Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed: Unity será tres veces más extenso que Black Flag

DarkWaters1295Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Cyberpunk8395Hace 9 años49
100 horas de secundarias puff estos de ubi me dan mu mal rollo no se no. es como si te fueras a tirar a un pibonazo y cuando le bajas la falda tiene rabo   recomiendo cautela ante semejantes declaraciones posiblemente tengan 100h pero esperemos que no de puro aburrimiento que si coje 2000 cofres repartidos por todo el planeta, caza repetitibamente x animales para aumentar tu equipo y demas   repito mucha precaucion que saben como apuñalar el bolsillo sin que te des ni cuenta
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años50
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Espero que el multiplayer no sea tan malo como en las otras versiones
de verdad alguien juega este juego por el multiplayer.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años51
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Espero que el multiplayer no sea tan malo como en las otras versiones
No es que vaya a ser malo. Esque no va a haber directamente. Lo han cambiado por el modo cooperativo con otros tres amigos. Un saludo,
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años52
[b]Y recoger plumas, y misiones chorras pues 150 horas extras...[/b]
Geomente1130Hace 9 años53
Espero que Ubilol no nos la clave a los de pc..
1 VOTO
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años54
El tamaño del mapa es algo a tener en cuenta,pero si luego no hay contenido y esta medio vacio no sirve de nada. Espero que las misiones secundarias sean interesantes,y realmente merezca la pena completarlas,no quiero verme 100h en una mapa enorme pero casi vacio haciendo misiones de mierda,asi de claro. Y Ubi ya te puedes ir poniendo las pilas para optimizar la version de PC,que como sea igual que la del 3,hasta que no este bien optimizado no me lo compro,estoy harto ya.
3 VOTOS
Shigero3023Hace 9 años55
Lo primero de todo: para todos aquellos que estáis criticando sin ton ni son la duración del juego (desde la ignorancia), leeros la noticia entera. Os haré el favor de resaltaros la parte más importante.

[size=12][list][*] completar tan solo las misiones principales de Unity nos llevará en torno a las 15 o 20 horas; [b]pero si también afrontamos todas las tareas secundarias, entonces este nuevo Assassin’s Creed tendrá una duración cercana a las cien horas de juego.[/b][/list][/size]

Cien horas de juego, ni más, ni menos. Black Flag, con todas sus misiones secundarias, atalayas y más ubicaciones por sincronizar, entre otras cosas, tenía una duración total de 40 a 60 horas de juego. ¿Os parecen pocas cien horas en este nuevo Assassin's Creed?

Para rematar, como han dicho más atrás, gran parte del mapa de Black Flag era mar. En este muy posiblemente no lo haya, puesto que se desarrolla en París, y la situación histórica y el periodo no cuaja, por lo que seguramente lo que veamos de 'extensión del mapa' (remarco lo de 3 veces más grande que Black Flag), sea todo territorio terrestre y ciudad.
EDITADO EL 29-07-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años56
Optimizarlo bien, por lo que más queráis. Disfrutar de París [i]only next-gen[/i] con una nueva versión del Anvil tiene que ser una gozada. No la caguéis, por favor os lo pido y más cuando el juego va a ser más basto en todos sus términos que su antecesor.
Luisadr4784Hace 9 años57
@DarkWaters
Mostrar cita
Como si quereis hacerlo 100 veces mas grande.... [b]En PC os vais una comer una mierda[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145146/0/assassins-creed-unity/far-cry-4/pc-ubisoft/[/url] En PC los jugadores somos exigentes, no nos conformamos con cualquier mierda.... o se no trata bien, o no veis nuestro dinero, asi de simple. Que te den Ubi... ya me tuve que tragar tus texturas de mierda en WD por la puñetera e ineficiente memoria unificada de PS4. Menos mal que a Maldo se le ocurrio meterles mano y mejorarlas.... [spoiler]Enhorabuena Ubi, habeis conseguido que me den ganas de piratear un juego, algo que no me pasaba en [b]años[/b].[/spoiler]
si no te gusta el juego ni lo jueges y ni hablemos de piratearlo .
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años58
@Shigero
Mostrar cita
@PedroAuditore
Mostrar cita
No sé para qué quiero tanto sitio si no puedo tener barcos y putas. AC4:Black Flag>>>>>>>>>>>Unity.
¿Todavía no ha salido y ya estamos despotricando basándonos solo en declaraciones? Me da a mí que el hecho de que solo salga en consolas new gen ha provocado mucho odio o envidia, porque otra explicación no encuentro. Lo primero de todo: para todos aquellos que estáis criticando sin ton ni son la duración del juego (desde la ignorancia), leeros la noticia entera. Os haré el favor de resaltaros la parte más importante. [size=12][list][*] completar tan solo las misiones principales de Unity nos llevará en torno a las 15 o 20 horas; [b]pero si también afrontamos todas las tareas secundarias, entonces este nuevo Assassin’s Creed tendrá una duración cercana a las cien horas de juego.[/b][/list][/size] Cien horas de juego, ni más, ni menos. Black Flag, con todas sus misiones secundarias, atalayas y más ubicaciones por sincronizar, entre otras cosas, tenía una duración total de 40 a 60 horas de juego. ¿Os parecen pocas cien horas en este nuevo Assassin's Creed? Para rematar, como han dicho más atrás, gran parte del mapa de Black Flag era mar. En este muy posiblemente no lo haya, puesto que se desarrolla en París, y la situación histórica y el periodo no cuaja, por lo que seguramente lo que veamos de 'extensión del mapa' (remarco lo de 3 veces más grande que Black Flag), sea todo territorio terrestre y ciudad.
Tu no pillas la coña,verdad? Barcos y putas,barcos y putas,barcos y putas...
PedroAuditore2229Hace 9 años59
@Shigero, eh... era broma...

Lo siento si te ha ofendido (tu comentario me da esa sensación), pero era un chiste. Y ya. No sé, cuando escribí el comentario nunca pensé que alguien se fuese a creer que valoraría un juego en base a la cantidad de prostitutas que tiene, pero bueno...
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años60
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
El tamaño del mapa es algo a tener en cuenta,pero si luego no hay contenido y esta medio vacio no sirve de nada. Espero que las misiones secundarias sean interesantes,y realmente merezca la pena completarlas,no quiero verme 100h en una mapa enorme pero casi vacio haciendo misiones de mierda,asi de claro. Y Ubi ya te puedes ir poniendo las pilas para optimizar la version de PC,que como sea igual que la del 3,hasta que no este bien optimizado no me lo compro,estoy harto ya.
No entiendo el que te ha votado divertido, cuando tienes toda la razon. En este juego abundan autenticas misiones chorras, creadas a contra reloj para decir con la boca bien abierta que sus juegos duran mas de 100 horas... Cuando la verdad es que: [spoiler] Puedes sacar una epilepsia cuando te toca recoger mas plumas que en un criadero de pollos, y mierdas de esas que para mi acaban con mi paciencia[/spoiler] Resumiendo: Espero que no sea un copia y pega en cuanto a las misiones...
Geomente1130Hace 9 años61
@Shigero
Mostrar cita
@PedroAuditore
Mostrar cita
No sé para qué quiero tanto sitio si no puedo tener barcos y putas. AC4:Black Flag>>>>>>>>>>>Unity.
¿Todavía no ha salido y ya estamos despotricando basándonos solo en declaraciones? Me da a mí que el hecho de que solo salga en consolas new gen ha provocado mucho odio o envidia, porque otra explicación no encuentro. Lo primero de todo: para todos aquellos que estáis criticando sin ton ni son la duración del juego (desde la ignorancia), leeros la noticia entera. Os haré el favor de resaltaros la parte más importante. [size=12][list][*] completar tan solo las misiones principales de Unity nos llevará en torno a las 15 o 20 horas; [b]pero si también afrontamos todas las tareas secundarias, entonces este nuevo Assassin’s Creed tendrá una duración cercana a las cien horas de juego.[/b][/list][/size] Cien horas de juego, ni más, ni menos. Black Flag, con todas sus misiones secundarias, atalayas y más ubicaciones por sincronizar, entre otras cosas, tenía una duración total de 40 a 60 horas de juego. ¿Os parecen pocas cien horas en este nuevo Assassin's Creed? Para rematar, como han dicho más atrás, gran parte del mapa de Black Flag era mar. En este muy posiblemente no lo haya, puesto que se desarrolla en París, y la situación histórica y el periodo no cuaja, por lo que seguramente lo que veamos de 'extensión del mapa' (remarco lo de 3 veces más grande que Black Flag), sea todo territorio terrestre y ciudad.
¿100 horas?¿Y lo estipulan así? Que cara tienen. ¿Y si a mi me gusta pasarme la historia yendo lento, parándome a pensar a que enemigos matar, como introducirme en X sitio..? O, ¿Y si me gusta ni leer los diálogos y ir to' follao' al objetivo? Como lo han estipulado, ¿El tío que disfruta de la historia al mas mínimo detalle, o el que lo hace deprisa y corriendo?
1 VOTO
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años62
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Lo de las horas realmente no me preocupa, pasear por la París de la revolución y rememorar las escenas más terribles de "Los Miserables" en las revueltas de Junio será una gozada. Eso si, ya que están haciendo el juego de nuevo, me gustaría que rediseñasen el combate para ofrecer una mayor profundidad e interacción con el entorno.
Precisamente han hecho un combate mucho más complejo y dificil para AC Unity, al menos eso han prometido.
Se supone,al menos parece que habra diferentes movimientos y habilidades,no sera darle todo el rato al mismo boton. Lo mas facil seria poner modos de dificultad y punto. El sistema de combate de los AC en si no es tan malo,es muy muy mejorable,pero el del 3 era bastante similar al de los Batman Arkham,pero el problema es que la dificultad de los juegos del murcielago es muy superior,aunque tampoco sea muy dificil. Que pongan modos de dificultad,y ya que cada uno se adapte,no lo veo tan complicado.
1 VOTO
PedroAuditore2229Hace 9 años63
@Transistor, le he votado por divertido yo por una coña que tenemos. No me juzgues en base a ello, por favor x'D.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed: Unity será tres veces más extenso que Black Flag

Hay 157 respuestas en Assassin’s Creed: Unity será tres veces más extenso que Black Flag, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL