Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 557

The Last of Us: Remasterizado - Tráiler de Lanzamiento

Johnykenst16188Hace 9 años1
Pena no poder catarlo...Esperemos que algún día.
Dkno-2234Hace 9 años2
      termina de descargar ya!!! No veo las horas de jugarlo!!     
Javiertunante663Hace 9 años3
Buen lavado de cara, sobre todo cuando salen planos del paisaje a cierta distancia, todo mas limpio y nítido. No es un cambio que te haga saltar de la silla, pero va a ser una gozada para el que lo juegue por primera vez
Elric479Hace 9 años4
Me cago en la leche, van a hacer que venda la versión PS3 y actualice a la versión PS4  
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años5
3d juegos ya TLOUS salio hace un año.... oh wait que es la version de PS4.

No hay dudas que cuando me pille la PS4 caera aunque ya lo haya jugado en su momento, es lo que tiene ser un puto fanatico de un juego pero por dentro se que no deberia apoyar estas cosas.
AdaWongXDRay1873Hace 9 años6
No se ustedes pero de cerca no le veo nada de diferente a la versión de ps3 osea en los personajes, ropas,armas,zoom solo veo la diferencia en los lugares abiertos y que se vea de lejos.

no soy hater ya que me interesa el juego.
Juanc042320Hace 9 años7
Dios mio que nervios, es la primera vez que lo jugaré agradezco inmensamente que hallan sacado el juegos en ps4.
1 VOTO
Eziohunter327Hace 9 años8
Vaya,que juegazo.........seguramente me lo coja dentro de un tiempo porque este juego realmente me pone en tensión y me hace pasar miedo en según que videos,en definitiva cumple lo que se espera de él por eso creo yo que es el mejor horror survival de la historia y me lo pillaré seguro y eso que a mí nunca me han gustado este tipo de juegos pero este me ha encantado lo que he visto hasta ahora,pero creo que  muchas situaciones son muy parecidas pero en diferentes escenarios de fondo,es lo único que me desagrada un poco de este juego por lo demás un juego de diez
Ronton102Hace 9 años9
Este juego tiene de todo la tension de un survival horror,la movilidad e interaccion del entorno como un uncharted ,los disparos de un shooter y los crafteos del minecraft en definitiva un juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us: Remasterizado - Tráiler de Lanzamiento

Hay 9 respuestas en The Last of Us: Remasterizado - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL