Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria

Alex-Assassin-985702Hace 9 años32
Ya que nadie lo comenta, lo hago yo:

El tráiler es la ostia.
8 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años33
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Tiene toda la pinta de ser la amante de Arno y de ser así...[spoiler]Esto ya lo vimos en el primer Assassins Creed, Altair tiene un romance con Maria Thorpe (templaria) con la que posteriormente tendría a sus hijos Darim y Seff: Vamos que los de Ubi se han copiado a si mismos [/spoiler]
Cierto,pero esta relacion no se mostro nada en el AC1,de hecho se supo en el 2,y se trato en mayor profundidad,dentro de lo que cabe,en Revelations. Aqui tienen un juego entero,para tratar bien,de forma profunda esta relacion.
En AC Bloodlines de PSP se cuentan más cosas sobre Altair y Maria Thrope, así mismo en Revelations también hay algunos fragmentos.
Sí,pero en 3 juegos no consiguieron profundizar casi nada.
1 VOTO
FleshPound4062Hace 9 años34
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Ahora hay DLCs con figuras, al menos no te cobran por algo k no existe [spoiler] La [size=29][b]POLE[/b][/size] es mía muasjasjasjasjas [/spoiler]
Enhorabuena, ya perteneces de manera oficial al selecto club de personas que carecen de personalidad. Colócate junto a esa gente que se cree que esto es forocoches y se comporta igual que los usuarios de esa comunidad. Gracias. Me pregunto si, más allá de un más que seguro romance prohibido, Ubisoft nos permitirá tomar ciertas decisiones abriendo así nuevas posibilidades jugables y quizá, una trama dinámica. No creo que los asesinos vean con buenos ojos que uno de los suyos coquetee con una mujer que pertenece al bando enemigo.
8 VOTOS
Holy30511496Hace 9 años35
Pasando del tema... spoilers ahead...
Aun voy por el revelations, jeje.
Johnykenst16188Hace 9 años36
Lo dicho. Familiar cercano o amor del pasado. Si se ve venir a la legua.

Un saludo,
KaroletaxD3886Hace 9 años37
Sinceramente me mola bastante que incluyan una relación amorosa en la historia de Arno. Black Flag fué un juego innovador, pero a nivel de historia... fué algo muy corto y resumido, no te llegas a encariñar con Edward porque simplemente no sale de las mismas emociones, casi todo el juego es matar e ir en el Jackdaw haciendo masacres en el mar. De ahí en fuera, su persona y sus características se ven opacadas por el estereotipo de pirata, y el final francamente es muy triste, pero no te hace sentirte mal por el, como no nos involucramos mucho en su vida personal pues nos termina dando igual lo que le suceda.
¿Porqué nos encariñamos tanto con Ezio? Porque no solo vimos su lado vengativo en la saga, si no porque exploramos y vivimos su vida sentimental, y veíamos el contraste tan evidente que había entre lo que sentía por Caterina Sforza, Cristina Vespucci y Sofía Sarto. Dicho personaje nos transmitiía emociones reales y problemas que en esas épocas del renacimiento se daban mucho que impedían que tuviesen una relación tranquila y estable.
No veo porqué se quejan de que "se estan copiando la idea del AC 1 con la relación entre Altair y María Thorpe" ¿Quién les garantiza que sea igual? Aquí puede pasar algo muy interesante, si recuerdan María después de algunos años dejó la orden del Temple y formalizó su relación con Altair, pero en parte porque ella fué obligada a entrar en la orden templaria, así que mas por creer en la causa de los templarios ella era templaria por compromiso... ¿Y si aquí pasa algo completamente diferente? ¿Y si Elisa y Arno tienen encuentros en donde discutan porque ella realmente es templaria porque comparte la misma opinión que la orden del temple? Algo similar a los encuentros entre Connor y Haytham, pero aquí habría frustración sexual de por medio, existiendo la atracción mutua será una relación complicada pero interesante.
Y como acaba de comentar @FleshPound tambien será interesante saber que opinan los compañeros de Arno, que probablemente se disgusten porque el anda coqueteando con una mujer del bando enemigo... Esta historia amorosa puede ser muy interesante, y eso aunado con la época en la que se desarrolla el juego pues lo hace todavía mas emocionante.
EDITADO EL 29-07-2014 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yachiel588Hace 9 años38
Worale, por fin vemos a Arno al descubierto por si alguien se dio cuenta
Josue-Assassin1007Hace 9 años39
Joder, porque siempre los asesinos nos tenemos que enamorar de las templarias 
Alma-wade3456Hace 9 años40
Dejavu.... Ah claro Altair. 
Qubhad160Hace 9 años41
Un gran trailer, al parecer este Assassin's promete mucho pues se me hace parecido el contexto con el 2 y el primero.
Javocjs11Hace 9 años42
Este trailer me hizo acordar al de Revelations con Ezio peleando contra todo un ejercito, epico.
Amumu171Hace 9 años43
Romance Romance Romance.

Me encanta el Romance.

Saludos!!!
Ioannes253Hace 9 años44
Brutal  Sin duda este assassins va a petarlo
Hebrejuan925351Hace 9 años45
Ojalad los combates fueran la mitad de "fluidos" como los mostrados en los tráilers...

P.D: Eso si buen tráiler.
1 VOTO
MCtraceur767Hace 9 años46
@AsSasSinPaiNBol En el libro basicamente te cuenta todo
Angelk720011602Hace 9 años47
@FuneralBrute
Mostrar cita
"Ambas figuras, de 24 centímetros cada una, incluirán DLCs para Unity"
eres consciente de que puedes petar mucho con esa imagen ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria

Hay 120 respuestas en El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL