Tom Clancy's EndWar
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Shanghai    A la venta: 6 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Shanghai    A la venta: 6 de noviembre de 2008
Tema: EndWar.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-07-2008 / 09:13 h
No se k tiene k ver el titulo pero debestar fantastico pero tengo curiosidad x el juego si sera del futuro o de la segunda guerra mundial...o tambien de sta epoca tengo unas ganas de tenerlo lastima k salga el 18 de octubre jooo.ademas tendra un apartado grafico mui weno stoi seguro...armas nuevas no faltaran .

21-09-2008 / 21:39 h
No crees k estaria de lujo k en el modo live pusieran a pelear jugadores de un pais contra los de otro pais, por decir 8 jugadores de mexico contra 8 de estados unidos o algo asi
eso estaria c0ol

no cres?

01-10-2008 / 16:31 h
Alguien me aconseja como ligar con una dentista? xD
396
155
4504
Nivel 64
Chenchoxbox360 nose si estas hablando del mismo juego porque no das ni una no sale en octubre sale el 7 de noviembre y el titulo end war tiene mucho segnificado end=final-war=guerra y no va ni de la segunda guerra mundial ni de esta epoca es un juego sobre como seria la 3ªguerra mundial dentro de 10 años leete primero de que va y luego opina

03-11-2008 / 19:53 h
Una cosa tambien sale para pc¿? es que como para reservar no esta en la plataforma pc no se que creer si sale o sino. tiene una pinta increible no me extraña que ocupe 12 gb ya lo quiero tener

03-11-2008 / 21:57 h
Sale en pc pero bastante, bastante más tarde
ponen la fecha en esta página creo

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por