Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Mdarwin996
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 424

Resident Evil 6: Resident Evil 7 será Survival Horror :)

Como han leído. Está confirmado que RE 7 será plenamente un Survival Horror y será de puro terror           

Un saludo a todos.    [img][/img][img][/img]
CokiFlow883Hace 9 años1
@Mdarwin
Mostrar cita
Como han leído. Está confirmado que RE 7 será plenamente un Survival Horror y será de puro terror Un saludo a todos. [img][/img][img][/img]
pero si ni tan siquiera ha sido anunciado el juego, ni confirmado
EDITADO EL 29-07-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Axelito-19964611Hace 9 años2
@Mdarwin Ni siquiera lo han anunciado , no se de donde sacas que volvera a los origenes , ademas el cuento ese lo vengo oyendo desde el Resident Evil 5 , para mi tienen que hacer un estilo Resident Evil Revelations , esa campaña , que te agobia , con escazes de municion , enemigos dificiles , dificultades complejas , mas puzzles y muchos sobresaltos!

Saludos 
Mdarwin996Hace 9 años3
Pero no ven mi nuevo Avatar ???  Si lo dice todo !!!!   

Lo he copiado de una web exclusivamente japonesa, buscando y buscando por Google.   

Ya lo verán. RE7 será como los primeros RE, pero con el toque de perfección gráfica en todos los sentidos y con una mejor jugabilidad técnica   
Guallota12Hace 9 años4
Yo te digo que esa imagen es falsa por que esa imagen salen en RESIDENT EVIL 2  
LiamJC307Hace 9 años5
@Guallota
Mostrar cita
Yo te digo que esa imagen es falsa por que esa imagen salen en RESIDENT EVIL 2
Creo que el chaval ya se dio cuenta, pues ya no volvio a públicar nada, a leguas se nota el photoshop
Mdarwin996Hace 9 años6
Je je je. Si es puro Photoshop.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Resident Evil 7 será Survival Horror :)

Hay 6 respuestas en Resident Evil 7 será Survival Horror :), del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL