Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2394

Hyrule Warriors por debajo del precio habitual de las novedades de WiiU en tiendas de Europa

[b]Hyrule Warriors por debajo del precio habitual de las novedades de WiiU en tiendas de Europa[/b]
Comercios alemanes han puesto la reserva a 39.99 euros; tiendas holandesas y españolas a 45 y 48 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145150/0/hyrule-warriors/lanzamiento-wiiu-precio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Hyrule Warriors
Gavirajp4008Hace 9 años1
Pues caerá la versión de Alemania por Amazon si sigue saliendo más rentable por los gastos de envio claro  
Joseda-ms4141Hace 9 años2
No sé lo otros usuarios de WiiU, pero yo aún no he comprado ni un solo juego a 60€  Si sabes buscar puedes encontrar los juegos por 40-45€, aunque es de agradecer que tiendas online como GAME pongan este juego a 42€ y con un llavero de regalo, está bastante bien y habrá que ver si nos llega la edición especial del juego.
6 VOTOS
HoruS201029Hace 9 años3
El donkey salia a 39 en el.media markt... el mario 3dworld a 44... el.mario kart a 46... el.new mario u a 35... el zelda a 42..


Me gustaria saber donde es 60 lo habitual.. a siii... solo en los links q poneis 3djuegos para reservarlos
17 VOTOS
Merielo4869Hace 9 años4
Me alegra saber de este precio. Tenía miedo de que lo pusieran a 65 o 59€.

De momento lo tengo reservado en Amazon a 50€, pero viendo que en Game lo tienen a 42€ en web más o menos, estoy seguro de que lo acabarán bajando más.
Warhammer30003666Hace 9 años5
Bueno a mi Mario Kart de lanzamiento me costo 46€ en amazon españa (ahora lo han subido a 50€) así que no veo que el precio sea mucho menor...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años6
El unico sitio donde los juegos son a 60 es en la Eshop  
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años7
@HoruS20
Mostrar cita
El donkey salia a 39 en el.media markt... el mario 3dworld a 44... el.mario kart a 46... el.new mario u a 35... el zelda a 42.. Me gustaria saber donde es 60 lo habitual.. a siii... solo en los links q poneis 3djuegos para reservarlos
En Game esta a 42€, ¿puedes decirme donde encontrar el 3DWorld baratito ?.
Rolemodel8114Hace 9 años8
Creo que todos los juegos de Wii U están saliendo por menos de 50 euros en España.
4 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años9
@Rolemodel
Mostrar cita
Creo que todos los juegos de Wii U están saliendo por menos de 50 euros en España.
Ahora los veo a ese precio, los de 3ds se pueden comprar por 5€ menos que antes
Transistor2457Hace 9 años10
@Gavirajp
Mostrar cita
Pues caerá la versión de Alemania por Amazon si sigue saliendo más rentable por los gastos de envio claro
Colega, yo te lo compro aqui jejejeje... Que seguro que vale al precio de Alemania.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años11
Mejor, mejor 
Kvach4606Hace 9 años12
@Rolemodel
Mostrar cita
Creo que todos los juegos de Wii U están saliendo por menos de 50 euros en España.
si eso mismo con la excepcion del mk8 ninguno llega a los 50 por eso me sorprendio leer lo de los 59.99 pues como digo por ninguno page mas de 50 es mas DKTF me salio el mismo dia de su salida a 40 euros en el carrefour
Isma8226820Hace 9 años13
Los juegos de Wii u están saliendo mas baratos que los de xbox 360 y ps3 ni que decir del precio de la next gen. Por 40 euros me tienta bastante...
1 VOTO
Joseandark216Hace 9 años14
Nintendo es la next gen, precios de salida adecuados, bombazos por extrenar, amplio catalogo de buena calidad... y luego hay gente que se compra ps4 JA
11 VOTOS
RikuPower400491Hace 9 años15
Es bueno que los juegos de Wii U como este (Juegazo) salgan a precios bajos, así comprará más gente la consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors por debajo del precio habitual de las novedades de WiiU en tiendas de Europa

Hay 69 respuestas en Hyrule Warriors por debajo del precio habitual de las novedades de WiiU en tiendas de Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL