Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por XXShacorXx2
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 136

League of Legends: Estoy perdidisimo

Bueno, os cuento llevo jugando al lol 1 año y algunos meses y la verdad no se me da bien, es decir unos 2 o 3 meses se me da bien bot luego mi y luego top y luego jungla etc. 
Quisiera saber si a alguien le paso esto, y que solucion me dan.
Otra cosa, me compro campeones que matan mucho cuando lo usan los enemigos, mi ultima adquisicion fue Ahri, pero al usarla yo me matan todo el tiempo, y ultimamente no me ago partidas buenas.
Necesito consejos urgente.
1 VOTO
Mikihunter20Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cerberuss25415Hace 9 años2
@Mikihunter mereces un ban.

Eso pasa siempre no te preocupes solo sigue jugando y mira donde te manejas mejor
Edu-12381Hace 9 años3
Simplemente ve videos de como se juega ese champion, busca las builds adecuadas y los combos, despues pratica y ya esta.
Mikihunter20Hace 9 años4
Solo intento ayudar                
Woonkaa82Hace 9 años5
Juega muchas partidas contra bots hasta que creas que estás preparado para jugar normales. Te recomiendo también que veas muchos vídeos tanto de profesionales como de gente que los comenta y eso ...

Un saludo.
XXShacorXx2Hace 9 años6
Gracias muchas gracias de verdad.
-Flarex-366Hace 9 años7
Es cierto lo mejor son los vídeos o jugar contra bots en intermedio de dificultad, que como les dejes te hacen buenos push.

Y respecto a vídeos, mejor ver tu la habilidad de una persona jugando que leerte una guia seguirla al pie de la letra y digas me han timado jaja. Me paso con Jax mucho y luego con Kayle, luego vi como jugaban en vídeos con estos champs y vi que mi early era sobradamente agresivo hasta el punto de o faltarme oleadas para lvl o cagarla y feedear al rival.

Desde entonces se que lo mejor en early no es sacarse la primera sangre, si no feedearte al máximo a base de minions y ganar los trades sin jugartela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Estoy perdidisimo

Hay 7 respuestas en Estoy perdidisimo, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL