Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Rogakagi6
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 264

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Nuevo en Dragon's Dogma

Hola a todos como estan, bueno yo creo que es demasiado tarde para jugar este juego porque ya tiene mucho que salio, me recomendaron este juego y decidí probarlo. Me eh informado sobre el juego en la Dragon's Dogma Wiki. Me gustaría si es posible que me dieran algunos consejos sobre el juego.

Las clases que me llamaron la atención son Strider y Asesino, pero vi en un mensaje que hicieron sobre la vocación Asesino que tienes que pasar por Luchador, Guerrero, Explorador y Arquero Mágico para tener algunas capacidades que le sirven. Sobre ese tema no hay problema, pero ustedes que me aconsejan sobre el juego en general.

Si quieren agregarme mi PSN ID es: rogakagi

Y soy de México.
Melfice11779Hace 9 años1
No te obsesiones con la clase, porque al final acabaras subiendote todas.
1 VOTO
Zeyrus217Hace 9 años2
Todavía no hay una guía completa que calcule el crecimiento aproximado de Puntos de Vocación y compra de capacidades para desarrollar rápidamente a una vocación en especial, en este caso la del asesino.

Antes de mayores explicaciones, define si quieres un asesino "pura sangre" o si te complace crecer atributos explorando todas las vocaciones.
Rogakagi6Hace 9 años3
La verdad me gustaría un Asesino full daño.
Zeyrus217Hace 9 años4
Pues mira, como decía, no tengo todos los datos para hacer una recomendación más puntual, pero las capacidades que debes adquirir (sin subir nivel como tales vocaciones) están enlistadas en este enlace: [url]http://es.dragons-dogma.wikia.com/wiki/Fuerza[/url]. El personaje más dañino será necesariamente un Arisen nv. 200 que tuvo sus primeros 10 niveles como luchador y subió los siguientes 190 como asesino.
1 VOTO
Rogakagi6Hace 9 años5
Si no te preocupes, con eso me ayudaste bastante, por cierto sigues jugando este juego, si lo sigues jugando podría agregarte?
Zeyrus217Hace 9 años6
Sigo, juego lento.
Asesino-sagrado157Hace 9 años7
Nose q consejo darte sobre las vocaciones
Poque yo solo quería una vocación y al final subí todas al rango máximo
Pero la q más me gusto fue arquero mágico
Yo ocupo cada vocación para cada enemigo 
La muerte : strider
Dragones y el demonio : arquero mágico 
Garm : guerrero,luchador y asesino 
Ogros ancestrales : explorador,hechicero,mago,caballero místico
Ect.............
Rogakagi6Hace 9 años8
Por cierto en que dificultad me recomiendan empezar Normal o Difícil.
Asesino-sagrado157Hace 9 años9
Primero normal 
Después de la primera vuelta lo pones en difícil.
1 VOTO
Rogakagi6Hace 9 años10
Muchas gracias Asesino-Sagrado. Tengo una otra duda se que si uso mi peón y mi Arisen se dividen la exp pero que pasa si uso un peón de nivel 200 y solamente mi Arisen, mi Arisen le llega la exp completa?
EDITADO EL 30-07-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Zeyrus217Hace 9 años11
No sé. La experiencia base es la siguiente: el Arisen y tres peones de su mismo nivel. Si hay menos peones, se obtiene más experiencia, si los peones son de un nivel superior, se obtiene menos experiencia. Si solo juega el Arisen y un peón de apoyo en 200, al principio recibirás supuestamente poca experiencia (aunque la ganarás muy rápido) pero cada vez ganarás más, porque la brecha entre ese peón y tu Arisen se irá disminuyendo.

Pero independientemente de eso, te recomiendo no usar un peón de nivel 200, o al menos no con todo su poder, porque el juego se hará demasiado fácil. Ya de por sí es fácil. La gente se queja de la dificultad de la isla, pero usando peones de otros jugadores se vuelve igualmente fácil. Yo jugué el 80% del juego usando solamente peones offline y puedo decir que disfruté bastante del reto, pero cuando hice mi primer contrato de peones de otros jugadores todo se fue al garete... demasiado poder hace que ya no tengas enemigos reales.
Asesino-sagrado157Hace 9 años12
Los peones principales tienen su propio nivel y los secundarios se quedan en el mismo nivel 
Pero yo siempre q subo de nivel,mi peón principal sube 
Pero ahy veces q solo subo yo de nivel y mi peón no
Hasta después de derrotar un enemigo formidable
Como la:ARCHIHIDRA ,el demonio,la muerte,el obispo oscuro o el contemplador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Nuevo en Dragon's Dogma

Hay 12 respuestas en Nuevo en Dragon's Dogma, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL