tu juego ¿Subiste algun nivel,habilidad o algo usando trucos? Esa espada debe sobrepasar largamente los 110 de daño con todas esas cosas. Eso si la pocion de reforzar herreria es muy baja, deberia ser de 40%. Esto parecera algo tonto pero ¿Supongo que te pones todos esos objetos encantados, luego te tomas la pocion y mejoras la espada?. Lo digo porque algunos creen que solo basta con tener esos objetos equipados, si es una tonteria pero pasa. Las mejoras no funcionan si se usan codigos o trucos raros para subir de nivel o alguna habilidad.
Naztehk31Hace 9 años12
No no he usado trucos para subir nivel si hago el orden que me has dicho la he conseguido subir hasta el 99 con armadura, collar, anillo y brazales con un 25% y Elixir del herrero de 50% respecto a los trucos si haces prestigio en una habilidad eso se puede corregir lo de las mejoras?
EDITADO EL 25-08-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 9 años13
No entendí lo de los prestigios.
¿No habras hecho la habilidad herreria legendaria de casualidad?.
Hanako18374Hace 9 años14
Y yo pensaba que la alquimia no servia para nada    

Yo solo pensaba subir herreria y encantamiento a 100  
Talenito1064Hace 9 años15
Se puede prescindir de la alquimia claro y también del encantamiento si se quiere, yo mismo tengo un personaje guerrero a nivel 41 y sin haber subido nada de encantamiento ni alquimia, solo subiendo herrería, es una maquina indestructible e imparable..  pero muy aburrida, tanto que voy a comenzar de nuevo.
Ahora si se quiere claro, combinando alquimia herrería y encantamiento, pues se logran mejoras absolutamente bestiales que francamente no se para que, tal vez solo por darse el gusto que todos los enemigos mueran con la sola presencia del personaje...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nivel espada hueso de dragon

Hay 20 respuestas en Nivel espada hueso de dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL