Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed: Unity será tres veces más extenso que Black Flag

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años32
@Hola12312
Mostrar cita
Muy bonito todo pero espero este bien optimizado por que los encargados de la versión de pc son nada mas y nada menos los que hicieron el port de ac3 [url=http://www.guiahardware.es/malas-noticias-las-versiones-de-pc-de-far-cry-4-y-ac-unity-cargo-de-ubisoft-kiev/]Malas Noticias: Las versiones de PC de Far Cry 4 y AC Unity a cargo de Ubisoft Kiev[/url] [u]edito:[/u] ellos fueron los que soltaron esto: [b][i]“En PC, generalmente no te fijás en el rendimiento, porque la idea es que si no te corre lo suficientemente rápido, compras un GPU más grande.”[/i][/b]
E ahí el mayor problema. Como optimicen mal, este juegazo, de verdad que va a cabrear mucho. Porque gracias a su motor gráficos, se ve genial el juego, y lo que más me preocupa ahora mismo, es la optimización que le hagan el juego. Porque por los vídeos vistos el juego se ve perfecto, como dolería que optimizarán mal el juego. Esperemos tanto por su bien como por el nuestro, que su optimización sea justa con el juego.
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años33
@PedroAuditore
Mostrar cita
No sé para qué quiero tanto sitio si no puedo tener barcos y putas. AC4:Black Flag>>>>>>>>>>>Unity.
Pues en The Witcher 2 solo tenías putas y bien que te gusta.
Por cierto, mucho presumen de duración, pero al final siempre se me queda corto el juego. Al menos se currarán los eventos aleatorios, ¿no?
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años34
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Y "solo" 15 horas ? deberías ser 3 veces mas.
15-20 horas te las van a dar las misiones principales, pero completando las secundarias, el juego va a llegar a las 100 horas. Y 100 horas en total, me parece un excelente tiempo de duración.
2 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 9 años35
Eso de 3 veces mayor que Black Flag de poco me vale si después es algo parecido a lo visto en el mapa de GTA 5 (70% mapa inutilizable) y más cuando la duración de la historia principal va de entre 15 a 20 horas, poca cosa en mi opinión. Aun así esta en mi lista de futuras compras.
Racsosnake7860Hace 9 años36
Este es el primer AC que me compro después del ACII, espero merezca la pena. La atención al menos han conseguido llamarmela
Hola1231223709Hace 9 años37
Eso de 3 veces mas grande puede confundir ya que solo se refieren a la superficie de islas y no al océano.
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 9 años38
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Y "solo" 15 horas ? deberías ser 3 veces mas.
15-20 horas te las van a dar las misiones principales, pero completando las secundarias, el juego va a llegar a las 100 horas. Y 100 horas en total, me parece un excelente tiempo de duración.
no, si eso si.
AdriM5858Hace 9 años39
Otra vez la misma noticia...
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años40
El único AC que me llama, espero mucho de Francia.
Eorl2872Hace 9 años41
Todos los años dicen lo mismo, que el nuevo juego será mas extenso y profundo que el anterior, y que harán falta X horas para completarlo.  No me creo nada, unos especialistas esto de Humosoft en vendernos la moto.

Luego te compras el juego y es casi una BETA de lo mal que va técnicamente (hablo de versiones de PC) y despues de saberse hoy que Ubi kiev, volverá a hacer el port a PC (son los mismos que hicieron AC 3 y 4 para ordenador) pues como que paso olimpicamente, ya he sufrido bastante con la optimización de [tachado]Watch_Port[/tachado]Watch_Dogs. Que se dignen a hacer buenos juegos y que vayan decentemente en el aspecto técnico y optimización en PC, y entonces verán algo de mi dinero
4 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años42
Y para mi un juego que ya dura más de 5 horas me aburre, y la gente dice que con 20 les es poco jaja, realmente que los gustos en las personas varían demasiado.
ImperialSnake934Hace 9 años43
Yo soy de los que completan los juegos al 100% así que creo que es una duración bastante buena.
PedroAuditore2229Hace 9 años44
@UnTipoCualquiera, en The Witcher 2 sólo me debo a Triss*. Que su amor por Geralt sea enfermizo y que sea una manipuladora (no confundir con sus compañeras de la Logia: ellas son zorras manipuladoras. Por eso me caen tan bien) no debería ser un impedimento para el hamor en nuestro loco mundo.

*Y a Ves (romance GOTY) y Chintia (personaje GOTY). Al Súcubo también, pero con desprecio.
Robin647022Hace 9 años45
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Habrán tiempos de carga entre escenarios? Porque sería una pasada poder disfrutar del mapa sin corte alguno.
Se mostró que podrías entrar en los escenarios sin tiempos de cargas para poder hacer las misiones de diferentes modos Ya sea por ventana haciéndolo sigilosamente o por la puerta al estilo rambo
Draco7thwarrior6442Hace 9 años46
Me parece perfecto. Ya Black Flag tenía miles de cosas por hacer y el mapa era enorme, si París va a ser 3 veces más grande ya ni me imagino.

Y respecto a la duración, recordar que se refiere a la historia principal, que siempre ronda las 20 horas, pero completarlo al 100% creo que perfectamente alcanzará las 100 esta vez, ya el Black Flag completarlo al 100% con todo llevaba 80 horas, así que no hay queja en absoluto.

Qué ganas de que salga ya, deseando visitar París desde mi PS4.
1 VOTO
Prexak8320Hace 9 años47
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
15 horas por que el 50% de las misiones principales están ya preparadas en 4 DLC que irán metiendo cada 3 semanas por el módico precio de 14,99 cada una
4 DLC que ya estarán dentro del disco en realidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed: Unity será tres veces más extenso que Black Flag

Hay 157 respuestas en Assassin’s Creed: Unity será tres veces más extenso que Black Flag, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL