21-07-2008 / 11:25 h | | Yap, el E3 era un lugar donde mostrar los juegos al público, pero desde que quedó vedado a un pequeño grupo de personas y a la prensa parece ser que ha perdido en importancia. | |
|
21-07-2008 / 11:29 h | | Si una empresa grande se tira por el puente, las demás también lo hacen, y próximamente dirá lo mismo Activision, o capcom...etc...
Razón tienen, si no recuerdo mal, fue hace un par de años cuando el E3 empeoró, prohibieron los espectáculos, prohibieron azafatas en bikini, redujeron la capacidad para gente (aunque eso de privada nada, yo tengo un amigo que estuvo en el E3 y aprovecho para hacer de reportero para mi foro.  )
peor vamos,q ue el E3 ha bajado el liston, peor hubiera bastado conque enseñaran mas juegos para mejorar el nivel, Ubisoft y EA no fueron precisamente las que mas material mostraron, se quedaron muchos de sus juegos en el tintero, porque vamos, EA tiene decenas de juegos en desarrollo y creo que solo presentaron 3 o 4, aparte de que se le dio mayor cobertura a las conferencias (interesantes) de Ms, SONY y Nintendo y resultaron ser una mierda, con lo cual se deshinchó el E3, esperemos que la games convention tenga otro panorama. | |
|
21-07-2008 / 12:14 h | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1044
|
| Pues que quereis que os diga, a mi la conferencia de Microsoft me ha parecido de las mejores de los últimos eventos, aparte de la de Peter Moore con el tatoo de Grand Theft Auto 4  pero el anuncio de FFXIII no estuvo nada mal, y también vimos a Cliffy B, Peter Molyneux, al presidente de iNis con Lips, a Duffy cantando Merci... desde luego mucho mejor que la aburrida de Sony y la sosa de Nintendo. | |
|
21-07-2008 / 12:58 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 287
|
| Pues al parecer el E3 va a terminar siendo una tienda puesta alli donde se abrira 1 vez al año pa ver uno o dos videos de juegos futuros...
nadie esta contento, al final como siga asi este evento se terminara por no hacer y listo
por otra parte decir k la conferencia de MS me encanto, no tengo ninguna keja sobre ella, la de nintendo no la vi pero me han dixo k bastante xungi tambien... y la de ps3 bastante mala... asi k viendo lo visto lo entiendo...
saludos!! Última edición: 21-07-2008 / 12:59 h. Por ChaoZ Editado 1 vez | |
|
21-07-2008 / 13:37 h | | Sukre | Karma: 7 Mensajes: 326
|
| Esta feria va de mal en peor, lo mejor sera que rectifiquen y que vuelva a ser lo que fue un dia, la mejor feria de videojuegos del mundo. Yo creo que este año ha sido una feria notable gracias a tres juegos, y antes no era asi, antes era un sinfin de sorpresas, acababa el E3 y te quedabas con un buenisimo sabor de boca, ahora ha acabado el E3 y lo que deseo es que se celebre otro evento de mayor calidad. Me he quedado con ganas de que me muestren mas juegos, pues como he dicho me han parecido que merecian la pena tres o cuatro juegos. A este paso va a acabar siendo un evento secundario. Van en caida libre hacia el fracaso.
Un saludo Última edición: 21-07-2008 / 13:39 h. Por Sukre Editado 1 vez | |
|
21-07-2008 / 13:42 h | | Bah, EA fue la que menos enseño junto a Konami...asi que no se quejen ellos mucho. Ubisoft que se quejo, tiene razones almenos. | |
|
21-07-2008 / 14:47 h | | Cuando todos se quejan por algo sera... en todo caso a mi me parece que el cerrarlo al publico fue lo pero que pudieron hacer... al fin al cabo los que compramos los juegos y a los que más interesa verlos somos nosotros los jugadores.
A mi me da que hay alguna mano metida de publicaciones de video-juegos para vender más con las noticias sobre el E3... esto es un complot...
"La verdad esta ahí fuera..." amigos.
 Última edición: 21-07-2008 / 14:48 h. Por GoDnque Editado 1 vez | |
|
21-07-2008 / 14:52 h | | Abranlo al publico, lleven nenas buenas como en las ferias de los autos, y haganlo a principio de año, que sea como una forma de mostrar las compañias sus alineaciones para el resto de temporada.
por favor las nenas buenas son el punto mas importante, en tanga mucho mejor | |
|
21-07-2008 / 15:06 h | | HONDA | Karma: 4 Mensajes: 144
|
| Yo quiero el E3 enfrente de mi casa y allá por mi cumpleaños. | |
|
|
|
|