Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 9408

Assassin's Creed Unity - El Dilema de Arno

Xineseman25741Hace 9 años1
Me preocupa la diversidad del mapa. La Hermandad y Revelations se hacian cansinos al tener un solo mapa y ser bastante monotono (todo el mapa era practicamente igual). A la Paris de este la veo por el mismo camino...
8 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años2
Pedazo canción de WoodKid
13 VOTOS
Danicm7820Hace 9 años3
Que guapada el vido que ganas yo cro que sera la ostia este juego y el vido esto quiere decir que se podran cojer muheres porque hubo una revuelta alrededor de esto porque 4 hombress y ninguna mujer
Skaynet223Hace 9 años4
Mola
DarKBaD683Hace 9 años5
Algún día podrían ser esto los gráficos del juego .....

[spoiler]PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No sueño yo ni nada [/spoiler]
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años6
Los AC podrá gustar más, menos o nada pero hay que admitir que Ubi sabe reclamar a los frikis jugones con vídeos currados.
4 VOTOS
Monibora3349Hace 9 años7
Este AC solo me transmite buenas sensaciones, me recuerda tanto al 1 y al 2 respecto a ciudad y demás. Para mi todos los AC que han ido saliendo a lo largo de la generación me han gustado bastante (algunos más que otros) pero este me tiene enamorado con una de los mejores contextos históricos que se podían haber elegido: La revolución francesa.
8 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años8
Ya hacia falta un tráiler con su buena música como el de los demás ac
Seregorn961Hace 9 años9
Espectacular. Esto sí tiene el aroma y la esencia de un Assassins Creed... además de un asesino carismático a simple vista y ambientación histórica sensacional. Así sí Ubisoft, así sí.
EDITADO EL 29-07-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años10
Altair y Maria,asesino y templaria,la historia se repite por eso mismo es un Dilema su relación es un Romeo y Julieta a lo Assassin´s Creed.

3 VOTOS
Ezio931072Hace 9 años11
Como siempre woodkid es la ostia.
4 VOTOS
Arroyito1390Hace 9 años12
Pero que coño? Una mujer templaria? Pero que calladito se lo tenían..
2 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años13
@Xineseman
Mostrar cita
Me preocupa la diversidad del mapa. La Hermandad y Revelations se hacian cansinos al tener un solo mapa y ser bastante monotono (todo el mapa era practicamente igual). A la Paris de este la veo por el mismo camino...
Sí,yo también tengo miedo en ese aspecto,pero prometieron que no solo sería París,al menos también estará Versalles. Y bueno,París es bastante bonita,y espero que cada uno de los distritos de la ciudad se diferencia claramente de la anterior.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años14
Cada trailer es un empalme bestial.
EDITADO EL 29-07-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MeTrOtE381Hace 9 años15
Woodkid hace que este gran vídeo se vea incluso mejor!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - El Dilema de Arno

Hay 144 respuestas en Assassin's Creed Unity - El Dilema de Arno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL