Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Amoya275
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 363

Una duda con el half-life 1

Mi duda es la siguiente , quiero jugar el half-life 1 pero es que el obra original nunca la he podido jugar por que el motor grafico , me da dolor de cabeza y nauseas ( no es por los graficos , es la imagen por alguna razon me marea ) ,

Me he enterado por la red que hay algo llamado " black mesa source " que es la remasterizacion de la primera entrega pero un amigo me digo que tambien exite half life source , entonces mi duda es 

1 ¿ son lo mismo ? 
2 de ser la anterior diferente de si ¿cual consideran que es mejor ? 
gracias . buenas  dias/tardes lo uqe sea en su pais 
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años1
Half Life Source me parece que es el Half Life 2.


Corregidme si me equivoco pero es que diria que soy de las pocas chicas gamers que hay que está totalmente enamorada de Half Life 2.
S4n7y1058Hace 9 años2
Half life 1 = juego con graficos que a ti te marea   

half life source = half life 1 con graficos que te marean pero en hd

half life 2 = half life 2 (obvio, ¿no?   )

black mesa source = half life 1 con graficos y jugabilidad del half life 2. Podriamos decir que es una remasterizacion.
Infernade1176Hace 9 años3
-Black mesa source es un remake del 1 hecho por fans, esta bastante bien y gráficamente es un gran salto. El problema es que la parte final del juego no esta hecha todavía ya que dicen que quieren hacerla mas larga y mejorarla, por lo que no se sabe cuando saldrá.

-Half life source es básicamente el primer half life, pero con el juego trasladado a otro motor grafico. Que significa esto? Que pese a que las texturas y modelados son los mismos, el juego cuenta con físicas mas modernas ( los enemigos al morir no siguen una animación, el cuerpo se deja caer según la posición en la que este )  y el agua es mucho mas realista.
1 VOTO
Amoya275Hace 9 años4
@Infernade @S4n7y  muchas gracias a ambos  ahora mis dudas estan aclaradas , 

como puedo pedir que se cierre el post ?
Majestix101Hace 9 años5
Up!
Geomente1130Hace 9 años6
@Amoya Es tan simple como buscar un poco y mirar:




PD: @RasputiN-elRuso ¿Chica gamer? Tu tienes un pene mas grande que la cabeza del vigilante del Half Life.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Una duda con el half-life 1

Hay 6 respuestas en Una duda con el half-life 1 , del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL