Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria

Elmaster116Hace 9 años112
Es evidente que Arno el personaje principal, ya que que esta enamorado de ella y la termina matando el mismo 
Hippydance3Hace 9 años113
A ver, voy a dar mi opinion basandome en lo que tenemos por ahora de Unity 
-En primer lugar, creo que es bastante claro que la mujer es templaria (por si algunos lo dudaban) aparte de por el colgante por la figurita que van a vender que si no me equivoco se llama Elise the Fiery templar o algo asi.
-Podriamos descartar la union (en un primer momento) entre asesinos y templarios por uno de los gameplay en el q sale Arno hablando y a una escena en concreto en el que dice que debe "subsanar" los horrores de la epoca "templario a templario".

Por lo tanto lo de unity no creo q vaya mas alla del cooperativo, aunque eso de la union entre templarios y asesinos para enfrentarse a un enemigo comun no es mala idea.

Por otro lado... Os imaginais que el juego de AC para la antigua generacion sea jugando como Elise?? No estaria mal jajajaja
JuniiRD2651Hace 9 años114
@CristianXpro ostias no me habia fijado en eso 
Black-beast13Hace 9 años115
Cuando vi por primera vez este trailer, sin leer la reseña, pense que se trataba del juego para la generacion pasada, y que ademas, inclurian a una mujer asesina, cosa que dias atras estubo en discucion por parte de los fans mas igualitarios.
Pero, solo resulto ser un trailerucho para dar a conocer esta figurilla de la templaria... un verdadero bajon de onda.
Zeroelias83Hace 9 años116
Real y tristemente, no espero nada de este juego...
Zargck1Hace 9 años117
Yo creo q la mayoria de la gente se cierra a la historia que esta plantiendao Ubisof con respecto a lo que se va desenbolviendo de AC ya que muchos quieren ver otro Ezio u otro Altair, pero una vez analisando e investigando todo lo que esta franquicia desenvuelve me parece un tema muy interesante y me causa mucha curiosidad que ira a pasar con esta guerra.

ABRAN SU MENTE HERMANOS ASESINOS, RECUERDEN NUESTRO CREDO: "NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO"
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años118
@Black-beast
Mostrar cita
Cuando vi por primera vez este trailer, sin leer la reseña, pense que se trataba del juego para la generacion pasada, y que ademas, inclurian a una mujer asesina, cosa que dias atras estubo en discucion por parte de los fans mas igualitarios. Pero, solo resulto ser un trailerucho para dar a conocer esta figurilla de la templaria... un verdadero bajon de onda.
trailerucho? me gustaría verte a a ti animar una cinematica asi de fluida que criticáis el trabajo de los demás como si las ips las manejasen los jugadores un estudio tiene todo el derecho a meterte los cambios de trama que quiera para algo la propiedad intelectual de la franquicia es suya y al que no le guste la temática que no se lo compre punto que muchas veces parece que pretendemos que agan un AC para cada uno
Altair2692Hace 9 años119
@Gavroche
Mostrar cita
Sería muy interesante que los dos tuvieran mucho peso en sus respectivas ordenes, así podríamos ver un combate dialéctico entre templarios y asesinos con los dos aspirantes igualados. Si ese fuera el caso, no se parecería en nada a la relación de Maria con Altair. Porque si bien es verdad que Altair estaba en posición de convertirse y posteriormente se ve, en el maestro asesino más importante de la historia, Maria no era más que un peón casi una simple becaria de los templarios. La batalla entre ideologías fue casi inexistente. Otro caso parecido seria la relación paterno-filial de Connor con Haytham, esta vez los templarios juegan con ventaja, porque aunque el mundo de Haytham se estaba desmoronando en aquel entonces y se encontraba más distanciado de la orden que nunca, se ve claramente que Connor no ha aprobado la teórica de los asesinos. Así que la batalla entre ideologías se volvió a desaprovechar. Sin olvidar la asesina y el templario de la Havana que fue más bien una anécdota cómica. Así si nos imaginamos que los dos, tanto Arno como Elise, son grandes aspirantes a maestros de sus respectivas ordenes, tendríamos una lucha de titanes que pondría sobre la mesa las dos ideologías en su basta extensión. Una nueva oportunidad de hablar con un templario esta vez sin que éste esté agonizando.
Me recuerdas cuál era la asesina y el templario de la Habana?
Gavroche1693Hace 9 años120
@Altair26 eran Rhona Dinsmore la jefa asesina de la Habana y el templario Hilary Flint, salen en la misiones para conseguir las llaves para la armadura templaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria

Hay 120 respuestas en El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL