Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria

KraZzeR2917Hace 9 años80
@Extremetal
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Pillo sitio
Tranquilo, que ahora mismo pido moderación y desapareces de allí. Volviendo al tema: Se supone que su aparición en la historia dará lugar a una trama más interesante... pero la verdad es que se ve a kilómetros que será lo de siempre: Arno y ella se enamoran, habrá conflictos por pertenecer a clases sociales diferentes... Espero estar equivocado.
Gran contestación la que le has dado al usuario jajaja En cuanto a lo de que es simple y es predecible esa idea argumental, no sé, me vale si acaba siendo como todos creemos que es, pero es un camino fácil, si llevan a cabo esa idea les saldrá bien y es realmente lo que criticamos, esos "clichés". Pero un "cliché" muy bien llevado y con un argumento sólido puede encajar y, si lo hacen bien, esos clichés pueden convertir la historia en una maravilla y más aún si lo utilizan en nuestra contra. Pudiendo intentar hacernos creer que sabemos como va a terminar esa historia desde un principio y finalmente sorprendernos con un gran giro argumental y un final que sorprenda de esa manera, usando ese método, es típico de juegos, películas... que tratan al receptor de forma inteligente y finalmente consiguen hacernos creer que es una obra de arte, ya que han conseguido dejarnos un poco descolocados. Algo muy poco común en Ubisoft, por lo que no espero algo así. Si estuviesemos hablando de un juego de la "desaparecida" Irrational Games, probablemente podría barajar esa opción argumental, porque ya lo hicieron en Bioshock Infinite jeje. Pero Ubisoft siempre ha ido a lo simple y esta vez es de esperar que la historia de este AC seguirá en la línea de los otros. En fin, se necesita gran inteligencia y saber controlar muy bien qué estimulos provocan qué respuestas "emocionales" (por llamarlas de alguna manera) y saber controlarlas a partir de ahí, para llevarnos a donde ellos quieren y finalmente podernos sorprender, que es realmente, donde yo creo que radica gran parte del éxito de una buena historia, un buen final y muchas veces se consigue así. Espero que podáis entenderme, no sé si sabes por dónde voy...
1 VOTO
Gavroche1693Hace 9 años81
Por cierto, de momento,  [b]Arno 1 -  Ezio 0[/b], en salvar a seres queridos de ejecuciones públicas.

Ubi lleva desaprovechando el potencial de sus personajes desde hace mucho tiempo, dejando ver su potencial a través de los libros o directamente los tiraba a la basura como a Connor y Aveline, he conocido plantas de interior más interesantes que esos personajes.

Pero no lo doy todo por perdido, el jefazo del proyecto es el mismo que el Revelaciones, y en ese juego supo entrelazar muy bien los dos personajes (Ezio y Altair) en uno de los finales más épicos de la saga.
5 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años82
Ahora es Romeo y Julieta en AC    ojalá que el desarrollo de esa historia sea al menos original. Pero la verdad es que la damicela en apuros me tiene harto.
EDITADO EL 30-07-2014 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años83
@KraZzeR
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Pillo sitio
Tranquilo, que ahora mismo pido moderación y desapareces de allí. Volviendo al tema: Se supone que su aparición en la historia dará lugar a una trama más interesante... pero la verdad es que se ve a kilómetros que será lo de siempre: Arno y ella se enamoran, habrá conflictos por pertenecer a clases sociales diferentes... Espero estar equivocado.
Gran contestación la que le has dado al usuario jajaja En cuanto a lo de que es simple y es predecible esa idea argumental, no sé, me vale si acaba siendo como todos creemos que es, pero es un camino fácil, si llevan a cabo esa idea les saldrá bien y es realmente lo que criticamos, esos "clichés". Pero un "cliché" muy bien llevado y con un argumento sólido puede encajar y, si lo hacen bien, esos clichés pueden convertir la historia en una maravilla y más aún si lo utilizan en nuestra contra. Pudiendo intentar hacernos creer que sabemos como va a terminar esa historia desde un principio y finalmente sorprendernos con un gran giro argumental y un final que sorprenda de esa manera, usando ese método, es típico de juegos, películas... que tratan al receptor de forma inteligente y finalmente consiguen hacernos creer que es una obra de arte, ya que han conseguido dejarnos un poco descolocados. Algo muy poco común en Ubisoft, por lo que no espero algo así. Si estuviesemos hablando de un juego de la "desaparecida" Irrational Games, probablemente podría barajar esa opción argumental, porque ya lo hicieron en Bioshock Infinite jeje. Pero Ubisoft siempre ha ido a lo simple y esta vez es de esperar que la historia de este AC seguirá en la línea de los otros. En fin, se necesita gran inteligencia y saber controlar muy bien qué estimulos provocan qué respuestas "emocionales" (por llamarlas de alguna manera) y saber controlarlas a partir de ahí, para llevarnos a donde ellos quieren y finalmente podernos sorprender, que es realmente, donde yo creo que radica gran parte del éxito de una buena historia, un buen final y muchas veces se consigue así. Espero que podáis entenderme, no sé si sabes por dónde voy...
Y mira que no me gustan los FPS, pero el final de Bioshock Infinite... No me conozco la historia al 100%, pero la sé de pasada por ver jugar a mi hermano... y asistí al final del juego ¡Menudo final, colega! Impresionante, el mejor final de la generación. Concuerdo plenamente. Valkyria Chronicles tiene un romance que emplea algunos tópicos, pero que me atrapó hasta el final. Bellísimo. Como bien dices, Ubisoft no emplea los clichés con destreza, y eso le jugará una mala pasada al argumento de este nuevo AC. [spoiler]Muy bien visto. Me ha encantado tu postura al respecto .[/spoiler]
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años84
La templário y el asesino?, van a contarnos la história de Romeo y Julieta pero en la francia rebolucionária!?, no me parece un argumento interesante... pero me imagino ke habrá mucho más ke eso de argumento y ke se ampliará a madída ke vallamos siguiendo la campaña principál y las misiones secundárias. Si sólo fuese eso... sería muy pobre.
Chronosh2065Hace 9 años85
Obviamente esta es la respuesta de ubi a las quejas relacionadas con la ausencia de personajes femeninos.

tengo sentimientos encontrados. por un lado me parece que se han sacado esto del culo para sacudirse el marrón de los personajes femeninos de encima ( aun cuando dijeron que no tenían dinero para financiarlo...) pero por otro me encanta la idea de un romance en la saga, le daría profundidad a los personajes si lo saben llevar ademas de permitir a los guionistas llevar una mejor trama basada en eso..... siempre y cuando no lo lleven al extremo hollywoodiense que todo lo pudre


esperemos que no la jodan, tienen en sus manos la clave para traer de vuelta una trama solida a la saga.....
AgripavsSpartaco136Hace 9 años86
@Javocjs si, lo único que, como dijo ubisoft no podrás enfrentarte a más de uno o dos sin tener complicaciones, vamos que si quieres enfrentarte a un ejercito olvídalo, al parecer, cuantos más enemigos se unan al combate usan una técnica más avanzada y una estrategia distinta, vamos como sería en la vida real.

La vida aún, (yo por lo menos no la he visto) no la han mostrado pero estaría bien que no fueras un tanque humano... por que eso es deprimente a más no poder.
AgripavsSpartaco136Hace 9 años87
@AssassinDrake spoiler Abajo del todo, no se como meterlo en la barrita de spoiler   










































]arno ni si quiera es antepasado de Desmond...
EDITADO EL 30-07-2014 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
AssassinDrake3428Hace 9 años88
@AgripavsSpartaco
Mostrar cita
@AssassinDrake spoiler Abajo del todo, no se como meterlo en la barrita de spoiler ]arno ni si quiera es antepasado de Desmond...
Así se mete en spoiler: [spoiler="jajajaja"]JAJSJJAJSJJSJSJAJJSJJAJDJJAJSJAJJZJSJJS[/spoiler] Si tú lo dices.
1 VOTO
UlisesDMC2374Hace 9 años89
No se porque pero me huele a DLC con la mujer templaria ewe 
y esto como todos los demas vemos se quieren hacer un Romeo y Julieta pero en AC 
1 VOTO
Virtualete4227Hace 9 años90
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Tiene toda la pinta de ser la amante de Arno y de ser así...[spoiler]Esto ya lo vimos en el primer Assassins Creed, Altair tiene un romance con Maria Thorpe (templaria) con la que posteriormente tendría a sus hijos Darim y Seff: Vamos que los de Ubi se han copiado a si mismos [/spoiler]
Creo que en realidad [spoiler="Spoiler de AC, AC 2 y AC: Revelations"]esta historia la vimos en AC2, cuando Desmond tiene visiones de Altair por exceso de uso del Ánimus. Esto efectivamente fue un guiño a AC: Revelations donde conocimos un poco más sobre esta historia y con ella a los hijos de Altair. Que yo sepa Maria Thorpe hace aparición en alguna misión del primer AC, pero no hubo ningún romance con Altair. [/spoiler] Después de todo, tampoco supimos mucho de esta historia ya que en los videojuegos donde la vimos tenian otros temas como prioridad. Además, lo que viene a ser el romance no lo hemos presenciado. Hemos visto brevemente el inicio y el desenlace, pero ningún dilema. Si se han inspirado en ello para hacer un videojuego que se centre (espero que entre otras cosas) en una historia parecida me parece bien. Si en cuanto a este tema siguen el rumbo que imagino y se acercan un poco más a la batalla de asesinos contra templarios puede salir algo chulo si ambas tramas chocan bien.
EDITADO EL 30-07-2014 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 9 años91
@Chronosh
Mostrar cita
Obviamente esta es la respuesta de ubi a las quejas relacionadas con la ausencia de personajes femeninos. tengo sentimientos encontrados. por un lado me parece que se han sacado esto del culo para sacudirse el marrón de los personajes femeninos de encima ( aun cuando dijeron que no tenían dinero para financiarlo...) pero por otro me encanta la idea de un romance en la saga, le daría profundidad a los personajes si lo saben llevar ademas de permitir a los guionistas llevar una mejor trama basada en eso..... siempre y cuando no lo lleven al extremo hollywoodiense que todo lo pudre esperemos que no la jodan, tienen en sus manos la clave para traer de vuelta una trama solida a la saga.....
La verdad no creo que sea tan así, un juego que lleva 3 años de desarrollo con misiones principales entorno a una historia que de como yo lo veo es uno de los ejes que se ve al principio del desarrollo de un juego, da para pensar, creo que es algo que ya se venía pensando hace rato y quizás coincidió con los estúpidos reclamos por la falta de personajes femeninos en el juego (quizás el próximo reclamo sea denunciar a uncharted por la falta de personajes afroamericanos). Estoy de acuerdo que un romance le puede otorgar a los personajes cierta profundidad a la historia, si es bien llevado,sobre todo si los personajes en cuestión están en lados contrapuestos, al igual que tu estoy ilusionado con volver a los juegos de antaño con esa historia que te hacia esperar al siguiente y que para mi termina con la culminación de la saga de ezio, y sobre tod a generar una historia en tiempos actuales que sea de interés, y no al bodrio ridículo de Black Flag donde pierde total peso y coherencia la historia del presente, Solo espero un gran juego y ojala así sea.
SUPREME-BERSERK87Hace 9 años92
La historia del pasado no le doy mucha importancia ya que aun con altas y bajas Ubisoft siempre se luce con buenas historias, buen ritmo y buena creacion de personajes, lo que realmente me preocupa es la historia del presente, desde la muerte del inombrable en AC 3 la historia del presente dejo de tener sentido, miles de años de ser una guerra secreta y que mejor manera de darla a conocer mediante un videojuego, ni en fanfics habia visto semejante fumada, o nos dan una buena historia en el presente con coherencia de lo que pasa o en el siguiente juego Ubisoft de puede ir olvidando de varias ventas de mi se acordaran...........
Aquiles7711932Hace 9 años93
@SUPREME-BERSERK
Mostrar cita
La historia del pasado no le doy mucha importancia ya que aun con altas y bajas Ubisoft siempre se luce con buenas historias, buen ritmo y buena creacion de personajes, lo que realmente me preocupa es la historia del presente, desde la muerte del inombrable en AC 3 la historia del presente dejo de tener sentido, miles de años de ser una guerra secreta y que mejor manera de darla a conocer mediante un videojuego, ni en fanfics habia visto semejante fumada, o nos dan una buena historia en el presente con coherencia de lo que pasa o en el siguiente juego Ubisoft de puede ir olvidando de varias ventas de mi se acordaran...........
La gracia de este juego era su relación entre dos épocas presente y pasado, a pesar de que el hilo jugable se desarrollaba principalmente en el pasado, la historia del presente era lo que te mantenía, al filo saber que iba a pasar con desmond, lucy y compañía era lo que también te invitaba a comprar la siguiente entrega, la historia de Black Flag en el presente es como tu dices un lastre de aquellos, totalmente incoherente, juegas sin saber porque estas allí y quien eres, no tienes ni idea para donde va el hilo y ademas una burrada de aquellas vas al pasado para que abstergo tenga contenido para una película, sabemos que no es el motivo principal, pero vaya bodrio tío, espero igual que tu que la historia del presente este a la altura de un juego, que desde mi punto de vista, promete muchísimo.
Katakastalla20Hace 9 años94
Gracias por el spoiler 3djuegos, aún no había visto el vídeo cuando he leído esta noticia, podríais ser un poco más cuidadosos.
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años95
Se seguiran quejando las feministas??? jajajajaja

en serio, a mi personalmente me importa bien poco jugar en el papel de una mujer o de un hombre, el disfrute del juego sera igual, si quieren un personaje femenino, existen juegos que ofrecen esa satisfaccion.........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria

Hay 120 respuestas en El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL