Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1166

Paper Mario llega a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

[b]Paper Mario llega a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS[/b]
El RPG también estará representado en la versión portátil del juego de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145152/0/paper-mario-disponible/super-smash-bros/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Supermariofan463147Hace 9 años1
Pero poned una imagen de SSB.  
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 9 años2
Va y no ponen la foto...

Aqui la dejo 



[b]PD: La fecha de lanzamiento es el 3 de octubre segun la web oficial.[/b]
EDITADO EL 29-07-2014 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
DDani2578Hace 9 años3
@Supermariofan46
Mostrar cita
Pero poned una imagen de SSB.
No te preocupes, aqui dejo algunas: [spoiler] [/spoiler]
Gheseff22145Hace 9 años4
[b]No me gusta la idea de partir los personajes según que plataforma. Que sí, que ayudará a las ventas, pero no es ni de lejos la mejor forma de potenciar la popularidad de la Wii U y lo que es peor es algo malo para los jugadores, y Ninty nunca hace eso[/b]
RayTheBest39794Hace 9 años5
@Gheseff ¿Partir los personajes? Habla de una pantalla, no del personaje...
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años6
Genial espero y el escenario también llegue a la version de Wii U se mira muy bueno, aquí les dejo un par de imagenes   

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años7
Ya me habia asustado con la noticia, pensaba que Paper Mario era un personaje desbloqueable   ; hubiera sido un espacio desperdiciado 
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años8
Este juego sera la bomba      
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años9
@Gheseff
Mostrar cita
[b]No me gusta la idea de partir los personajes según que plataforma. Que sí, que ayudará a las ventas, pero no es ni de lejos la mejor forma de potenciar la popularidad de la Wii U y lo que es peor es algo malo para los jugadores, y Ninty nunca hace eso[/b]
partir personajes?si las dos van tener los mismos lo diferente solo son los mapas que cada version tiene sus propios y alguno que otro compartido
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 9 años10
@DDani
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
Pero poned una imagen de SSB.
No te preocupes, aqui dejo algunas: [spoiler] [/spoiler]
nah si yo eso siempre lo veo en cuanto sale pero, digo yo que hubiese estado bien que las pusiesen ellos
Gheseff22145Hace 9 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gheseff ¿Partir los personajes? Habla de una pantalla, no del personaje...
@Granaster
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]No me gusta la idea de partir los personajes según que plataforma. Que sí, que ayudará a las ventas, pero no es ni de lejos la mejor forma de potenciar la popularidad de la Wii U y lo que es peor es algo malo para los jugadores, y Ninty nunca hace eso[/b]
partir personajes?si las dos van tener los mismos lo diferente solo son los mapas que cada version tiene sus propios y alguno que otro compartido
[b]No, el resumen de la noticia habla de que va a llegar a 3DS, no a Wii U[/b]
EDITADO EL 29-07-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 9 años12
@Gheseff
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gheseff ¿Partir los personajes? Habla de una pantalla, no del personaje...
@Granaster
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]No me gusta la idea de partir los personajes según que plataforma. Que sí, que ayudará a las ventas, pero no es ni de lejos la mejor forma de potenciar la popularidad de la Wii U y lo que es peor es algo malo para los jugadores, y Ninty nunca hace eso[/b]
partir personajes?si las dos van tener los mismos lo diferente solo son los mapas que cada version tiene sus propios y alguno que otro compartido
[b]No, el resumen de la noticia habla de que va a llegar a 3DS, no a Wii U[/b]
Por eso mismo, no dice nada de poner un personaje en una versión y en otra no, sino poner una pantalla en una versión y no en la otra (aunque de momento no se ha dicho que no vaya a estar en Wii U).
RikuPower400491Hace 9 años13
Cada vez pinta mejor el juego...
5 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años14
@Gheseff
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Gheseff ¿Partir los personajes? Habla de una pantalla, no del personaje...
@Granaster
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]No me gusta la idea de partir los personajes según que plataforma. Que sí, que ayudará a las ventas, pero no es ni de lejos la mejor forma de potenciar la popularidad de la Wii U y lo que es peor es algo malo para los jugadores, y Ninty nunca hace eso[/b]
partir personajes?si las dos van tener los mismos lo diferente solo son los mapas que cada version tiene sus propios y alguno que otro compartido
[b]No, el resumen de la noticia habla de que va a llegar a 3DS, no a Wii U[/b]
pues eso solo el escenario pero los personajes no ademas quien dice que no este un dia en wiiu un dia?paper mario la puerta milenaria era de gamecube una sobremesa y esta ahi nadie quita nada ademas van haber muchisimos escenarios por lo que aprece en cada plataforma suficientes para hacer esto(aun no se mostraron todos y parecen que quedan muchos)y de alguna forma tienen que diferenciarse ademas que la mayoria de mapas de la de 3ds son de juegos portatil y de los de sobremesa de wiiu ademas sumemos la potencia y tal y que admitira mas o menos para cada y si hicieran lo mismo para las dos deberian sacrificar muchas cosas o directamente no tendrian diferencias
TuNickApesta2063Hace 9 años15
@Kazuie
Mostrar cita
Genial espero y el escenario también llegue a la version de Wii U se mira muy bueno, aquí les dejo un par de imagenes [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
¿como?¿seran 2 los escenarios para paper mario?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paper Mario llega a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

Hay 28 respuestas en Paper Mario llega a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL