Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 4438

Dragon Age: Inquisition - Gameplay Features - Combat

Zilderan3347Hace 9 años1
Por fin nuevo gameplay  y se ve a una guerrera humana por lo que puedo apreciar y a una picara con dos espadas, me gusta la variación de paisajes, uno que salía nieve como en un bosque que preciosidad. El juego luce de putísima madre y sino arrastrara a la antigua generación seria un portento grafico.
4 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años2
Demasiados lanzamientos cercanos para my money
Soul-2210700Hace 9 años3
@Zilderan
Mostrar cita
Por fin nuevo gameplay y se ve a una guerrera humana por lo que puedo apreciar y a una picara con dos espadas, me gusta la variación de paisajes, uno que salía nieve como en un bosque que preciosidad. El juego luce de putísima madre y sino arrastrara a la antigua generación seria un portento grafico.
Este también salen en 360 y ps3 ? Pues tiene que dar penita vero...
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años4
@Soul-22
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Por fin nuevo gameplay y se ve a una guerrera humana por lo que puedo apreciar y a una picara con dos espadas, me gusta la variación de paisajes, uno que salía nieve como en un bosque que preciosidad. El juego luce de putísima madre y sino arrastrara a la antigua generación seria un portento grafico.
Este también salen en 360 y ps3 ? Pues tiene que dar penita vero...
Sale en todas las plataformas y esta claro que los videos que enseñan son de PC o en su defecto alguna maquina de nueva generación. De todos modos este juego no da pena por los gráficos, este es uno de los mejores juegos que cataremos.
EDITADO EL 29-07-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años5
@Zilderan
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Por fin nuevo gameplay y se ve a una guerrera humana por lo que puedo apreciar y a una picara con dos espadas, me gusta la variación de paisajes, uno que salía nieve como en un bosque que preciosidad. El juego luce de putísima madre y sino arrastrara a la antigua generación seria un portento grafico.
Este también salen en 360 y ps3 ? Pues tiene que dar penita vero...
Sale en todas las plataformas y esta claro que los videos que enseñan son de PC.
Ah ok, y os queda mucho para terminar le juego ?
Zilderan3347Hace 9 años6
@Soul-22
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Por fin nuevo gameplay y se ve a una guerrera humana por lo que puedo apreciar y a una picara con dos espadas, me gusta la variación de paisajes, uno que salía nieve como en un bosque que preciosidad. El juego luce de putísima madre y sino arrastrara a la antigua generación seria un portento grafico.
Este también salen en 360 y ps3 ? Pues tiene que dar penita vero...
Sale en todas las plataformas y esta claro que los videos que enseñan son de PC.
Ah ok, y os queda mucho para terminar le juego ?
No entiendo.
Luisadr4784Hace 9 años7
@Soul-22
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Por fin nuevo gameplay y se ve a una guerrera humana por lo que puedo apreciar y a una picara con dos espadas, me gusta la variación de paisajes, uno que salía nieve como en un bosque que preciosidad. El juego luce de putísima madre y sino arrastrara a la antigua generación seria un portento grafico.
Este también salen en 360 y ps3 ? Pues tiene que dar penita vero...
seguro se ve casi igual que en todas las demás plataformas como todos los juegos multigeneracionales.
Yamilandres334Hace 9 años8
Es bueno, muy bueno.
Shaboomm8020Hace 9 años9
Me alegro de que hayan cambiado los horribles retratos de los personajes.
2 VOTOS
Usasuke121Hace 9 años10
Tiene muy buena pinta     yo aun sigo pensando en que clase elegir primero
Maldock6603Hace 9 años11
Por ahora la única pega que le veo a este juego es el retraso que le han metido a la fecha de salida, por lo demás esta saga me encanta.....si hasta me gustó el 2 
1 VOTO
Mangute3182Hace 9 años12
Si el combate táctico están bien llevado me lo compraré, eso sí gráficamente este vídeo me ha decepcionado muchísimo, espero que al igual que el origins lo supla con un buen diseño artístico, pero me ha dejado frío.....
3 VOTOS
Demian34198Hace 9 años13
La verdad es que no se puede decir nada malo de este juego, salvo que no sera un "sandbox" algo que me tira hacia atrás, pero de todas formas la historia merece el esfuerzo.

PD: se notará por ser "multiplataforma" que los gráficos no llegarán al potencial que hubiera tenido saliendo solo para la next-gen, pero los gráficos al menos mostrados en los vídeos son impresionantes, para especificar, esos efectos de película. Al menos mas gente podrá jugarlo.
Doomzelda1157Hace 9 años14
El combate no se ve muy bien que digamos, ojalá me equivoque y resulte un buen juego, podría darle una oportunidad para acortar la espera de la salida de The Witcher 3
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años15
Este juego no necesita ser sandbox dicen muchos, es multiregion y por lo que han comentado de gran dimensión, en un futuro tal vez sea sandbox  y para mi no seria mala noticia si no descuidan los demás elementos característicos de esta saga como son la historia, narración, personajes currados, etc.. etc.. mas que nada que el problema de que no sea mundo abierto total son los tiempos de carga y no poder visitar todos los lugares que queramos, algunos dirán para jugar sandbox juego a Skyrim, adelante, para mi Skyrim es una mierda comparado con lo que podría ser un Dragon Age de mundo abierto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Gameplay Features - Combat

Hay 82 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Gameplay Features - Combat, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL