Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries quiere que experimentes más el universo de Halo

Phantom-11714268Hace 9 años48
@Xbox1yps4
Si hiciesen eso, las compañias se centrarian entonces en sacar mejores servicios, y eso tambien ayudaria a la comunidad. No dgo que todos los exclusivos se conviertan en multiplataforma, pero si los que tienen potestad para hacerlo dicen que podria suceder, lo mejor es apoyarles y pedirles que eso ocurra. Imaginate cuanto se limpiaria de mierda esta industria si no hubiese gente que critica algunos juegos por ser exclusivos.
Rising-Raiden2787Hace 9 años49
[i]Mensaje Eliminado por Moderación.
(Comentario muy malote)[/i]
EDITADO EL 30-07-2014 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años50
@Erothan
Mostrar cita
Que lo saquen para PC.
pero tu en otra consola dijiste que las consolas no estaban a la altura del PC. Yo te pregunto para que quieres juegos de consola?? Quedate con tu poderosa PC que lo unico que importa es la potencia...
KunFUSION854Hace 9 años51
@Fromsky
Mostrar cita
@KunFUSION
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Halo 3 me esta gustando mucho y su comunidad me esta gustando mucho más que los xboxers de 3djuegos. Referente a la noticia halo 4 para ser Halo fue algo malo pero como juego fue bueno.
Halo 4 malo? En mi opinión tiene la mejor narrativa de cualquier otro Halo, eso sumado a que por fin hablan del Manto.
Aparte de que los mapas del MP no son reciclados de la campaña. Algunos de la primera temporada de Spartan Ops lo son pero el resto son nuevos y exclusivos como nueva campaña lo que me agrado muchisimo, asi la campaña pasa a durar mas de 20 horas. En Reach aburria que en la campaña como en el multi y firefight todos los escenarios los vivias una y otra vez, sin mencionar lo desbalanceado de las armas y ese molestisimo Bloom exagerado, los mapas hechos para campers como Sword Base, el hecho de que para poder jugar todos los modos de juego tengas que comprar los DLCs (cosa que en Halo 4 no sucede, puedes jugar de todo con lo que incluye el juego), habilidades horrorosas como el armor lock, las balas que hacian menos daño que una piedra, las granadas nucleares que con solo lanzarlas ya estaba asegurada una muerte, y miles de cosas mas, por no hablar de la campaña que a mi parecer la banda sonora fue la mas descafeinada que ha hecho Martin en toda la saga, unicamente rescatables los temas Tip of the spear y Ashes y una trama que no aportaba nada de peso al universo halo y arruinandolo con las inconcordancias del Pillar of Autumn y cortana. Halo 4 para mi la campaña esta muy bien diseñada y su trama es bastante elaborada, incluyendo datos de los libros y al fin como mencionas el Manto, la guerra humano forrerruner y muchas cosas mas, lo que me molesto fue la banda sonora que si bien me parece mucho mejor que la de Reach, no la supieron ubicar conforme a las escenas de accion, con un volumen muy muy bajo y ademas sin tener la IA Musical de Martin que aumentaba de ritmo en los mejores momentos, cortandose a veces en las cinematicas, y el multi me parece muy bueno, muy balanceado en la mayoria de los modos de juego salvo en los que existen peticion de suministros, que arruinan totalmente la partida. Hay armas que definitivamente no debieron de poner en el multi como son el Cañon de Combustible y la ARP que una vez que los tienes eres imparable, de la misma manera que los sobreescudos y la invisibilidad.
Estimado..... Estoy 100000% De acuerdo con todo lo que pusiste. Esas cosas como el Sobre escudo debiesen ser ítem de escenario. Esperemos que en Halo 5 apliquen lo aprendido.
Agregame, soy Discoveryhell93 , seria un honor que un fan de halo tan honorable estuviera entre mis contactos, soy de mexico Y agrego a la lista de quejas las mejoras como no morir cuando se maneja un vehiculo y este es destruido, o el de recargar mas rapido el arma o mas rapido el escudo, esas si que son una putada, el resto estan pasables.
EDITADO EL 30-07-2014 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
Unrealronin189Hace 9 años52
Si quieren que lo experimentemos mas que salga para la mejor consola de todas, la PC. El Eksbox Juan y el PS4 ya están muy atrás en rendimiento.
Juanitomaniobras1315Hace 9 años53
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@Phantom-117 Egoismo puro y duro de un fanboy, no le des mas vueltas. Por payasos como estos es por los que la comunidad gamer no es como deberia ser.
No es por meterme ni defender a nadie pero las consolas venden por exclusivos, si los exclusivos de sony salieran en pc , nadie compraria sus consolas o las compraria la mitad de la gente, lo mismo pasa con xbox y nintendo . Así que por el bien de cada plataforma que los exclusivos no salgan de ellas o se veran muy perjudicadas . Comprendo que tu lo quieras jugar en tu plataforma preferida que supongo que sera el pc, pero comprende que por el bien de xbox halo no debe de salir en pc ni en otra plataforma que no sea xbox. Esta bien que hagan juegos en conjunto pc xbox pero sus sagas mas grandes y mejores no deben de salir fuera de xbox, ni ala vez ni temporalmente y ni nunca . Y que conste que no es por egosismo .cada uno elije jugar en una plataforma con sus pros y sus contras .
Es que ese es el principal problema de las consolas te sacan un hardware obsoleto y unas politicas abusivas pero como tienen exclusivos saben que se venderan como churros, si no hubiera ningun juego exclusivo todas las plataformas competirian en ofrecer el mejor hardaware y los mejores servicios para que los usuarios eligieran su plataforma que es donde ganaria la [b]comunidad[/b], porque tu, yo y todos pertenecemos a la comunidad gamer. Pero claro mientras que este modelo de negocio sea rentable a ver quien es el guapo que invierte mas dinero en mejorar las prestaciones de su consola y los servicios que se ofrece a sus consumidores, si al fin y al cabo lo que los consumidores quieren son juegos exclusivos para andar pululando por foros creando guerras para dividir a la comunidad en vez de unirla y asi nos va, porque la comunidad gamer somos todos, PCeros y consoleros.
Xbox1yps42833Hace 9 años54
@Phantom-117
Mostrar cita
@Xbox1yps4 Si hiciesen eso, las compañias se centrarian entonces en sacar mejores servicios, y eso tambien ayudaria a la comunidad. No dgo que todos los exclusivos se conviertan en multiplataforma, pero si los que tienen potestad para hacerlo dicen que podria suceder, lo mejor es apoyarles y pedirles que eso ocurra. Imaginate cuanto se limpiaria de mierda esta industria si no hubiese gente que critica algunos juegos por ser exclusivos.
El halo 1 salio en pc por que lo iban a sacar para pc tambien, pero al ver como triunfo en xbox sacaron el 2 en pc tambien para atraer a la comunidad del pc a xbox por eso el 3 y los demas se quedaron en xbox no por otra cosa . Se nota que esa fue su extrategia comercial . Y la gente que critica en los foros por ser exclusivos es lo de menos en el futbol pasa lo mismo . Si los usuarios de pc piensan que les pertenece halo por que salieron el 1 y el 2 estan equivocados , por que le pretenece a microsoft y hace con su saga lo que mas le convenga , y si a ellos no les conviene sacarlo en pc pues no lo hacen y punto , da igual que años atras saliese en pc el tema es que ahora no les conviene. Lo de que se centrarian en mejores servicios no tiene sentido , tu comprarias la xbox por que tiene mejores servicios . Para que pasara eso se tendrian que cargar el pc y no dejar actualizarlos ni cambiarles la gpu ni nada, todos en las mismas condiciones de pontecia grafica . Asi hablariamos de mejores servicios. Lo exclusivo y diferencias es lo que vende en todo sean sean moviles , tv ,ordenadores ,tablets ,casas ,hoteles , restaurantes , es lo mismo para todo. No se si me explicado bien
Erothan6357Hace 9 años55
@LeinadSX
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Que lo saquen para PC.
pero tu en otra consola dijiste que las consolas no estaban a la altura del PC. Yo te pregunto para que quieres juegos de consola?? Quedate con tu poderosa PC que lo unico que importa es la potencia...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJ No te has enterado de nada XDDDD Anda, quedate con tu consolita, su Hardware capado, y sus juegos a 70 pavos Ya acabará saliendo para PC cuando vosotros no les salgáis rentables, nosotros tenemos paciencia
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años56
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@Phantom-117 Egoismo puro y duro de un fanboy, no le des mas vueltas. Por payasos como estos es por los que la comunidad gamer no es como deberia ser.
No es por meterme ni defender a nadie pero las consolas venden por exclusivos, si los exclusivos de sony salieran en pc , nadie compraria sus consolas o las compraria la mitad de la gente, lo mismo pasa con xbox y nintendo . Así que por el bien de cada plataforma que los exclusivos no salgan de ellas o se veran muy perjudicadas . Comprendo que tu lo quieras jugar en tu plataforma preferida que supongo que sera el pc, pero comprende que por el bien de xbox halo no debe de salir en pc ni en otra plataforma que no sea xbox. Esta bien que hagan juegos en conjunto pc xbox pero sus sagas mas grandes y mejores no deben de salir fuera de xbox, ni ala vez ni temporalmente y ni nunca . Y que conste que no es por egosismo .cada uno elije jugar en una plataforma con sus pros y sus contras .
Es que ese es el principal problema de las consolas te sacan un hardware obsoleto y unas politicas abusivas pero como tienen exclusivos saben que se venderan como churros, si no hubiera ningun juego exclusivo todas las plataformas competirian en ofrecer el mejor hardaware y los mejores servicios para que los usuarios eligieran su plataforma que es donde ganaria la [b]comunidad[/b], porque tu, yo y todos pertenecemos a la comunidad gamer. Pero claro mientras que este modelo de negocio sea rentable a ver quien es el guapo que invierte mas dinero en mejorar las prestaciones de su consola y los servicios que se ofrece a sus consumidores, si al fin y al cabo lo que los consumidores quieren son juegos exclusivos para andar pululando por foros creando guerras para dividir a la comunidad en vez de unirla y asi nos va, porque la comunidad gamer somos todos, PCeros y consoleros.
Sea hardware obsoleto o no, el tema es el precio y comodidad por eso existen las consolas deede hace 30 años , si solo existirían los pcs abanzarian tan rápido que se te quedarian obsoletos igual que las consolas .por eso hoy en dia un pc de 600e te da para jugar en 1080p y 60fps toda la generacion . Sino no no te llegaba ni para el segundo año puesto que harian los juegos en base a los ultimos componentes de pc . Y estos vale un dineral . Y el tema de juegos exclusivos no cambiaria, por que los sistemas operativos son los que se gastarian millones en hacer juegos exclusivos y se aliarian con nvidia ,amd, ati para hacer juegos exclusivos de esos componentes . Estas cosas nunca cambiaran es un negocio .
Juanitomaniobras1315Hace 9 años57
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@Phantom-117 Egoismo puro y duro de un fanboy, no le des mas vueltas. Por payasos como estos es por los que la comunidad gamer no es como deberia ser.
No es por meterme ni defender a nadie pero las consolas venden por exclusivos, si los exclusivos de sony salieran en pc , nadie compraria sus consolas o las compraria la mitad de la gente, lo mismo pasa con xbox y nintendo . Así que por el bien de cada plataforma que los exclusivos no salgan de ellas o se veran muy perjudicadas . Comprendo que tu lo quieras jugar en tu plataforma preferida que supongo que sera el pc, pero comprende que por el bien de xbox halo no debe de salir en pc ni en otra plataforma que no sea xbox. Esta bien que hagan juegos en conjunto pc xbox pero sus sagas mas grandes y mejores no deben de salir fuera de xbox, ni ala vez ni temporalmente y ni nunca . Y que conste que no es por egosismo .cada uno elije jugar en una plataforma con sus pros y sus contras .
Es que ese es el principal problema de las consolas te sacan un hardware obsoleto y unas politicas abusivas pero como tienen exclusivos saben que se venderan como churros, si no hubiera ningun juego exclusivo todas las plataformas competirian en ofrecer el mejor hardaware y los mejores servicios para que los usuarios eligieran su plataforma que es donde ganaria la [b]comunidad[/b], porque tu, yo y todos pertenecemos a la comunidad gamer. Pero claro mientras que este modelo de negocio sea rentable a ver quien es el guapo que invierte mas dinero en mejorar las prestaciones de su consola y los servicios que se ofrece a sus consumidores, si al fin y al cabo lo que los consumidores quieren son juegos exclusivos para andar pululando por foros creando guerras para dividir a la comunidad en vez de unirla y asi nos va, porque la comunidad gamer somos todos, PCeros y consoleros.
Sea hardware obsoleto o no, el tema es el precio y comodidad por eso existen las consolas deede hace 30 años , si solo existirían los pcs abanzarian tan rápido que se te quedarian obsoletos igual que las consolas .por eso hoy en dia un pc de 600e te da para jugar en 1080p y 60fps toda la generacion . Sino no no te llegaba ni para el segundo año puesto que harian los juegos en base a los ultimos componentes de pc . Y estos vale un dineral . Y el tema de juegos exclusivos no cambiaria, por que los sistemas operativos son los que se gastarian millones en hacer juegos exclusivos y se aliarian con nvidia ,amd, ati para hacer juegos exclusivos de esos componentes . Estas cosas nunca cambiaran es un negocio .
El primer parrafo te lo has sacado de la manga casi en su totalidad, asi que vayamos por partes Lo unico verdadero es que con 600€ te montas un PC para toda la generacion (es decir una consola y 3 juegos de salida) aunque no para jugar en ultra, al nivel de texturas de las consolas bajo-medio solo al final de esta. En cuanto a la comodidad creo que ya esta mas que demostrado que los que jugamos en PC lo podemos hacer desde el sofa y con un mando y hoy en dia instalar un juego con steam es darle a un boton. Eso de que los PC's avanzarian tan rapido que tu hardaware solo te serviria en un año, supongo que lo habras visto en tu bola de cristal y no queda ahi la cosa sino que dices que los juegos los harian en base a los componentes mas nuevos, entonces porque los juegos exclusivos de PC los hacen que funcionan en PC's nuevos y mas antiguos? cosa que no hacen en cosolas de ahi que en lo que va de generacion haya casi mas refritos que nuevas ip's. Claro que no van a cambiar en su negocio de vender exclusivos si es unicamente por eso por lo que venden, si la gente se uniera y dijera que no quieren un hardaware obsoleto y unas politicas abusivas a cambio de unos exclusivos pues alomejor se lo plantearian, pero como eso no va a pasar... A mi particularmente me molesta haber tenido que adquirir PC, Xbox360, PS3 y Wii para poder jugar a todos los juegos que me gustan cuando mi plataforma preferida es el PC y las otras me sobrarian si no fuera por los exclusivos pero si el dia de mañana Microsoft o Sony o Nintendo se curran una consola que me ofrezca ams que el PC pues me cambiaria, pero mientras que haya exclusivos esto no va a ocurrir porque no se tienen que currar las consolas para venderlas.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años58
@Erothan
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Que lo saquen para PC.
pero tu en otra consola dijiste que las consolas no estaban a la altura del PC. Yo te pregunto para que quieres juegos de consola?? Quedate con tu poderosa PC que lo unico que importa es la potencia...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJ No te has enterado de nada XDDDD Anda, quedate con tu consolita, su Hardware capado, y sus juegos a 70 pavos Ya acabará saliendo para PC cuando vosotros no les salgáis rentables, nosotros tenemos paciencia
Ok yo me quedare jugando Halo 5 mientras tu apenas jugaras GTA V jajajaja si quieres te cuento el final para ahorrarte esos 9 meses de espera. Y tu vive con la ilusión de que algún día llegara a PC, puedes esperar sentado pobre iluso. Jajajaja mejor dicho las sobras de juegos como Desd Rising 3 se las mandan a ustedes. Pero no te preocupes que para los años de espera que vaz a pasar te espera un port de AC Unity y The División con una optimización de mierda.... Por ultimo tu vive en un mundo de que piensas que un juego nuevo cuesta $70 USD en mi país estan por $55 y solo e comprado uno por ese precio. Acabo de comprar en slot digital el WD, FIFA 14 y CoD GHOST por $15 USD cada uno y el premiun de BF4 en solo $3 USD.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años59
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@Phantom-117 Egoismo puro y duro de un fanboy, no le des mas vueltas. Por payasos como estos es por los que la comunidad gamer no es como deberia ser.
No es por meterme ni defender a nadie pero las consolas venden por exclusivos, si los exclusivos de sony salieran en pc , nadie compraria sus consolas o las compraria la mitad de la gente, lo mismo pasa con xbox y nintendo . Así que por el bien de cada plataforma que los exclusivos no salgan de ellas o se veran muy perjudicadas . Comprendo que tu lo quieras jugar en tu plataforma preferida que supongo que sera el pc, pero comprende que por el bien de xbox halo no debe de salir en pc ni en otra plataforma que no sea xbox. Esta bien que hagan juegos en conjunto pc xbox pero sus sagas mas grandes y mejores no deben de salir fuera de xbox, ni ala vez ni temporalmente y ni nunca . Y que conste que no es por egosismo .cada uno elije jugar en una plataforma con sus pros y sus contras .
Es que ese es el principal problema de las consolas te sacan un hardware obsoleto y unas politicas abusivas pero como tienen exclusivos saben que se venderan como churros, si no hubiera ningun juego exclusivo todas las plataformas competirian en ofrecer el mejor hardaware y los mejores servicios para que los usuarios eligieran su plataforma que es donde ganaria la [b]comunidad[/b], porque tu, yo y todos pertenecemos a la comunidad gamer. Pero claro mientras que este modelo de negocio sea rentable a ver quien es el guapo que invierte mas dinero en mejorar las prestaciones de su consola y los servicios que se ofrece a sus consumidores, si al fin y al cabo lo que los consumidores quieren son juegos exclusivos para andar pululando por foros creando guerras para dividir a la comunidad en vez de unirla y asi nos va, porque la comunidad gamer somos todos, PCeros y consoleros.
Sea hardware obsoleto o no, el tema es el precio y comodidad por eso existen las consolas deede hace 30 años , si solo existirían los pcs abanzarian tan rápido que se te quedarian obsoletos igual que las consolas .por eso hoy en dia un pc de 600e te da para jugar en 1080p y 60fps toda la generacion . Sino no no te llegaba ni para el segundo año puesto que harian los juegos en base a los ultimos componentes de pc . Y estos vale un dineral . Y el tema de juegos exclusivos no cambiaria, por que los sistemas operativos son los que se gastarian millones en hacer juegos exclusivos y se aliarian con nvidia ,amd, ati para hacer juegos exclusivos de esos componentes . Estas cosas nunca cambiaran es un negocio .
El primer parrafo te lo has sacado de la manga casi en su totalidad, asi que vayamos por partes Lo unico verdadero es que con 600€ te montas un PC para toda la generacion (es decir una consola y 3 juegos de salida) aunque no para jugar en ultra, al nivel de texturas de las consolas bajo-medio solo al final de esta. En cuanto a la comodidad creo que ya esta mas que demostrado que los que jugamos en PC lo podemos hacer desde el sofa y con un mando y hoy en dia instalar un juego con steam es darle a un boton. Eso de que los PC's avanzarian tan rapido que tu hardaware solo te serviria en un año, supongo que lo habras visto en tu bola de cristal y no queda ahi la cosa sino que dices que los juegos los harian en base a los componentes mas nuevos, entonces porque los juegos exclusivos de PC los hacen que funcionan en PC's nuevos y mas antiguos? cosa que no hacen en cosolas de ahi que en lo que va de generacion haya casi mas refritos que nuevas ip's. Claro que no van a cambiar en su negocio de vender exclusivos si es unicamente por eso por lo que venden, si la gente se uniera y dijera que no quieren un hardaware obsoleto y unas politicas abusivas a cambio de unos exclusivos pues alomejor se lo plantearian, pero como eso no va a pasar... A mi particularmente me molesta haber tenido que adquirir PC, Xbox360, PS3 y Wii para poder jugar a todos los juegos que me gustan cuando mi plataforma preferida es el PC y las otras me sobrarian si no fuera por los exclusivos pero si el dia de mañana Microsoft o Sony o Nintendo se curran una consola que me ofrezca ams que el PC pues me cambiaria, pero mientras que haya exclusivos esto no va a ocurrir porque no se tienen que currar las consolas para venderlas.
Yo creo que que me explicado perfectamente, lo que e dicho tiene mucho sentido, pero creo que tu no lo as entendido bien ,por ejemplo e dicho que el pc no te serviria en el segundo año para jugar a 1080p y 60fps en ultra no que no te sirviera ya directamente para jugar ,creo que no hacia falta decir ese detalle pense que se entenderia ya. Lo de la comodidad de las consolas ,esta muy claro no es solo donde te sientes ,pero bueno si te crees que es igual de comodo ,para mi no lo es y seguro que para mucha gente tampoco. El pc sin consolas no tendria el freno pisado y quedaria obsoleto en mucho menos tiempo que ahora , estamos hablando de si no estuvieran las consolas pues lo que te dicho esta claro , nvidia sacaria exclusivos con linux o Windows y seria lo mismo . Y para vender graficas y SO harían un cambio parecido al que hacen las consolas para obligarnos a pasar por caja . Si hay un modelo en pc de venta de juegos tan asequible y tantas facilidades es precisamente gracias a la popularidad de las cosnolas. Si solo estubiera el pc seguramente seria igual de abusivo que una consola. Bueno un saludo si interpretas bien lo que escrito el el otro conentario y ahora pues creo que entenderas por donde voy .
Conker91407Hace 9 años60
[url=http://www.change.org/petitions/microsoft-release-halo-the-master-chief-collection-on-pc]Petición de Halo: The Master Chief Collection para PC[/url]
Erothan6357Hace 9 años61
@LeinadSX
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Que lo saquen para PC.
pero tu en otra consola dijiste que las consolas no estaban a la altura del PC. Yo te pregunto para que quieres juegos de consola?? Quedate con tu poderosa PC que lo unico que importa es la potencia...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJ No te has enterado de nada XDDDD Anda, quedate con tu consolita, su Hardware capado, y sus juegos a 70 pavos Ya acabará saliendo para PC cuando vosotros no les salgáis rentables, nosotros tenemos paciencia
Ok yo me quedare jugando Halo 5 mientras tu apenas jugaras GTA V jajajaja si quieres te cuento el final para ahorrarte esos 9 meses de espera. Y tu vive con la ilusión de que algún día llegara a PC, puedes esperar sentado pobre iluso. Jajajaja mejor dicho las sobras de juegos como Desd Rising 3 se las mandan a ustedes. Pero no te preocupes que para los años de espera que vaz a pasar te espera un port de AC Unity y The División con una optimización de mierda.... Por ultimo tu vive en un mundo de que piensas que un juego nuevo cuesta $70 USD en mi país estan por $55 y solo e comprado uno por ese precio. Acabo de comprar en slot digital el WD, FIFA 14 y CoD GHOST por $15 USD cada uno y el premiun de BF4 en solo $3 USD.
Tiene gracia que menciones lo de "A penas GTA V llegará a PC" cuando ya se ha mostrado la versión de PC y le da 10000 vueltas a las de consola . Un pack a 15 pavos cada juego?? Woooowww!!! A mi me cuesta sólo 1 Euro. Es lo que tiene el PC. Que no te timan. Y con TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que me ahorro en el Online, puedo ampliar mi hardware el año que viene. ¿Tú vas a ampliar tu Hardware el año que viene? Oh... Wait... Que no puedes. Por último... Crees que alguien va a comprar Dead Rising 3 en PC:.. ? Si los que han vendido son los que venían de regalo con la XBOX jajajaj. Están las tiendas a rebosar de Dead Rising 3 edición Day One. NI ESAS SE HAN VENDIDO !!! jajajjaaj Pobre raza inferior de consoleros... Cuándo entenderéis.... En fin. Disfruta de tus 1080p y 60 Frames !! Oh, wait... Que éso tampoco... Star Citizen te saluda !
Conker91407Hace 9 años62
Edit: Foro equivocado.
EDITADO EL 06-08-2014 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries quiere que experimentes más el universo de Halo

Hay 62 respuestas en 343 Industries quiere que experimentes más el universo de Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL