Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 720

Pool Nation Tecla RMC

Hola en el juego de pool Nation para darle a la bola con efecto me dice que pulse RMC pero que tecla es esa? es que no se que tecla es no se si pertenece al teclado o al raton si alguien fuera tan amable de ayudarme, gracias.
Axtrix247Hace 9 años1
RMC podria ser el click derecho, pero no es seguro.

No puedes modificar los controles?
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años2
@Axtrix
Mostrar cita
RMC podria ser el click derecho, pero no es seguro. No puedes modificar los controles?
Si el juego esta en español me lo pille en steam como todos los juegos que ,me los compro por steam, lo malo es que en controles dentro del juego me sale RMC y no especifica la tecla a la que pertenece, pero bueno sera cuestion de ir probando, si te enteras que tecla es te agradeceria que me lo digeras, saludos
Thecappy4409Hace 9 años3
@Llllll
Mostrar cita
Hola en el juego de pool Nation para darle a la bola con efecto me dice que pulse RMC pero que tecla es esa? es que no se que tecla es no se si pertenece al teclado o al raton si alguien fuera tan amable de ayudarme, gracias
con el boton derecho del mouse precionado mueves y le pones el efecto que quieras a la bola, si precionas el del medio es para el angulo de tiro.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años4
@Thecappy
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola en el juego de pool Nation para darle a la bola con efecto me dice que pulse RMC pero que tecla es esa? es que no se que tecla es no se si pertenece al teclado o al raton si alguien fuera tan amable de ayudarme, gracias
con el boton derecho del mouse precionado mueves y le pones el efecto que quieras a la bola, si precionas el del medio es para el angulo de tiro.
Ahhh vale gracias tio muchas gracias es que no lo daba encontrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pool Nation Tecla RMC

Hay 4 respuestas en Pool Nation Tecla RMC , del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL